Jump to content

Perjudicada con la nueva ley antitabaco y pido un poco de respeto a la opiniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tú has llamado a la iglesia S.A
Me hubiera gustado saber como te hubieras puesto si yo digo Islam S.A

Me habría dado igual. Es lo peor que has encontrado de todo lo que he dicho? ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

30

• Sarene

24

• Haiku

22

• FamiliaJJ

22

Top Foreros En Este Tema

Pues yo solo quiero recordaros que ahora que tantisima gente esta en el paro, que desgraciadamente no tienen ni para comer, las instituciones de la Iglesia Catolica a la que tanto atacan algunas personas y no es precisamente Maryam la que lo hace, es la que esta sacando las castañas del fuego por esas personas, asi que menos despotricar y mas daros cuenta de que los catolicos tambien ayudan a los no creyentes, o pensais que todas esas personas son catolicas y practicantes, pues estais muy equivocadas, solo teneis que pasaros por alguno de los muchisimos comedores que tienen miles de congregaciones de monjas o frailes en toda España o por Caritas y podreis daros cuenta de en donde se gasta muchisimo dinero la iglesia, y es mas os propongo que trabajeis como voluntarios en alguno de esos sitios y despues protesteis de la iglesia Catolica, pienso que todas las religiones merecen respeto se sea o no se sea practicante.

Enlace al post
rosadepitimini

Claro que sí Haiku, si a mi no me molesta hablar de nada. Se puede debatir sobre cualquier tema, incluso de religión (aunque estoy en clara desventaja, porque se puede decir que estoy sola en el foro para defenderme, jejeje y además una de las reglas del foro es: no religión, no política y yo no habría tratado el tema si no me hubiera sentido "atacada" primero) pero como dices, siempre desde el respeto.

No te preocupes que creo que en este hilo se está demostrando la educación de cada uno.

Maryam, yo no soy musulmana, pero soy una ferviente defensora de la libertad religiosa, así que yo estoy contigo.
Me repugna que siempre que se saca el tema del Islam salga a relucir el burka de las narices...
Enlace al post

MÁS DE LA MITAD DE LOS NIÑOS NACIDOS EN ESPAÑA SON BAUTIZADOS ASÍ QUE SÍ SOMOS MAYORIA.
Creo que la que pretende DESINFORMAR ERES TÚ generalizando un caso particular de algún amigo tuyo.

Si, es verdad, más de la mitad estamos (yo también) bautizados, pero eso no quiere decir que seamos cristianos ni que lo seamos de por vida. Yo no he firmado ningún contrato con la Iglesia y aún si lo hubiera hecho (que lo hicieron mis padres en mi lugar sin pedir mi opinión) los contratos se rompen.

Como ves de desinformar nada, su amigo no es el único caso y yo conozco a montones en mi mismo caso.

Ademas, en época de Cristo NO existía el bautismo de infantes (la persona bautizada debía repentirse de sus pecados y tener consciencia y un bebé no la tiene). No puedes ver en ningún sitio de la Biblia que esto se hiciera y si conoces el texto sácalo (solo se bautizaban personas a partir de una edad). Esto es una innovación de la Iglesia, como tantas otras cosas que se hacen hoy y que Cristo nunca hizo ni dijo que se hicieran.

Así que bajo mi punto de vista el bautismo cuando somos bebés espiritualmente, no vale para nada, solo para subir las cifras de la Iglesia. Si vas a leer un poco y buscas con honestidad los textos verás que lo que digo es verdad.
Enlace al post

Pues yo solo quiero recordaros que ahora que tantisima gente esta en el paro' date=' que desgraciadamente no tienen ni para comer, las instituciones de la Iglesia Catolica a la que tanto atacan algunas personas y no es precisamente Maryam la que lo hace, es la que esta sacando las castañas del fuego por esas personas, asi que menos despotricar y mas daros cuenta de que los catolicos tambien ayudan a los no creyentes, o pensais que todas esas personas son catolicas y practicantes, pues estais muy equivocadas, solo teneis que pasaros por alguno de los muchisimos comedores que tienen miles de congregaciones de monjas o frailes en toda España o por Caritas y podreis daros cuenta de en donde se gasta muchisimo dinero la iglesia, y es mas os propongo que trabajeis como voluntarios en alguno de esos sitios y despues protesteis de la iglesia Catolica, pienso que todas las religiones merecen respeto se sea o no se sea practicante.[/quote']

Celeste corazón......estoy de acuerdo contigo en muchisimas cosas....salvo en una....caritas, existe gracias a la aportación de los fieles......si la iglesia se gastase, mucho dinero, no existiría el hambre en el mundo.

