Jump to content

Perjudicada con la nueva ley antitabaco y pido un poco de respeto a la opiniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 337
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

30

• Sarene

24

• Haiku

22

• FamiliaJJ

22

Top Foreros En Este Tema

Lo siento mucho (mejor dicho' date=' no lo siento), pero te acabo de reportar a Nacho.

No tienes nada que sentir' date=la historia demuestra que desde hace mas de 2000 años los Cristianos y los musulmanes han estado en constante guerra desde la conquista de jerusalem
(1°) más de 2000 años imposible, porque el Islam solo tiene 1400 años (a ver si aprendemos la Historia antes de hablar de ella), con lo cual antes no había musulmanes, aunque Europa nunca los ha necesitado para hacer la guerra.
2°) : ¿
quienes fueron a atacar a Oriente? Fue la Iglesia quien decidió ir a invadir y mandó sus barcos.
"Vosotros, los que habéis cometido fratricidio -decía el Santo Padre-, vosotros, los que habéis tomado las armas contra vuestros propios padres, vosotros, los que habéis matado por paga y habéis robado la propiedad ajena, vosotros, los que habéis arruinado viudas y huérfanos, buscad ahora la salvación en Jerusalén. Si es que queréis a vuestras propias almas, libraos de la culpa de vuestros pecados, que así lo quiere Dios..." (Urbano II)

Que yo sepa, los musulmanes hasta entonces estaban tranquilos en su países con sus ocupaciones
) y amiga mia (:confused:)

hasta los tristes atentados del 11m y 11-s.

Aun hay quien se traga eso con lo de las pruebas que hay...

Carmen Baladía coordinó las labores de identificación de los 191 cadáveres en la morgue instalada en Ifema. Con gran detalle cuenta el panorama que se encontró y cómo se sucedieron las horas posteriores a la masacre. Además, aporta datos que cuestionan la validez de la mochila de Vallecas.

http://www.youtube.com/watch?v=hkskCoz6Ne8&feature=player_embedded

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/21/espana/1266783895.html

Y si quieres te pongo otros vídeos para el 11S, que bien les sirvió para ir a Irak, que no tiene nada que ver con Al-Qaeda (creada por la CIA)... :confused: (pero claro, hay petroleo para robar). Claro, Afganistán, tenían que invadirlo también y Pakistán, que supuestamente, Bin Laden se esconde ahí. Viendo los diferentes mapas, no es de extrañar que también quieren atacar ahora a Irán que ocupa también los primeros puestos (por ello tanta mala publicidad estos últimos años, con que prepara la bomba atómica, que si han hecho trampas en las elecciones, que si Sakiheh y ahora hasta dicen que Bin Laden se esconde allí :anda-ya:).

Y claro, Venezuela, uno de los aliados de estos países y una de las principales reservas de petroleo tampoco se libra:

http://www.dailymotion.com/video/x3jlnb_chavez-et-dracula_news#from=embed

Hay que ver lo que da de sí el tema del tabaco :shock:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

alergica al tabaco... y

madre, la que se ha liado.. como siempre con este tema...
yo soy no fumadora y alérgica al tabaco y entiendo que los fumadores estén jodidos... pero eso no significa que yo esté supergenial... cuando ibamos a algún sitio, ya sé que podias ir a sitios de no fumadores pero resulta que tú no eliges a los amigos por si fuman o no... (solo faltaría) con lo cual terminabas en el lugar de fumadores porque eran mayoría.. mis amigos, desde que tengo la alergia, solian hacer un esfuerzo y no ir a locales con mucho humo o a zona de fumadores pero cuando llegaba la noche... yo me he marchado a casa enferma por el humo de los locales, pero eso no es culpa del fumador sino del dueño del local por no tener extractores de humo o tenerlos apagados. A mi, la verdad, en lo único en que no cambiaría la ley es en los comedores, porque comer sin humo es una delicia para mí, aunque en esto me acompañan muchos fumadores... pero claro estoy hablando sobre mi propio interés no sobre una objetividad... sobre una objetividad entiendo perfectamente la situación y la putada que es y supongo que aquellos fumadores que realmente lo son, van a sufrirlo mucho.. pero en todo lo demás, impone el sentido común.. yo he oido tremendas animaladas hacia la gente fumadora, pero también he tenido que oir muchas sandeces de los fumadores; antes de la ley me ha pasado muchas veces de pedirle al tipo de al lado que por favor no me echara el humo a la cara y contestarme cosas como "jódete o sal del bar" "si te molesta te jodes, aqui se puede fumar...etc"... está claro que esos son salvajes sin educación... y no personas que sepan vivir en comunidad con lo que no me lo tomo como si me lo ha dicho un fumador sino más bien que me lo ha dicho un imbécil...

Y aunque os comprendo y sé por lo que estais pasando, soy superfeliz de poder ir con mis colegas a cualquier parte "sin humo"... lo siento...

Enlace al post

Damablanca, si no podemos elegir a los amigos en función de si fuman o no, imagínate la familia política (en mi caso), que esa sí que no se elige de ninguna de las formas...

A mí también me han dicho esas cosas... y ahora estoy contenta de poder ir a cualquier bar.

:beso: :beso:

Enlace al post

Efectivamente damablanca,eso no lo dice 1 fumador sino 1 imbecil por decirlo suavemente,y por desgracia hay gente fumadora y no fumadora que no tiene no respeto,sino verguenza,si yo voy a casa de alguna amiga que no fuma y ella por amabilidad nos dice fumad si quereis y pone 1 cenizero...yo digo si,pero en el balcon ya que se que no es agradable,la cuestion es que en este tema es muy dificil ponernos todos de acuerdo,y yo pienso que la ley esta bien planteada encuanto a proteger a los que no fuman pero desampara a los que fumamos puesto que por poner 1 ejemplo...quitar los puntos de fumadores en 1 aeropuerto? pero señores si ahi entra el que fuma...que leche le molesta eso a nadie??Es que no tenemos medida en este pais...o juan o juanillo

Enlace al post

Claro que fumar no tiene que ver con la religión!!!
Pero igual que se habilitan espacios para que se practiquen religiones que no son la de la mayoría y con la que nos llevamos a matar desde hace siglos; se pueden habilitar bares para fumadores y bares para no fumadores que parece que también se llevan a matar.

Pues si ya os han habilitado una zona para poder fumar......En la calle, te fumas lo que quieras¡¡¡¡

En cuanto de que son una religión con la que nos llevamos a matar......ejem.....yo no practico ninguna, así que por lo tanto trato igual, a un musulman, a un cristiano, a un budista etc....

A mi me encanta, salir a pasear con mi perra lola que no es ningun chucho, es mi perra lola. En casi todos los locales, pone que está prohibida la entrada de animales, esto es porque no a todo el mundo le agradan los perros, entre otras cosas..pues yo respeto la norma. Y si me quiero tomar un café y voy con mi lola, pues me siento en la terraza y punto¡¡¡¡ y no formo ningún escandalo, ni llamo radical a nadie. Es cuestión de vivir en armonia.... no hay más.

Y si algo tengo claro, que jamás se me ocurriria prejuzgar o preguntar con quien se acuesta, o con quien se levanta, a quien le vota, o a quien le reza.....
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...