Jump to content

Perjudicada con la nueva ley antitabaco y pido un poco de respeto a la opiniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias chicas, voy a leer los enlaces

y lo de los aviones, pues yo cogi uno este verano, y mi compañera de asiento fue al baño,y me dice el chico que ha entrado antes que yo ha fumado en el baño, al rato ese chico volvio a ir al baño y me dice la chica ve que veras como ha fumado, yo entre y habia una humarea, asi que siempre ha habido y habra quien se salte las normas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

30

• Sarene

24

• Haiku

22

• FamiliaJJ

22

Top Foreros En Este Tema

Yo francamente el argumento de si no quieres oler el humo del tabaco no entres me parece de un incivismo tremendo!

:up::up::up:

Antes ibas a un bar de estos que estaban abarrotados y te ibas a tu casa, con el abrigo quemado o con un quemazo en la mano, como me paso a mi y era todo maravilloso, para los fumadores, su comportamiento era legitimo, si ibas, ya sabias lo que podias encontrarte

Los que fumabamos a la fuerza, por que no nos quedaba otra, no teniamos ningun derecho

Los fumadores pasivos, no teniamos derechos

Por fin, se nos reconce el derecho a no fumar y los fumadores estan indigandos

Cuando señores fumar mata!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Yo en todo momento hablare respetuosamente.
Jamás he visto a nadie echar el humo a la cara a nadie ni fumador ni no fumador.
Lo de que te quemen el abrigo es un accidente, supongo, también se te puede caer un café o una copa encima y estropearlo igual, no creo que sea intencionado.
Si ahora mismo viniera alguien de otro planeta que no supiera que es un fumador y leyera este post, la idea que se llevaría es que los fumadores son (somos) unos delincuentes incivilizados poco menos que psicópatas. Y los no fumadores son como los cazafantasmas.
Me da la sensación de que estáis ( algunos)mas contentos de que nos fastidien a los fumadores que se que vosotros podáis ir tranquilamente a los sitios, es como los antimadridistas que disfrutan mas al ver perder al Madrid que ver ganar a su propio equipo (por poner un ejemplo) y eso no es sano.
Todavía no entindo la rabia que os da que una vez reconocidos vuestros derechos se reconozcan los de todo el mundo sin perjudicarnos los unos a los otros.

Enlace al post

haiku nadie dice o al menos yo que los fumadores tiren el humo en la cara aposta, pero cuando estas sentado en una mesa el humo no se queda en tu espacio el humo llega hasta mi

tanto cuesta a los fumadores entender que NO queremos fumar?

Enlace al post

Hola!! Yo creo que ya no falta nada por decir( diría que hasta se ha dicho de mas)pero como no fumadora estoy encantada ,por supuesto; lo de los 50 metros me parece una exageración, la verdad, alguien ha comentado antes que los que fumais y teneis que ir al hospital por algún caso, pediros que os vayais a fumar al prado mas cercano( si lo hay) es demasiado.
Por otro lado, al menos aqui, los bares para no fumadores eran practicamente inexistentes , con lo que ir con niños, ni de broma,o con problemas respiratorios.
¿Y en los restaurantes?, solo me ha pasado una vez un caso tan exagerado, pero estabamos comiendo en una marisquería y en la mesa que estaba a mi derecha habia unas 10 personas; todas menos una, fumadoras ,tres de ellas de puros, que encendieron tras su primera plato que fua entes del nuestro. Yo abrí una ventana, solo la parte superior, era oscilobatiente y se molestaron conmigo, a uno de los del puro le daba el aire y le molestaba ....Así que, por no ponerme a su altura,cerré la ventana y nos fuimos antes de los postres, cosa que lamentamos porque somos bastante asiduos de ese restaurante y siempre hemos estado a gusto.
Con esto no quiero decir que "todos" los fumadores sean unos maleducados y unos bordes,¡ni mucho menos!, al contrario, muchas veces me han preguntado si me molestaba, también es cierto que muchas veces,he dicho que no, y no era verdad.

