Jump to content

Perjudicada con la nueva ley antitabaco y pido un poco de respeto a la opiniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

30

• vamat

24

• FamiliaJJ

22

• Haiku

22

Top Foreros En Este Tema

Toda la razón con el tema de la maquinista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjja yo estuve el dia 4 por la mañana, y es cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me fijé¡¡¡¡.
Mira os acordais cuando en mc donalds se podía fumar???? y de repente un dia zassssss fuera zona de fumadores.....creeis que han bajado las ventas de mc donalds?....os acordais cuando en los andenes del metro se podía fumar?????? un buen dia zassssss fuera tabaco....han bajado el numero de usuarios que utilizan el transporte público??? no. Ahora la persona que de verdad quiera dejarlo lo va a tener muy bien¡¡¡ y sobre todo tendríamos que luchar por la financiación de los tratamientos....yo lo dejé con champix.......me costaba cada caja 60 euros el tratamiento fueron unos 250 euros (estan más que amortizados) pero creo que se debería luchar por eso. Que gusto encontrar gente que te entiende¡¡¡¡ besos a todas¡¡¡¡

Y a las fumadoras solo animarlas......a que lo intenten....cuesta dar el paso, pero os espera una recompensa muyyyyyyy grande¡¡¡¡ y no llevemos esto al terreno personal, por dios....porque yo se lo mal que se pasa con el tabaco. Y os entiendo......pero respetar tambien un poquito a quienes hemos decidido que no queremos seguir siendo titeres de un puñetero cigarro. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas:

Después de leer todo lo escrito hasta ahora, me gustaría hacer algunos comentarios:

1. En España, existen barrios y pueblos en los que todos los bares son de fumadores. Aunque los fumadores no se lo crean.
2. En España, existen pueblos que no tienen restaurantes. Y, efectivamente, en caso de bodas, bautizos y comuniones, la gente se tiene que ir a celebrarlos al pueblo de al lado. Aunque los fumadores no se lo crean.

En cuanto a los fumadores que dicen a los no fumadores que parece que no tienen amigos fumadores, yo creo que más bien es al contrario: que ellos no tienen amigos no fumadores y, si los tienen, está claro que les da igual (o ni se lo plantean) que se traguen su humo. Y luego los egoístas somos nosotros.

Me hace gracia lo radicales que se ponen hablando de democracia y libertad. Vamos a ver: yo nunca he fumado, he ido a bares con fumadores y me he aguantado, no he protestado ni insultado a los fumadores, no he hecho una manifestación y no he votado a favor de esta ley, pero ahora resulta que ponen la ley y digo ¡qué bien!, y hala, ahora resulta que merezco que los fumadores me lapiden por estar a favor. ¿Dónde está mi libertad? ¿Es que acaso los fumadores tienen libertad para fumar y los no fumadores no tenemos libertad de expresión? La ley la ha hecho el Estado por los motivos que sean, no las asociaciones de no fumadores.

Tengo conocidos que fuman y han ido a mi casa (ahora en mi casa no se fuma porque estoy embarazada), pero no comparemos dos personas fumando en 50 metros cuadrados que 25 personas, aparte de que en mi casa tengo libertad de abrir las ventanas si me da la gana.

Otra cosa que me gustaría comentar es que ahora resulta que todos vamos a pensar en el dueño del bar que por lo visto va a arruinarse. El otro día fui a un bar que antes siempre estaba lleno, y estaba tan lleno como siempre, pero claro, si el 80% de los bares van a ir a la quiebra, a lo mejor ese era la excepción. Ahora nos da mucha pena el hostelero, pero, desde mi punto de vista, es lo mismo que cuando salió en su día el tema del pequeño comerciante y las grandes superficies. Pobre comerciante, pero luego nadie va a dejarse la nómina en una compra gorda en la tienda de su barrio, se va al Carrefour o al Mercadona. De todos modos, si la hubiera, esa crisis será temporal: los fumadores harán una especie de huelga unos días (los mismos que dicen que pobre hostelero son los que van a castigar con su actitud a los hosteleros, porque los no fumadores irán a bares más que antes), pero luego todo volverá a su ser, como cuando no se podía fumar en las oficinas y la gente fumaba escondida en los pasillos para no salir a la calle. Ahora no pasa nada: salen a la calle y punto.

Lo que veo es que, toda la vida, lo normal era que los no fumadores se aguantaran y siguieran a los fumadores, porque parece que estaba estipulado así. Ahora los no fumadores dicen ¡qué maravilla de ley!, y resulta que son unos talibanes.

En fin, que no va a haber acuerdo nunca porque los fumadores van a seguir diciendo que los no fumadores antes podían elegir. Sí, claro, podíamos elegir entre tragar humo y quedarnos en casa, qué fantástico.

El primer día de funcionamiento de la ley, salían en la portada del periódico hosteleros a los que los fumadores habían agredido. Sin comentarios.

:beso: :beso:

Enlace al post

Ah, que se me olvidaba: ya sé que los fumadores son muy respetuosos, pero a mí, que nunca me he metido con los fumadores, me han dicho que me aguante, que me fastidie y que si no me gusta, que me vaya a mi casa. Y todo porque pedí por favor que no se me echara el humo a la cara, sino a un lado. Nunca jamás he pedido a nadie que apague un cigarrillo. Maleducados hay de toda clase y condición, pero quería dejar constancia.

:beso: :beso:

Enlace al post

YO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON LA LEY!!!!! me alegro de poder ir a tomar una copa y no tragar el humo de los demás, y no tener que meter a lavar hasta el abrigo.

