Jump to content

Perjudicada con la nueva ley antitabaco y pido un poco de respeto a la opiniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si ya os han habilitado una zona para poder fumar......En la calle, te fumas lo que quieras¡¡¡¡

si eso mismo te lo dice un fumador hace dos meses, si te molesta el humo vete a la calle, ponemos el mundo pata arribas... (seguro que me diras que te lo han dicho pues lo siento, creo que no se debe ser tan autoritario), es que es como dicen muchas chicas, ponernos de acuerdo, que es dificil pues seguro, pero no imposible, y con estos actos es lo que lo hace dificil
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

30

• Sarene

24

• Haiku

22

• FamiliaJJ

22

Top Foreros En Este Tema

Aun hay quien se traga eso con lo de las pruebas que hay...

Carmen Baladía coordinó las labores de identificación de los 191 cadáveres en la morgue instalada en Ifema. Con gran detalle cuenta el panorama que se encontró y cómo se sucedieron las horas posteriores a la masacre. Además, aporta datos que cuestionan la validez de la mochila de Vallecas.

http://www.youtube.com/watch?v=hkskCoz6Ne8&feature=player_embedded

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/21/espana/1266783895.html

Y si quieres te pongo otros vídeos para el 11S, que bien les sirvió para ir a Irak, que no tiene nada que ver con Al-Qaeda... :confused: (pero claro, hay petroleo para robar)

http://www.dailymotion.com/video/x3jlnb_chavez-et-dracula_news#from=embed

Hay que ver lo que da de sí el tema del tabaco :shock:

Por favor, esto ya es el colmo una cosa es que hablemos de tabaco si / no.

Y otra muy distinta es que faltes a la memoria de las victimas del 11m/s cuando los jucios , las pruebas y las continuas investigaciones de la policia desmontan dia si y dia tambien celulas de terroristas islamistas.

Lo siento pero por ahi no paso, me parece una falta muy grave a todas las victimas.
Enlace al post

Y otra muy distinta es que faltes a la memoria de las victimas del 11m/s(..)
Lo siento pero por ahi no paso (sin faltarte al respeto, pero que pases o no, sinceramente, a mi, "plim"), me parece una falta muy grave a todas las victimas.

OK! pido perdón si he ofendido a los afectados en esa tragedia pero también ofenden cuando dicen que los culpables de todo el mal del mundo somos los musulmanes, sin ninguna prueba (porque como es mentira, no la hay).

Las pruebas que dan los estados tanto americano como español se contradicen y los vídeos también (y no soy la única que lo dice).

Vamos, que es muy lógico (por poner un ejemplo) que entre tantos escombros de las torres gemelas, se encontrara un pasaporte en perfecto estado, sin un rasguño de uno de los malvados terroristas musulmanes (qué malos somos) que estaba en uno de los aviones que entraron en los edificios y prendieron fuego, un calor a más de 2500 °C, que hizo fundir incluso la estructura de las torres, pero el pasaporte debía estar hecho en titanio, porque era la prueba irrefutable...

Si tú te lo quieres creer, bien. Pero en Internet hay un montón de vídeos y artículos de gente seria, periodistas, políticos y otras personalidades que explican científicamente y dan pruebas, vídeos, estudios de laboratorio y demás de que la versión oficial no es real.

De todas formas qué hay de raro? Quieres que te diga otros autoatentados (con fines bélicos) que han llevado a cabo los EEUU y ahora ya sí, oficialmente, hasta en wikipedia se puede ver, se reconoce que el autor es el gobierno???

Y ya paro, al que le interese, que busque. Yo solo me he defendido ante las acusaciones hacia la comunidad a la que pertenezco.

Y no creo haber faltado el respeto a las víctimas (aún así vuelvo a pedir perdón). Solo que no creo la tesis oficial, porque me he informado. No creo a 100% en lo que cuenta ni TVE ni los periódicos, prefiero tener mi propio juicio.

