Jump to content

Perjudicada con la nueva ley antitabaco y pido un poco de respeto a la opiniones

Puntuar este tema:


Recommended Posts


VOTO A BRIOS el burri king se tendria que cerrar :D

he estado leyendo y a mi por menos, se me a detenido, juzgado y enviado a prision

:D



Quita, quita, para un vicio que tiene una :lol:

El tabaco es que es un tema que siempre ha levantado ampollas, ya tuve problemillas hace unos años con la familia política por eso, y ahora aprueban la ley y parece que me miran con rencor, como si la hubieran aprobado por mi culpa (o gracias a mí).


:beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maryam_

    30

  • Sarene

    24

  • Haiku

    22

  • FamiliaJJ

    22

Top Foreros En Este Tema


mayoria porque para apostatar te ponen las mil y una trabas' date=' pero para mi son todas igual de molestas :)[/quote']
Como yo, que si no fuera por eso, no entraría en sus estadísticas (a parte de que encima te hacen pagar y no me da la gana de dar un duro a la Iglesia catolica SA)

Nguillen' date=' si según la constitución España es aconfesional (eso es en teoría) y como existen iglesias católicas, existen por ejemplo mezquitas. En Martorell sin ir más lejos hay una bastante grande.[/quote']

Sí existen y sinagogas y otros templos para las demás religiones. Pero solo la cristiana, comprendo que porque España es un país históricamente católico, tiene ciertos privilegios del Estado.

Actualmente la Iglesia católica recibe financiación estatal a través de dotaciones del IRPF, salarios de los profesores de religión, subvenciones a colegios privados eclesiásticos, subvenciones a organizaciones sociales y de caridad, ayudas para el mantenimiento y mejora del patrimonio inmobiliario y por si no fuera poco a esto hemos de sumarle las exenciones fiscales y desgravaciones. Aproximadamente todo esto se torna en la suculenta suma de 5,000 millones de euros al año.

Pensamos que si no marcamos la casilla a favor de la iglesia en la declaración de la renta, quedamos exentos de otorgarles nuestra aportación económica ,pero esto no es así. A través de este sistema recauda en torno a 250 millones de euros, ¿de dónde sale el dinero restante? De las arcas del Estado que todos los españoles llenamos con nuestros impuestos y tasas.

En la declaración de la renta, existe la casilla con la posibilidad de dar a las otras instituciones religiosas, que no sean la Iglesia?
icsa%20declaracion.jpg
Donde esta aquí la aconfesionalidad? Me parece a mi que es más teoría que otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maryam, por eso he puesto "en teoría"... Claro que no es un país aconfesional cuando por ejemplo, se hacen anuncios (tanto en tv como en radio) abogando por que pongas la "X" en la declaración de la renta...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero aunque no te lo parezca soy tolerante ' date=' si mis amigos fuman (aunque a mi me moleste) no les voy a prohibir fumar en mi casa porque quiero que esten a gusto.Igual que antes iba al bar con ellos porque me gusta su compañia aunque tenga que tragar humo .Por eso ahora la ley esta me parece tan bien, puedo estar con ellos y sin humo!![/quote']
Yo soy fumadora y en MI casa NO FUMA NADIE, ni yo ni los que vengan...A LA TERRAZA¡¡ pero eso es en MI casa, en las de los demás..

si es aconfesional porque existen las iglesias de los cristianos¿¿¿¿

si me he desviado del tema pero alquien tenia que decirlo :D

Es ACONFESIONAL no LAICA, por eso hay iglesias, mezquitas etc...y aconfesional...no del todo...

Porque son tan bonitas que sería una pena tirarlas y así se aprovechan para el culto de los cristianos que a día de hoy somos mayoría en España.




Aunque tú no me lo hayas preguntado aprovecho también para decir que como este es un foro de opinión yo expongo mis opiniones y pongo los ejemplos que me da la gana. Y a quien no le guste pues NO LO SIENTO.

