Jump to content

Perjudicada con la nueva ley antitabaco y pido un poco de respeto a la opiniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo del tema de tanta prohibición, me suena a ,......me quedo sin argumentos, y suelto lo primero que me pasa por la cabeza .

Yo me gustaria preguntar una cosa a carolinacss, que es una mamá de tres niños cierto?? eres libre de contestarme, o no....eso te lo dejo a tu antojo....

En tu casa, en el salón, mientras estais viendo el disney chanel con tus niños, tu te enciendes tranquilamente un cigarro....o eres de las que se va a la cocina, o al lavadero, para no perjudicar a los crios????

Yo me imagino, que pocas madres encienden un pitillo en casa, por ejemplo en el comedor estando sus niños delante.....simplemente, no lo hacemos o no lo hacia, por la salud de los mios......porque el humo es suficiente que se lo trague el fumador, y tu hijo no tiene que pagar el precio de tu adicción. Pues esto simplemente es llevarlo a un terreno más generalizado. Nadie tenemos que pagar el precio de tu dependencia al tabaco.

Si por otro lado de molesta tanto este tipo de leyes tan prohibitorias.. no permitas que el estado recaude un solo euro más de tu dinero, echale un par de ovarios y deja el tabaco. El govierno no te prohibe fumar....solo te prohibe hacerlo donde puedes perjudicara a otros.

Gobierno se escribe con B
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

30

• Sarene

24

• Haiku

22

• FamiliaJJ

22

Top Foreros En Este Tema

tu te metes con mi forma de educar a mis niños y la q no tiene educaciòn soy yo?:shock: educada soy,pero desde luego mal tomada tb.còmo no me voy a tomar mal q me digas esas cosas si te està metiendo con lo q es màs sagrado para una madre q son sus hijos?y ahora dime q soy peliculera y teatral,claro....de verdad,q lo dejo ya q no me merece la pena,q me estàn esperando,me voy a pasarlo bien por ahì..

Enlace al post

carxabele, me satisface ver el ego tan bien cuidado que tienes para creer por un segundo, incluso aunque te lo haya rectificado varias veces, en que mis comentarios van por ti. La que has montado este circo haciendo propios mis comentarios has sido tu, hasta el punto en el que has perdido hasta las formas y has llegado a insultar. Y por tu forma de hablar, estás hablando como una persona enojada que no sabe ni lo que está diciendo, por lo que perdono que el cabreo inexplicable te lleve a hacerme desprecios de lo más absurdos y bastante molestos. Si te lo tomas como algo personal, es problema tuyo, porque te puedo asegurar que ni tu ni tu vida me interesa para ponerte de objetivo en mis comentarios.

Te recomendaría que te vayas a las sidrerias y a ver si te relajas y cuando vuelvas se puede hablar contigo de forma educada y algo más lógica. Que lo pases bien con tu familia.

Enlace al post

A mi me hace mucha gracia la gente que ahora respira con alivio porque podrá ir con sus niños a los bares y restaurantes sin que les contamine el humo del tabaco, claro... como por el camino no van a inhalar un solo aire nocivo de contaminación ambiental... al bar con los niños para que escuchen y vean groserías de borrachos que eso no perjudica!

También me hace mucha gracia la fama de maleducados que tenemos los fumadores, pero si gentuza hay en todas partes y de toda condición! Aunque no fumara preferiría mil veces que me hubieran echado el humo del tabaco la vez que iba por la calle y un viejo me estornudó encima por no taparse o la vez que me salpicaron con agua de fregar desde una ventana o la vez que se me arrima alguien apestando a sudor por poner algún ejemplo.

Enlace al post

Gobierno se escribe con B

Tienes razón carolina, gobierno se escribe con b.... Y con esta pobre contestación
también deduzco que eres de las que se fuma los cigarritos en el salón de casa, mientras ve el disney channel con sus hijos. Pues no soy yo la más indicada para pedirte que respetes la salud de los demás, cuando ni siquiera lo haces tu con los tuyos.
Perdona, y sigue luchando por tus ideales. Desde luego me parecería estupido que fueses de las que fuman en la cocina, para no molestar a los de tu casa, y estes aquí reivindicando que el GOVIERNO (es para que tengas otro argumento )no de deje que disfruteis del café con el piti, aunque al que perjudiques no conozcas de nada. 8).

Yo de ti.......fumaba donde me diese la gana.... porque por la boca......muere el pez. :wink:
Enlace al post

A mi lo que me hace gracia es lo vacios que están los bares. Yo que pensé que con la nueva ley echarían todos a correr a los bares llenos de júblio y satisfacción....

A lo tuyo añadiría los niños que corren y gritan dentro de una cafetería desbocados molestando a los demás, sin que sus padres les digan nada ni se inmuten. Y para eso no hace falta ser padre, se sabe cuando hay educación y cuando no la hay.