Edito una cosa que se me olvidó decirte el otro día:

No tienes nada que sentir' date=la historia demuestra que desde hace mas de 2000 años los Cristianos y los musulmanes han estado en constante guerra desde la conquista de jerusalem
(1°) más de 2000 años imposible, porque el Islam solo tiene 1400 años (a ver si aprendemos la Historia antes de hablar de ella), con lo cual antes no había musulmanes, aunque Europa nunca los ha necesitado para hacer la guerra.
2°) : ¿quienes fueron a atacar a Oriente? Fue la Iglesia quien decidió ir a invadir y mandó sus barcos.
"Vosotros, los que habéis cometido fratricidio -decía el Santo Padre-, vosotros, los que habéis tomado las armas contra vuestros propios padres, vosotros, los que habéis matado por paga y habéis robado la propiedad ajena, vosotros, los que habéis arruinado viudas y huérfanos, buscad ahora la salvación en Jerusalén. Si es que queréis a vuestras propias almas, libraos de la culpa de vuestros pecados, que así lo quiere Dios..." (Urbano II)
Que yo sepa, los musulmanes hasta entonces estaban tranquilos en su países con sus ocupaciones) y amiga mia (:confused:)

Enlace al post

si eso mismo te lo dice un fumador hace dos meses' date=' si te molesta el humo vete a la calle, ponemos el mundo pata arribas... (seguro que me diras que te lo han dicho pues lo siento, creo que no se debe ser tan autoritario), es que es como dicen muchas chicas, ponernos de acuerdo, que es dificil pues seguro, pero no imposible, y con estos actos es lo que lo hace dificil[/quote']

Campanilla......dime cuando una persona en un bar que se ha podido fumar, si se atrevia a abrir la boca, la primera respuesta no era......pues si te molesta el humo marchate¡¡¡¡

Enga joer, no tengamos tan poca memoria que la ley solo lleva en curso una semana.

Por otro lado, has subrayado mi comentario......queda fuera de contexto, si no subrayas todo a lo que yo he contestado. Yo veo más fuerte que alguien reivindique que al igual que se habilitan centros, iglesias, mezquitas (llamalo como quieras) por comunidades que se han llevado a matar......que hagan lo mismo con los fumadores.....tu ves eso normal?????

A mi no me perjudica en absoluto que tu creas en lo que te de la gana...mi salud, no se resiente.....Tanto cuesta levantarse un momentito si estás en un bar entre amigos y salir a fumar un piti??????

Los fumadores siempre hemos estado mejor mirados.....y en eso me incluyo porque en aquella epoca fumaba. Yo trabajaba en una multinacional, donde en la oficina evidentemente no se podía fumar...Siempre eramos los fumadores los que nos escaqueabamos cinco minutillos para fumar. Mis compañeras no fumadoras, no se movian de su puesto de trabajo....pero los que fumabamos, teníamos esos cinco minutos cada dos o tres horas...La imagen en la puerta de las empresas es dantesca.....

A la unica que entiendo de momento es a capisi......que la pobre se quejaba de una cosa que tenía más razón que una santa, con esta ley.....a ella los fumadores no la dejan dormir. Por que salen a la puerta del bar de buena mañana a fumarse el cigarrito y molestan a los vecinos......

Que conste que entiendo a los fumadores (no soy antifumadores) soy antitabaco.....a mi el fumador me da pena, por que no es más que un esclavo...

Veis gran hermano???? muchos prefieren fumar que comer......yo los entiendo,porque si a mi en su día me preguntasen que prefería hubiese elegido fumar......Por eso le tengo tanto asco al tabaco......por que es una droga que te manipula a su antojo.

Enlace al post

Ostrasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y donde esta la comprension de los fumandores, hacia los que no fumamos

Para mi, ir a tomar un refresco o un cafe o un vinito, lo asimilo a estar agusto y sin humos

Quien quiera fumar que lo haga, pero en un espacio que no me moleste a mi, que yo no me tenga que tragar un humo, ir me con la ropa apestando y mas aun, jugarme mi salud

Hablais de incoprension y vosotros?