Para mi que no soy creyente, me quito el sombrero delante de esos pastores que trabajan, en paises subdesarroyados... a esos curas de pueblos, que ayudan a los más necesitados,o al de mi barrio que pertenece junto a mi a la plataforma antidroga......pero la iglesia como institución......en fin......

Enlace al post

Pues yo solo quiero recordaros que ahora que tantisima gente esta en el paro' date=' que desgraciadamente no tienen ni para comer, las instituciones de la Iglesia Catolica a la que tanto atacan algunas personas y no es precisamente Maryam la que lo hace, es la que esta sacando las castañas del fuego por esas personas, asi que menos despotricar y mas daros cuenta de que los catolicos tambien ayudan a los no creyentes, o pensais que todas esas personas son catolicas y practicantes, pues estais muy equivocadas, solo teneis que pasaros por alguno de los muchisimos comedores que tienen miles de congregaciones de monjas o frailes en toda España o por Caritas y podreis daros cuenta de en donde se gasta muchisimo dinero la iglesia, y es mas os propongo que trabajeis como voluntarios en alguno de esos sitios y despues protesteis de la iglesia Catolica, pienso que todas las religiones merecen respeto se sea o no se sea practicante.
Celeste, guapísima, la Iglesia (a la que yo considero una gran empresa con un gran superávit incluso en estos tiempos de crisis) no se gasta un duro en esos comedores que se sustentan con donativos de gente anónima y la mayoría de los voluntarios son gente normal del pueblo..sobre todo amas de casa que emplean su tiempo en ayudar a los demás, jamás he visto a ningún cura ayudando en esos menesteres :duda:
Enlace al post

Si' date=' es verdad, más de la mitad esta[b']mos (yo también) bautizados, pero eso no quiere decir que seamos cristianos ni que lo seamos de por vida. Yo no he firmado ningún contrato con la Iglesia y aún si lo hubiera hecho (que lo hicieron mis padres en mi lugar sin pedir mi opinión) los contratos se rompen.

Como ves de desinformar nada, su amigo no es el único caso y yo conozco a montones en mi mismo caso.

Ademas, en época de Cristo NO existía el bautismo de infantes (la persona bautizada debía repentirse de sus pecados y tener consciencia y un bebé no la tiene). No puedes ver en ningún sitio de la Biblia que esto se hiciera y si conoces el texto sácalo (solo se bautizaban personas a partir de una edad). Esto es una innovación de la Iglesia, como tantas otras cosas que se hacen hoy y que Cristo nunca hizo ni dijo que se hicieran.

Así que bajo mi punto de vista el bautismo cuando somos bebés espiritualmente, no vale para nada, solo para subir las cifras de la Iglesia. Si vas a leer un poco y buscas con honestidad los textos verás que lo que digo es verdad.

Y te extraña que en una sociedad burocrática como es en la que vivimos exijan unos trámites para apostatar???????????
A mí no me parece que sea tanto lio para quien realmente quiera hacerlo.
Enlace al post

Pues eso de que la iglesia no se gasta nada en Caritas significa que estais muy poco informadas, Iglesia somos todos los Catolicos practicantes, y por lo que vosotros decis se nota lo poco que conoceis a la iglesia, por lo menos a la Catolica, todas esas instituciones funcionan gracias a las aportaciones de los fieles, os guste o no.
Ademas con no poner vuestra x lo teneis solucinado asi os quedareis mucho mas tranquilas
FLori ponte gafas hoy en dia los curas no tienen que ponerse sotana, cuando los ves trabajando en muchisimos sitios ayudando en miles de cosas, no se les nota si son curas o son seglares.