Enlace al post
rosadepitimini

pero como os empeñais en entrar donde os de la gana' date=' no se si sólo para poder después protestar por el humo o por qué. Y ojo, que me parece injusto que casi todos los bares fuesen de fumadores, pero a mi no se me ocurriría decirle al señor hostelero qué hacer con su negocio.[/quote']

¿cómo que me empeño? sólo faltaría...vamos, por supuesto que voy donde me da la gana y si crees que voy a los sitios sólo para protestar...¿tú crees de verdad lo que estás diciendo? las personas normales salimos a divertirnos y si puedo divertirme sin oler a inmundicia, mejor que mejor.
Y a mí sí que se me ocurre decirle al señor hostelero muchas cosas...empezando por los dueños de clubs de alterne y terminando por los que venden bebidas y tabaco a menores. A ver si ahora los señores hosteleros van a ser intocables y no voy a poder ejecer mi derecho a la libertad de expresión.

Y si' date=' ultimamente se escuchan lindezas así y peores, y si lees foros de opinión la gente aún es más sinverguenza aún, por aquello de la estupidez unida al anonimato.[/quote']
Pues da la casualidad de que precisamente esto es un foro de opinión, y no he visto ninguna falta de respeto...

Enlace al post

Tienes razón carolina, gobierno se escribe con b.... Y con esta pobre contestación
también deduzco que eres de las que se fuma los cigarritos en el salón de casa, mientras ve el disney channel con sus hijos. Pues no soy yo la más indicada para pedirte que respetes la salud de los demás, cuando ni siquiera lo haces tu con los tuyos.
Perdona, y sigue luchando por tus ideales. Desde luego me parecería estupido que fueses de las que fuman en la cocina, para no molestar a los de tu casa, y estes aquí reivindicando que el GOVIERNO (es para que tengas otro argumento )no de deje que disfruteis del café con el piti, aunque al que perjudiques no conozcas de nada. 8).

Yo de ti.......fumaba donde me diese la gana.... porque por la boca......muere el pez. :wink:

Quieres argumentos? YO te los doy: En España existen 300.000 establecimientos hosteleros, es decir, 1 por cada 150 españoles. De esos 150 españoles resta los porcentajes de niños, asmáticos, ancianos y enfermos. Obtendrás que por cada 150 personas hay 60 fumadores.
Me sigues?
Bien, ahora respóndeme tú a mí, ¿Es lícito "EN UNA DEMOCRACIA" discriminar en su tiempo de ocio al 40% de la poblacion?.

No.

En una democracia lo que es licito es buscar el mayor consenso entre las partes ¿Que no quieres aguantar mi humo? Nadie te obliga pero tambien yo tengo derecho a disfrutar de mi tiempo libre en locales que permitan fumar.

Un ejemplo simple.

¿Tu vas donde no te reclaman? No, tu vas donde te gusta, con esta normativa solo se consigue el coartar de la libertad tanto del empresario como del 40% de la poblacion.

A mi lo que me hace gracia es lo vacios que están los bares. Yo que pensé que con la nueva ley echarían todos a correr a los bares llenos de júblio y satisfacción....

A lo tuyo añadiría los niños que corren y gritan dentro de una cafetería desbocados molestando a los demás, sin que sus padres les digan nada ni se inmuten. Y para eso no hace falta ser padre, se sabe cuando hay educación y cuando no la hay.

+1
Enlace al post

¿cómo que me empeño? sólo faltaría...vamos, por supuesto que voy donde me da la gana y si crees que voy a los sitios sólo para protestar...¿tú crees de verdad lo que estás diciendo? las personas normales salimos a divertirnos y si puedo divertirme sin oler a inmundicia, mejor que mejor.
Y a mí sí que se me ocurre decirle al señor hostelero muchas cosas...empezando por los dueños de clubs de alterne y terminando por los que venden bebidas y tabaco a menores. A ver si ahora los señores hosteleros van a ser intocables y no voy a poder ejecer mi derecho a la libertad de expresión.

Pues da la casualidad de que precisamente esto es un foro de opinión, y no he visto ninguna falta de respeto...

¿Intocables? Me parece a mi que eso es exajerar para convencer y poner palabras en mi boca que no he dicho.

Si no has visto ninguna falta de respeto, puede ser por dos motivos: uno, porque no iban dirigidos a ti, o dos, por el amiguismo y afán de quedar bien que existe en el foro.
Enlace al post
rosadepitimini

¿Intocables? Me parece a mi que eso es exajerar para convencer y poner palabras en mi boca que no he dicho.

Si no has visto ninguna falta de respeto, puede ser por dos motivos: uno, porque no iban dirigidos a ti, o dos, por el amiguismo y afán de quedar bien que existe en el foro.

¿Afán de quedar bien? ¿por parte de quién?
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...