Cuando antes de fumana en los autobuses, a mi me han preguntado que si podian encender un cigarrillo que si me molestaba y les he dicho, que me molestaba mucho el humo del tabaco, por que se me ponen los ojos muy rojos

El señor, se esperaba que le diera el visto bueno y como no se lo di, me puso a bajar de un burro, le falto llamarme p*ta

Que cada fume en su casa o en la calle

Tambien tengo derecho y una Ley me los reconoce

Perdona si no me he explicado bien me refiero la falta de comprensión, no en cuanto a que podamos fumar y cualquier sitio, sino a que se nos catalogue a todos como maleducados, como intolerantes y como que si fumamos es porque no nos da la gana dejarlo. En cuanto a intolerantes y maleducados creo que una pequeña muestra se ve en este post que los hay en ambos bandos .
No creo qu haya que estar con la escopeta cargada todo el tiempo.
Enlace al post

Campanilla......dime cuando una persona en un bar que se ha podido fumar, si se atrevia a abrir la boca, la primera respuesta no era......pues si te molesta el humo marchate¡¡¡¡

Enga joer, no tengamos tan poca memoria que la ley solo lleva en curso una semana. sera que yo estoy muy bien educada y no he contestado eso a nadie, y memoria pues si la verdad que poca pero se muy bien que mis padres me inculcaron respeto y non he dicho ni eso ni muchas cosas que he visto que vosotras habeis sufrido, pero es que antes dije que ahi mucha gente con muy poca verguenza pero no se clasifican en grupos

Por otro lado, has subrayado mi comentario......queda fuera de contexto, si no subrayas todo a lo que yo he contestado.solo he subrayado eso porque solo te queria contestar sobre eso, perdona si te ha molestado que lo corte Yo veo más fuerte que alguien reivindique que al igual que se habilitan centros, iglesias, mezquitas (llamalo como quieras) por comunidades que se han llevado a matar......que hagan lo mismo con los fumadores.....tu ves eso normal????? si te fijas en mis comentarios, yo ni he dicho eso, ni lo he aplaudido, ni nada por el estilo, yo he visto varias veces no solo con ese comentario si no con alguno mas que el tema se estaba mezclando y yo he seguido hablando con las demas chicas sin meterme, porque entre en este post para debatir lo de la ley esta, si se abre otro post sobre ese tema yo si me apetece hablare, pero vamos en una respuesta simple que antes le decia a vamat no recuerdo exactamente porque, le decia no me gustan los extremos, yo me relaciono con personas, me da igual religion o numero de zapato, no todos somos buenos ni malos somos personas buenas y malas te guste un equipo de futbol u otro

A mi no me perjudica en absoluto que tu creas en lo que te de la gana...mi salud, no se resiente.....Tanto cuesta levantarse un momentito si estás en un bar entre amigos y salir a fumar un piti?????? yo creo que o tu o yo no lo hemos entendido, no se trate de que cueste salir a la puerta, al contrario asi ejercitamos las piernas ajja (pongamosle un poco de humor que se esta poniendo muy serio el post) se trata de el decir esta prohibido, tanto cuesta poner una cabina y que estemos ahi los fumadores¿

Los fumadores siempre hemos estado mejor mirados.....y en eso me incluyo porque en aquella epoca fumaba. Yo trabajaba en una multinacional, donde en la oficina evidentemente no se podía fumar...Siempre eramos los fumadores los que nos escaqueabamos cinco minutillos para fumar. Mis compañeras no fumadoras, no se movian de su puesto de trabajo....pero los que fumabamos, teníamos esos cinco minutos cada dos o tres horas...La imagen en la puerta de las empresas es dantesca..... bueno si tienes razon,pero mira yo muchas veces en mi trabajo digo uffffff no puedo mas y me salgo 5 minutos a la calle a fumarme un cigarro, y si te digo la verdad no se si salgo con mas ganas de fumarme el cigarro o de un poco de aire de ver la luz, y mi compañera no fuma y sale muchas veces conmigo otras sola por ver un poco la calle