Estoy con inca, aura y vamat, soy hija de padres fumadores y tengo amigos fumadores, si vienen a mi casa no me importa que fumen, pero no es lo mismo 2 que 25, y como dice vamat puedes habrir las ventanas. Yo he visto todos los bares por los que paso tan llenos como antes, yo vivo en una ciudad peque cerca de barcelona y aquí para tomar unas tapas o una copa tenias que tragar humo.

Respecto a que prohiban todo, no es argumento, yo tengo colesterol pero si como chorizo no afecta al de al lado, eso queda entre mis arterias y yo. En el caso del tabaco nos afecta a todos. Si yo no fumo no tengo que tragar humo.

España es pais de bares y ni la ley antitabaco ni nada van ha hacer que los cierren, que en este pais nos va mas un bar que al tonto un lapiz :lol::beso:

Enlace al post

Hola a todas! en mi casa por ejemplo no se fuma (mas que en la terraza o en la cocina con la ventana abierta y puerta cerrada) a mi la ley me parece bien,y es verdad que los que no fumais habeis tenido menos derechos,pero oye? es justo que no dejen ni 1 solo para el que queremos ir a tomar 1 cafe y fumarnos 1 piti podamos??? yo tambien he ido a restaurantes donde no se fuma ( mi chico los prefiere) y me da igual...cuando salga me lo fumo,pero hombre si que me parece injusto para nosotros no tener alguno donde poder hacerlo sin molestar a nadie

Enlace al post

Madre de Dios, todo lo que hay que oir, me parece AluCinaNte

Los fumadores ahora hablan de dictadura Y antes que habia?

Los no fumadores no teniamos ningun derecho, por que muy poquitos bares o ninguno, tenian zona para no fumadores

Nunca he fumado y siempre me he tenido que aguantar, con el humo de los demas, ir a un local y tragarme el humo de todos, llevarme la ropa a casa apestando a tabaco y haber tragado el humo no solo del tabaco, sino del papel del cigarro que dicen que es aun mas toxico, que el del tabajo en si y con los ojos mas rojos que un tomate

Los no fumadores no teniamos ningun derecho, encima parecia que eramos tontos y que no ibamos a la moda

La libertad de uno, empieza cuando termina la de otro y si un señ@ fuma, yo me trago su humo ¿y donde queda mi libertad?

Si yo no fumo, no le agredo a nadie y le estoy escupiendo en su cafe o le estoy pinchado todo el tiempo con un tenedor en el brazo

En mi barrio otra cosa no habra, pero bares a cada paso, en ninguno habia zona para no fumadores

Y donde estan los derechos de los camareros y el personal que trabaja en los bares y restaurantes, que no fumaban y que por narices, tenian que hacerlo?

Donde esta el derecho a la salud?

Muchos, de los que han tenido ese trabajo durante años, ahora no pueden dar su opion, por que estan muertos, por un cancer de pulmon, de garganta, de faringe ¿ellos no tenian ningun derecho?

Pronto hara dos año que murio una amiga, de cancer de faringe.

Trabaja haciendo notas en el bar de su marido, nunca habia fumado, nunca habia dado una calada a un cigarrillo, pero su trabajo en los ultimos 30 años habia sido ese y tragarse el humo durante 9 horas, todos los dias del año, excepto los domingon que cerraban

Fumar mata, señores y los no fumadores, tenemos derecho a la salud

Quien se quiera matar, me parece genial, quien quiera seguir fumando que lo haga, pero sin vulnerar mi libertad y mi derecho a la salud

Si un dia me pongo hasta arriba de bambas de nata y me como 4 kilos, subire de peso, me subira el colesterol... pero no perjudico a nadie, no hago que engorde a nadie, ni que le suba el colesterol a nadie

Viva la Ley Antitabaco, que por Fin, recoge los derechos de todos aquellos, que no queremos fumar, de todos los que no pueden y de todos los que no tienen derecho a elegir

Que cada un fume en su casa

Enlace al post

De acuerdo totalmente con INCA en tratamientos efectivos. En mi caso fue sin nada. Lo intenté sustituyendo el mono con todo. Primero la impotencia me hacia llorar como una boba durante dias, comencé a sustituir la ansiedad con regaliz, pero retiene liquidos y parecia un globo, luego con comida y guardé unos cigarros para olerlos de vez en cuando, fijate que dependencia...se los regale a mi vecina....primero fue la dependencia fisica, eso es unos cuantos dias, la psicologica es para siempre. Enseguida comienzas a recuperar el gusto, por lo que la comida empieza a saber a comida de verdad, recuperas el olfato y sacas lo que no te puedes imaginar de tus pulmones. Cuando todo eso a pasado y lo consigues, te das cuenta de la esclavitud que tenias, el bajar a por tabaco el no poder pasar sin el.... por eso en mi caso no puedo soportar el humo del tabaco. Entiendo a los fumadores por estar dependientes y eso lo causa todo lo que lleva el cigarrillo, pero una vida sin humo es una vida estupenda. Animo a todas a intentarlo por lo menos, eso si, no se deja fumando menos es NO fumar ni uno, nunca mas. No es facil pero se consigue...y alargas tu vida para compartirla con tus seres mas queridos y para dar ejemplo a los niños, solo por eso ya vale la pena.Mis hijos no recuerdan cuando lo deje, bueno mi hijo mayor si que me veia en el comedor llorando por la ansiedad, pero mis hijas no , lo que si recuerdan es la muerte de su abuelo y las visitas al hospital, el deterioro fisico y tanta gente en la planta con oxigeno por las obstrucciones pulmonares. Animo a todos los que lo intenten...vale la pena. Besos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...