Perdona...pero NO SOIS MAYORÍA, la lista de gente que esta apuntada y NO ES cristina es larguisimmmmmmmmaaaaaaa, si no liamos TODOS los no creyentes ( católicos por bautizo de nuestros padres) se les queda la lista mas bien cortita...pero claro, cada bautizado de este país queda ahí: fichado como CATÓLICO, y para apostatar si SOLO fuera lo que tu dices...aayyy cuanta desinformación¡¡¡ que no es tan sencillo, no les interesa, conozco casos de tener que ir a ver al OBISPO¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AHHH lo olvidaba..
Respeto para todo y ante todo, de ida y vuelta, NO ME prohíben fumar, me dicen DONDE lo puedo hacer y donde NO, claro y sencillo.
Si YO me quiero fumar 3 paquetes de tabaco, beberme 5 botellas de vino, o lo que me de la real gana, nadie me dirá que no lo haga, pero si las consecuencias perjudican a alguien me la cargo con todo el equipo¡¡¡ Justo faltaba¡¡¡


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy justo hablaba con el dueño del bar donde voy cada día tomar café...la verdad, que me "cachondeo" ( desde el cariño, pues son amigas y conocidas) de las fumadoras, y les pregunto que que les pasa en la mano??????que se las noto rara......y les digo......AHHHHHHHHHH QUE NO TENEIS EL CIGARRO¡¡¡¡ ajajjaja ....me quieren linchar entre todas/os, pero de buen rollo :).

Pues a lo que iba...le he preguntao al dueño del bar si ha bajado la venta...me ha dicho que no. Que las mujeres que antes se estaban 45 minutos sentadas en la mesa, pero que solo consumian su café con leche y tostada.......ahora se estan 25 minutos....pero siguen consumiendo lo mismo. es decir....que es lo mismo, pero la gente se da más prisa, en tomar el café.....pero todo esto, insisto que es hasta que nos acostumbremos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy justo hablaba con el dueño del bar donde voy cada día tomar café...la verdad, que me "cachondeo" ( desde el cariño, pues son amigas y conocidas) de las fumadoras, y les pregunto que que les pasa en la mano??????que se las noto rara......y les digo......AHHHHHHHHHH QUE NO TENEIS EL CIGARRO¡¡¡¡ ajajjaja ....me quieren linchar entre todas/os, pero de buen rollo :).

Pues a lo que iba...le he preguntao al dueño del bar si ha bajado la venta...me ha dicho que no. Que las mujeres que antes se estaban 45 minutos sentadas en la mesa, pero que solo consumian su café con leche y tostada.......ahora se estan 25 minutos....pero siguen consumiendo lo mismo. es decir....que es lo mismo, pero la gente se da más prisa, en tomar el café.....pero todo esto, insisto que es hasta que nos acostumbremos.

en el que YO tomo café a diario entre semana ( hace 8 años), le he preguntado al dueño varias veces, respuesta: MAS GENTE¡¡¡ :shock:...porque??? esta claro, los NO fumadores van mas, y los FUMADORES, me incluyo, no me dar un sincope por fumarme el cigarro de vuelta al despacho, vamos digo yo¡¡¡ que por esa regla de 3 no podria pisar un cine, porque 2 horas sin fumar o pasarme la tarde con mis hijas en un centro comercial de compras o meterme 6 horas en un avión...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pue yo ante sen la declaración de la renta ponía para las dos cosas, para la Iglesia Católica y para otros fines sociales.... este año voy a poner la cruz en la Iglesia Católica...... con la crisis que hay si me quedo en la calle, los únicos que me van a dar una comida caliente ( y una cena) con primero, segundo, café y postre sabes dónde es? en cáritas=Iglesia católica.... si voy a una mezquita no creo que me den nada, o si? a lo mejor me hacen ponerme el burka, no te joroba.....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si voy a una mezquita no creo que me den nada' date=' o si? a lo mejor me hacen ponerme el burka, no te joroba.....[/quote']
Otra más reportada... qué mal gusto de comentarios.... :down:

Que sepas que en una mezquita sí te dan de comer. No tienen subvenciones como la Iglesia que reciben un montón de ayudas estatales, asi que no tienen los mismos medios. Pero acércate en las fiestas y no hay problemas, hay grandes mesas y todo el mundo puede ir.

Que sepas que el "burka" (prenda afgana) como lo llamáis, no tiene nada que ver con el Islam.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...