Jump to content

Perjudicada con la nueva ley antitabaco y pido un poco de respeto a la opiniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Campanilla, yo decía lo de que parece que no tengan amigos no fumadores porque dicen: "yo, como fumo, me voy a la zona de fumadores". Caramba, eso me parece genial si todos ellos fuman, pero, en cuanto haya un amigo que no fuma, ya hay conflicto y alguien tiene que ceder. Y, como el amigo es minoría, o traga o se va a su casa.

De verdad insisto en que hay pueblos en los que los bares son lo suficientemente pequeños como para no tener que separar zonas y han elegido ser bares de fumadores. Y no era denunciable, la ley era así: por debajo de x metros, no había que diferenciar zonas. Y lo de la terraza está genial en verano. Pero imagina un día como hoy (aquí por lo menos hace frío y está lloviendo) el año pasado: ¿adónde iba una persona no fumadora a tomarse un café? Lo que sucede es que los fumadores no ven lo extremadamente difícil que era ir a un sitio sin humo, yo no he pisado un bar desde que supe que estaba embarazada hasta el otro día porque era imposible. Y no es que la ley no se cumpliera ni nada de eso, es que los bares eran pequeños y podían elegir, y, aunque ahora nos resistamos a creerlo, los fumadores han tirado más del carro que los no fumadores.

Y lo de que parece que nos manden a los no fumadores al paredón, no lo digo por el foro, lo digo por mi día a día. Se me ocurre estar contenta por la ley y parece un pecado mortal. Digo que me alegro de la ley y se me echan encima como si la hubieran puesto gracias a mí. Me parece fenomenal que haya sitios para los fumadores, pero la realidad es que el 95% de los sitios eran para los fumadores, y eso tampoco es equidad.

La única forma de que estemos todos contentos es que nos planten una escafandra según entremos a un bar: a los fumadores para que echen su humo en una bombona y a los no fumadores para que los fumadores no digan que hay discriminación.

En fin, que este tema no va a ninguna parte. A fin de cuentas, no es algo que hayamos decidido los ciudadanos.

:beso: :beso:

pues eso vamat lo que le decia a aura antes las terrazas para los no fumadores y ahora para los fumadores
y yo es que odio los extremos no ahi que mandar al paredon ni a no fumadores ni a fumadores,yo se que soy una adicta, yo se que tengo que sacar fuerzas para quitarme, y se que algun dia lo hare no soy de las que digo tengo que morir de algo.. pero se mis situaciones personales y se que no es el momento de tirar del carro de lo que llevo mas encima quitarme del tabaco
y ole por las exfumadores, por los que no lo han probao en su vida
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

30

• Sarene

24

• Haiku

22

• FamiliaJJ

22

Top Foreros En Este Tema

Pero el problema que veo es que las terrazas no las ponen todo el año, solo en verano, ¿los no fumadores no podíamos salir más que en verano? Mira, eso que nos ahorrábamos.

Está claro que extremistas hay en todos los bandos, pero cada uno habla de los que sufre.

De todos modos, espero que no se enfade nadie por este tema. Estos debates también los tengo con mi marido y no llegará la sangre al río :smile: Por cierto, no le he prohibido fumar EN casa, pero sí POR la casa: ahora se ha quedado con un cuarto y tiene su propio club del fumador, así que, como no puedo entrar en esa habitación, una menos para limpiar :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Por tu avatar deduzco (O imagino) que eres de religion musulmana.

Corrigeme si me equivoco.

Bien, España es aconfesional y permite la exitencia de mezquitas para la minoria musulmana.

¿Es licito que los famadores no dispongamos de sitios donde esa minoria del 40% disfrute de su tabaco?

Si vuelves a leer con atencion mi mensaje veras que no he dicho que los fumadores tengamos que legislar.

En el Artículo 16 de la Constitución española, se dice que:

Se garantiza la libertad ideológica, libertad religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

Me parece fuera de lugar el comentario.
Mezcláis todo, el tabaco con las cacas de perros, las fábricas, los coches y ahora la religión!!!

Enlace al post

Equiparar la libertad religiosa con el tabaco me parece mucha tela.

Maryam, no te preocupes, enseguida pasará el turno de la religión y pasaremos a hablar del Burger King y de la prohibición de la ministra de Sanidad de anunciar las hamburguesas XXL.

Enlace al post

Pero el problema que veo es que las terrazas no las ponen todo el año, solo en verano, ¿los no fumadores no podíamos salir más que en verano? Mira, eso que nos ahorrábamos.

Está claro que extremistas hay en todos los bandos, pero cada uno habla de los que sufre.

De todos modos, espero que no se enfade nadie por este tema. Estos debates también los tengo con mi marido y no llegará la sangre al río :smile: Por cierto, no le he prohibido fumar EN casa, pero sí POR la casa: ahora se ha quedado con un cuarto y tiene su propio club del fumador, así que, como no puedo entrar en esa habitación, una menos para limpiar :lol::beso: :beso:

jajajaj no yo no creo que llegue la sangre al rio, ademas para algo que mas o menos se esta discutiendo sin pasarse seria una pena, que nunca conseguimos hablar de un tema sin que se lie
pero mira el mio sabe que cuando yo este gordi solo le queda la terraza, y mira como tu dices eso que te ahorras de limpiar... estoy por hacer yo lo mismo jajajajaj
Enlace al post

Jajajaja, pues no sé si colará, que la terraza es un espacio abierto, pero por intentarlo...

El mío no se quejará: tiene su espacio habilitado con su tele y su ordenador, para que luego me llamen intolerante.

Enlace al post

Pero igual que se habilitan espacios para que se practiquen religiones que no son la de la mayoría y con la que nos llevamos a matar desde hace siglos; se pueden habilitar bares para fumadores y bares para no fumadores que parece que también se llevan a matar.

Lo siento mucho (mejor dicho, no lo siento), pero te acabo de reportar a Nacho.
Enlace al post

que bien asi si voy a ver a mi sobri podre fumarme un cigarro viendo la tele jajaja pondria emoticono del muñeco sacando la lengua pero es que en este tema no me deja contestar normal solo con respuesta rapida, y asi no se ponerlos, se ve que he hablao mucho y me han dicho abrevia guapa jajajaja
y a lo de las terrazas la verdad es que yo casi siempre iba a las terrazas, porque trabajo en un sitio cerrado y cuando salgo pues la verdad es que quiero que me de el aire no quiero estar encerrada, pero claro aqui es pocas veces las que llueve, entonces es distinto claro, en eso no habia caido

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...