Jump to content

Perjudicada con la nueva ley antitabaco y pido un poco de respeto a la opiniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo he fumado durante muchos años, lo primero que tenia que hacer el gobierno es prohibir su venta, y no decirme ha mi donde puedo y no puedo fumar, por cierto llevo dos años sin fumar, hay que tener un poco de respeto con los que no fuman, cosa que yo siempre hice, pero lo peor de esta ley se la va ha llevar los dueños de los bares, restaurantes,.......etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

30

• Sarene

24

• Haiku

22

• FamiliaJJ

22

Top Foreros En Este Tema

hombre eso es como decir que a mi el gobierno no me ha de decir que si me bebo 4 copas no coja el coche, por suerte esta ley nos ayuda un poquito a los NO fumadores, a estar en un ambiente libre de humo ya sea por enfermedad o porque hay gente sana que no quiere fumar.
el humo de los fumadores se quedan con ellos?? no, el humo molesta

y los dueños de los bares porque han de sufrir tanto??? ahora habra mas gente en sus bares porque estaremos los que no soportamos el tabaco

Enlace al post

Si es cierto que a lo mejor los que no entrabais antes entrais ahora, pero antes entraba todo tipo de gente los que si y los que no, y ahora hay fumadores que han dejado de entrar o en vez de tomarse 3 cervezas como antes pues solo se toman una y se van.
Yo no estoy del todo en contra con la ley, que conste, pero hay sitios, como ya dije antes en los que me parece absurdo que no se pueda fumar, como a la puerta de los hospitales.
Por cierto en el resto de Europa se ha prohibido, es cierto pero la unica ley tan restrictiva como esta es la de Irlanda, en otros sitios la calle no está censurada por zonas.
Lo que si que me parece de una mala leche increíble es lo de denunciar por denunciar, vamos a ver, si vemos a alguien fumando en un lugar donde no nos molesta ni a nosotros ni a nadie, como se me ocurre que pueda ser una escalera de emergencia de un hospital o de una empresa por ejemplo, ¿por qué hay tan mala leche de denunciar a esa persona? vale que no es un lugar en el que esté permitido pero si a nadie le ocasiona molestias....

Enlace al post

una pregunta, en los hospitales y cenrtos sanitarios, no se puede fumar, pero a ver os explico, mi centro mas cercano entras y es el recinto con aparcamiento y demas y ya el edificio, yo entiendo que no puedo fumar en el momento que piso el recinto, pero en la puerta si, os parecera una tonteria mi pregunta,pero es que ya varias personas he escuchao que decian que no se podia ni en la puerta aunque no tenga ni un pie en el recinto, y claro como todo el boca boca unos dicen una cosa y otros otra,es verdad?

Enlace al post

Nunca nos pondremos deacuardo, pero como no fumadora estoy super a fabor de la ley, pq no quiero respirar humo y no quiero que mi ropa y mi pelo huela ha humo, que quede claro que no hay bares pequeños sin humo, que parece que los que fuman no hayan visto eso.

y lo de meter la religion de por medio como que no viene a cuento, pq ademas si alguien reza no perjudica mi salud y si fuma si.
y si por alegrarme de la ley soy intransigente, pues lo soy, por todos los años, osea toda una vida tragando humo de los demas, ya nos toca a los no fumadores.

lo de no poder fumar en la calle en ciertos sitios la verdad es que lo tienen que poner muy claro, pq es un follon.
:beso:

Enlace al post

si antes entraban en los bares los que fumaban y los que no ...por que debe ser distinto ahora???? si se puede no fumar en un puente aereo se podra media horita o una no???? ya vereis como es cuestion de acostumbrarse, yo estoy encantada de entrar en los bares sin humo, en Dublin es cierto que estaban llenos y viendo futbol y el que queria salia un momento y volvia a entrar. Es por una cuestion de salud publica. Besos

Enlace al post

una pregunta' date=' en los hospitales y cenrtos sanitarios, no se puede fumar, pero a ver os explico, mi centro mas cercano entras y es el recinto con aparcamiento y demas y ya el edificio, yo entiendo que no puedo fumar en el momento que piso el recinto, pero en la puerta si, os parecera una tonteria mi pregunta,pero es que ya varias personas he escuchao que decian que no se podia ni en la puerta aunque no tenga ni un pie en el recinto, y claro como todo el boca boca unos dicen una cosa y otros otra,es verdad?[/quote']
http://www.laverdad.es/murcia/v/20110105/region/sanidad-aclara-puede-fumar-20110105.html
http://www.diariodenavarra.es/20110105/tudela/en-hospital-reina-sofia-tudela-solo-puede-fumar-junto-al-arcen-carretera.html?not=2011010501585860&idnot=2011010501585860&dia=20110105&seccion=tudela&seccion2=tudela&chnl=10

Enlace al post

Yo soy medio fumadora, es decir que me fumo un cigarro cuando mensuraste que puede ser cada muuuuucho tiempo, hace unos 2 años fumaba mucho mas.
Mi marido si que fuma, pero ya se ha acostumbrado a no fumar cuando salímos
a comer o cenar que no se lleva ni el tabaco y cuando nos decían fumadores o no el siempre elegía no fumadores. Así que no esta llevando tan mal la ley. A mi que no se fume en espacios cerrados me parece estupendo, pero las prohibiciones en la calle me parecemuna exageración, dentro de un parque infantil veo bien que no se fume,'pero no por el humo porque eso no le va a llegar a los críos, pero si por las colillas en el suelo. Pero que se este fuera del perímetro del parque sentado en una terraza de un bar tomando una Cocacola y fumando un cigarro y que venga un Policia y le diga a marido que no puede fumar porque hay un parque en la acera de enfrente!!!!!

Enlace al post

cve: BOE-A-2010-20138
«Artículo 7. Prohibición de fumar.
Se prohíbe fumar, además de en aquellos lugares o espacios definidos en la normativa de las Comunidades Autónomas, en:
a) Centros de trabajo públicos y privados, salvo en los espacios al aire libre.
B) Centros y dependencias de las Administraciones públicas y entidades de Derecho público.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/31/pdfs/BOE-A-2010-20138.pdf
c) Centros, servicios o establecimientos sanitarios, así como en los espacios al aire libre o cubiertos, comprendidos en sus recintos.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...