Pero muchos ,ni se han planteado el tema antes de empezar la polémica, fumaban por que les apetecía y donde les apetecía, sin pensar siquiera que molestaban o perjudicaban.
Ahora, se acabó este problema, y aunque vendrán otros y nos pondemos de acuerdo, al menos no debemos enfrentarnos por ello, no tiene sentido, porque nada vamos a ganar.
Besos y no os enfadeis....

Enlace al post

haiku nadie dice o al menos yo que los fumadores tiren el humo en la cara aposta, pero cuando estas sentado en una mesa el humo no se queda en tu espacio el humo llega hasta mi

tanto cuesta a los fumadores entender que NO queremos fumar?

Nuri ¿tu te has leído el post entero? Se han dicho autenticas barbaridades por ambos lados.
Claro que entiendo que si no queréis humo no lo tengáis, claro que entiendo que debe haber sitios para los no fumadores, por supuesto. Pero debería haber sitios para los que quieran y para los que no. A mi no me molesta demasiado tener que salir para fumar, lo único que si antes me tomaba 3 ahora me tomare una o ninguna. Lo de que se va perjudicar a los hosteleros yo creo que si, ojalá me equivoque.
Hay muchos bares que se están haciendo insumisos ( al menos es lo que se ve en las noticias) y no creo que deban, la ley es la ley nos guste o no, y es para todos. Yo no me considero perjudicada, de echo a mi también me molesta el humo en sitios con poca ventilación, pero a esos ya no iba antes y me molesta también los bares en los que sales con olor a fritanga, pero a esos ya no voy hace tiempo.
Lo de echar el humo a la cara se esta diciendo en muchos casos en sentido literal, y no es así. No dudo que habrá algún caso, ñero no es lo normal. Claro que si estas en un local donde se fuma el humo te llega. Y antes no se hacia con ánimo de molestar, aunque molestara. Es como si te molesta el ruido y vas a una discotea con la música a todo trapo, pues no vas a exigir que la bajen, digo yo iras a otro sitio. Pues por eso digo que debería haber opciones y lo de los clubs de fumadores me parece francamente bien, aunque yo seguramente no los pisaré, pero es que también nos molesta eso.
Con civismo, educación y respeto podemos convivir todos, pero el respeto es de ida y vuelta no lo exijamos si no lo tenemos.
Enlace al post

bueno haiku es que hay cosas que he preferido no entrar :D porque he llegado tambien a leer, que que hacemos con niños en los bares, hombre ser padres no significa quedarse encerrado en casa :D que al parecer si

entonces hay gente a la que le contesto como a ti porque vale la pena y a otras no para que no se le quejen al profe :****

el problema haiku en que siempre seas del "bando" que seas es que pagan justo por pecadores, quizas tu eres de las que te puedes estar sin fumar una hora, o te fumas solo un cigarro y casi no molestas, pero los hay que no

igualmente estamos hablando de salud, y lo siento, pero MI salud prevalece siempre ante alguien que NO cuida la suya, tu fumando no estas cuidando TU salud y ademas perjudicas la mia

Enlace al post

Es cierto que los que fumamos nos perjudicamos. Es verdad, pero hay gente que incluso me obligaría a dejarlo si lo dejasen. No hay nada peor para u fumador que alguien dando el coñazo todo el día diciendo lo malo que es, si ya lo sabemos y creo que la mayoría sabiendo lo que es, si pudiéramos volver al día que empezamos a fumar no lo haríamos. El dejarlo es una decisión personal y tenemos que buscar nuestro momento, es muy difícil. han llegado a decir incluso que debería prohibiese el alcohol, ¿y si prohibimos los coches que contaminan y causan accidentes.
Yo apelo para todo al sentido común. Y como solo tenemos un mundo en el que tenemos que convivir todos, creo que es mas fácil llevarnos bien e intentar buscar soluciones para todos.

Enlace al post

entonces hay gente a la que le contesto como a ti porque vale la pena y a otras no para que no se le quejen al profe :****

Va por mi?? Es que me doy por aludida porque como soy la que ha reportado en este hilo... :duda:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...