A la unica que entiendo de momento es a capisi......que la pobre se quejaba de una cosa que tenía más razón que una santa, con esta ley.....a ella los fumadores no la dejan dormir. Por que salen a la puerta del bar de buena mañana a fumarse el cigarrito y molestan a los vecinos...... en realidad si es la mas afectada porque sin comerlo ni beberlo no puede dormir

Que conste que entiendo a los fumadores (no soy antifumadores) soy antitabaco.....a mi el fumador me da pena, por que no es más que un esclavo...

Veis gran hermano???? muchos prefieren fumar que comer......yo los entiendo,porque si a mi en su día me preguntasen que prefería hubiese elegido fumar......Por eso le tengo tanto asco al tabaco......por que es una droga que te manipula a su antojo.antes tambien he dicho algo de que es verdad que somos adictos, perdona pero es que como he hablao ya tanto que no recuerdo cada cosa tal y como la he dicho

nos pondremos de acuerdo algun dia?
Enlace al post

Si no conseguimos ponernos ni de acuerdo con la comunidad de vecinos cuando a lo mejor somos 4 y lo que se propone es en beneficio de todos. El problema que tienen muchos es que no saben vivir en comunidad, y antes de que eme crucifique no estoy diferenciando entre los que fuman y los que no, si no entre intolerantes y no

Enlace al post

Yo lo que, sinceramente, no entiendo es qué tienen que ver los musulmanes con el tabaco :nodigona:

Como ex fumadora empedernida (hace 8 años que no fumo), me parece que todo esto es un problema, fundamentalmente, de tolerancia y de educación. Fumadores y no fumadores podemos convivir perfectamente, si sabemos respetarnos. Pero, como muchas veces parece que más que respetar, queremos imponer (unos y otros, no excluyo a nadie), pues de ahí surgen todos los follones.
Por poner un ejemplo: si alguien se enciende un cigarro en las escaleras de un hospital, y si le dices algo te suelta una bordería (lo he visto), o si un no fumador "radical" se pone a montar un número o a fingir que tose cuando alguien está fumando a 50 metros de él en una PLAZA PÚBLICA ABIERTA (también lo he vivido), pues es normal que se planteen problemas, discusiones y malos rollos.
No cuesta nada procurar no echar el humo a la cara del de al lado, o respetar que tu amigo fumador quiera encender un cigarro en una zona autorizada... Insisto, me parece que, sobre todo, es cuestión de respeto y de educación.

Enlace al post

m

Yo lo que, sinceramente, no entiendo es qué tienen que ver los musulmanes con el tabaco :nodigona:

Como ex fumadora empedernida (hace 8 años que no fumo), me parece que todo esto es un problema, fundamentalmente, de tolerancia y de educación. Fumadores y no fumadores podemos convivir perfectamente, si sabemos respetarnos. Pero, como muchas veces parece que más que respetar, queremos imponer (unos y otros, no excluyo a nadie), pues de ahí surgen todos los follones.
Por poner un ejemplo: si alguien se enciende un cigarro en las escaleras de un hospital, y si le dices algo te suelta una bordería (lo he visto), o si un no fumador "radical" se pone a montar un número o a fingir que tose cuando alguien está fumando a 50 metros de él en una PLAZA PÚBLICA ABIERTA (también lo he vivido), pues es normal que se planteen problemas, discusiones y malos rollos.
No cuesta nada procurar no echar el humo a la cara del de al lado, o respetar que tu amigo fumador quiera encender un cigarro en una zona autorizada... Insisto, me parece que, sobre todo, es cuestión de respeto y de educación.

Estoy totalmente de acuerdo con Morguix hay que tener respeto y educacion con tod@s.Por favor señ@res que nos desviamos del tema.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...