Enlace al post

Pues yo solo quiero recordaros que ahora que tantisima gente esta en el paro, que desgraciadamente no tienen ni para comer, las instituciones de la Iglesia Catolica a la que tanto atacan algunas personas y no es precisamente Maryam la que lo hace, es la que esta sacando las castañas del fuego por esas personas, asi que menos despotricar y mas daros cuenta de que los catolicos tambien ayudan a los no creyentes, o pensais que todas esas personas son catolicas y practicantes, pues estais muy equivocadas, solo teneis que pasaros por alguno de los muchisimos comedores que tienen miles de congregaciones de monjas o frailes en toda España o por Caritas y podreis daros cuenta de en donde se gasta muchisimo dinero la iglesia, y es mas os propongo que trabajeis como voluntarios en alguno de esos sitios y despues protesteis de la iglesia Catolica, pienso que todas las religiones merecen respeto se sea o no se sea practicante.

solo comentar ante esto, que cuando el vaticano venda tooooooooooooodos sus tesoros y los dedique a dar de comer me merecera respeto, y ahhh una cosa estos comedores reciben comida de gente anonima que no son catolicos practicantes, y no me tengo que hacen voluntaria de ninguno de estos sitios, soy voluntaria de un refugio de animales, que sin comerlo ni beberlo han sido abandonados, maltratados y echas parir sin ningun tipo de contemplacion

tambien decir que KOKORO es una excelente persona, no se que le ha pasado para decir esto, y lo mismo que se dan votos de confianza hacia mi persona cuando se ha liado para YO le doy mi voto de confianza a KOKORO que es una persona a la que quiero mucho

:*****************************

y creo que este post ya ha desvariado tanto que tendriamos que hablar de otra cosa, sexo¿¿¿ :D
Enlace al post

Y te extraña que en una sociedad burocrática como es en la que vivimos exijan unos trámites para apostatar???????????
A mí no me parece que sea tanto lio para quien realmente quiera hacerlo.
De alguno???

Tramites PARA APOSTATAR

Para apostatar, primero hay que solicitar a la Iglesia Católica que suprima nuestros datos personales de todos sus registros, puesto que nos oponemos a que posea dichos datos personales. Para ello, hay que realizar dos procedimientos paralelos y casi idénticos: uno en relación con la parroquia donde se recibió el bautismo y otro en relación con el obispado/arzobispado al cual pertenece dicha parroquia.

Por tanto, en primer lugar hay que dirigir dos cartas solicitando que supriman nuestros datos personales de todos sus registros:

una a la parroquia donde se recibió el bautismo, pues es ésta la que posee los libros parroquiales.
y otra al obispado/arzobispado al cual pertenece dicha parroquia, pues es éste quien posee una copia de los libros parroquiales de todas sus parroquias.

Una vez enviadas dichas cartas, caben varias posibilidades:

Aceptan nuestra solicitud y acceden a suprimir nuestros datos. En este caso, finaliza así nuestro proceso de apostasía.
Se niegan a suprimir nuestros datos. En este caso cabe cursar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ponen alguna traba para suprimir nuestros datos. En este caso también cabe cursar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Pasa más de un mes sin que recibamos respuesta alguna. También cabe cursar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos en este caso.

Por tanto, si se niegan a suprimir nuestros datos, nos ponen alguna traba o pasa más de un mes sin que nos contesten, entonces habrá que enviar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos y enviarlo mediante correo certificado a la Dirección de la Agencia. Cabe señalar que esta denuncia debe ser cursada independientemente tanto contra la parroquia como contra el obispado/arzobispado.
Será entonces la Agencia Española de Protección de Datos la que inicie un procedimiento de tutela de derechos y finalmente obligue a la Iglesia Católica a suprimir nuestros datos personales.
Pues sinceramente, tanto papeleo y pérdida de tiempo... no me merece la pena de pasar meses o años en ello. Si fuera más fácil, solo enviar cartas, ya lo habría hecho.

Y si la Iglesia quiere mantener sus cifras mintiendo, allá ella, en mi día a día no cambia nada (el estar en sus listas no me impide practicar mi religión). Aunque ya ha reconocido el Papa (después de muchos años que esto se sabe) que ya hay más musulmanes que católicos y las cifras siguen creciendo (cosa que duele a muchos).

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...