Jump to content

Perjudicada con la nueva ley antitabaco y pido un poco de respeto a la opiniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo lo que no entiendo es una cosa, antes algunos bares estaban obligados a tener una zona de fumadores y otra de no fumadores, entonces los que fumaban estaban en la zona de fumadores y los que no querian tragar humos de los demas en los no fumadores, porque decis que era obligado tragarse el humo? ahora si se ve a una persona fumando donde no debe se llama a la policia, porque no se llamaba a la policia antes si un bar que deberia de tener los dos espacios no los tenia?
soy fumadora, y antes que cogia el bus, y no habia tanta ley y no eramos apestao los fumadores,yo me fumaba un cigarro en la parada del bus, pero siempre echando el humo hacia donde no habia otra persona y si me tenia que poner de pie en la esquiuna para no echarle el humo a alguien lo hacia, y por supuestisimo nunca he estado comiendo ni en un bar ni en ningun sitio y he tenido la idea de echarle el humo a nadie y menos si estaba comiendo, entre otras porque me esperaba a que terminaran de comer, asi que creo que eso de generalizar de que poco respetuosos los fumadores, creo que no es asi, es mas bien que poca empatia ahi en la gente tanto fumdores como no fumadores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

30

• Sarene

24

• Haiku

22

• FamiliaJJ

22

Top Foreros En Este Tema

Perdona Sena , pero como he dicho antes ,en mi pueblo no habia ni un bar en el que prohibieran fumar.Entonces que hago? donde han estado mis derechos hasta ahora ? cuando quedaba con mis amigas para tomar café o iba a un restaurante me he tenido que tragar el humo de los demas y la verdad ya estaba un poco harta !!!

Enlace al post

Qué fuerte que una persona que escribe "cerezitas" con Z' date=' corrija las faltas a otra...muerta me he quedado.[/quote']

dejemos esas tonterias pues se te pueden ir los dedos si vás deprisa ,os lodigo tanto a tí cómo a Carolina, veo q la ortografia no tiene nada q ver con el tema y ademas aquí cómo en muchos sitios habrá personas q por las circustancias q sean, habrán estudiado o no, y eso no es tema de BURLA, esto es un foro de cocina y no de de ortografia, y para cocinar no hace falta escribir bién....

Enlace al post

Perdona Sena ' date=' pero como he dicho antes ,en mi pueblo no habia ni un bar en el que prohibieran fumar.Entonces que hago? donde han estado mis derechos hasta ahora ? cuando quedaba con mis amigas para tomar café o iba a un restaurante me he tenido que tragar el humo de los demas y la verdad ya estaba un poco harta !!![/quote']

En los restaurantes q yo sepa tbn sirven café y es cómo un bar pero más grande, por eso a ellos les obligaban hacer los espacion de si y no, por lo tanto sí q tenias sitio donde ir, cuando os leo, parece q antes de venir la ley anterior , es decir cuando no habia ninguna ley, seguro q saliais y no pasaba nada, por q los bares estaban llenos, no entiendo ahora por q tanta tonteria.....

Enlace al post

Perdona Sena ' date=' pero como he dicho antes ,en mi pueblo no habia ni un bar en el que prohibieran fumar.Entonces que hago? donde han estado mis derechos hasta ahora ? cuando quedaba con mis amigas para tomar café o iba a un restaurante me he tenido que tragar el humo de los demas y la verdad ya estaba un poco harta !!![/quote']

y algunos de ellos estaban obligados a tenerla? y porque no se denuncio en el caso de estar obligado a tenerla?
y aclaro una cosa, yo veo perfecto que hagan algo para las personas que no fuman no tengan que tragarse el humo, me parece bien que no se fume en la puerta del colegio porque los niños no tienen porque sufrir nuestros vicios ( ni ellos ni los asmaticos ni los que no quieren por que no les da la gana)
pero si hubiesen echo bien eso de decir zonas separadas, que todo el mundo pueda hacer lo que quiera, fumar si quiere y si no no, pero asi creo que se esta como menospreciando no se expresarlo bien

Enlace al post

De tonteria nada, yo vivo en un pueblo no en una gran ciudad por lo tanto no hay cientos de restaurantes ... es mas ,en mi barrio no hay ninguno .Entonces que hacia? no salir? pues salia pero tragandome el humo de los demas !!!
Y los que quieran fumar pues que salgan ... que tampoco se van a morir por eso ,jolines ... que solo veis vuestros derechos!!

Enlace al post

creo que te equivocas, no creo que los fumadores no sean conscientes de que ahi gente que le molesta, sin embargo tu estas diciendo los que fumen pues que salgan,(entiendo que a la calle a fumar), y porque no mejor se divide en salas y asi ninguno se queda en la calle? porque si yo te dijese pues salte tu a la calle a respirar aire limpio te pareceria mal verdad? yo no soy nadie para decirte que te salgas a respirar
y no se ni un solo restaurante es lo suficiente grande para estar obligado a tener dos espacios? no ahi restaurantes donde se celebren comuniones, bodas etc....

Enlace al post

Campanilla , estoy diciendo que vivo en un pueblo pequeño .Los bares y restaurantes que hay no tuvieron que poner dos salas porque son pequeños.Hasta ahora nunca le he dicho nada a un fumador cuando me ha molestado (y eso ha sido muchas veces) pero tampoco me han preguntado si me molestaba y han seguido a lo suyo ... pues bien ,eso se acabo , a partir de ahora si tienen que salir pues que salgan que bastante humo he tragado yo ... y sin decir ni pio !!

Enlace al post

creo que te equivocas, no creo que los fumadores no sean conscientes de que ahi gente que le molesta, sin embargo tu estas diciendo los que fumen pues que salgan,(entiendo que a la calle a fumar), y porque no mejor se divide en salas y asi ninguno se queda en la calle? porque si yo te dijese pues salte tu a la calle a respirar aire limpio te pareceria mal verdad? yo no soy nadie para decirte que te salgas a respirar
y no se ni un solo restaurante es lo suficiente grande para estar obligado a tener dos espacios? no ahi restaurantes donde se celebren comuniones, bodas etc....

:up:estoy contigo
Enlace al post

bueno sera que yo debo de ser de otro mundo y como creo que soy tolerante con los no fumadores, y que se supone que los intolerante somos los fumadores, me sorprende ver gente diciendo pues ahora que se aguanten y no se que cosas mas, nunca he escuchado decir a un fumador a otra persona que no lo sea te aguantas (no digo que no lo hayan dicho alguno) pero creo que todo seria mas llevadero si fuesemos un poquito msa tolerantes, que siempre queremos el lado gordo del embudo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...