Jump to content

Perjudicada con la nueva ley antitabaco y pido un poco de respeto a la opiniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias chicas, creo que con un poco de sensatez es suficiente, hay "calentones" pero debemos pensar siempre antes de hablar y mucho mas antes de escribir, que con una coma mal colocada podemos hacer malinterpretarlo todo.
Besos y que tengais un buen día, voy aver si me espabilo que tengo trabajo y estoy tonteando aqui....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

30

• Sarene

24

• Haiku

22

• FamiliaJJ

22

Top Foreros En Este Tema

Madre mía,.... la que se ha montado por hablar desde la intransigencia y creyéndose en poder de la verdad más absoluta... Maryam, hija, un ejemplo de educación y de saber estar, porque aguantar semejantes borderías.... Ni los buenos son taaaaaaaaaaan buenos ni los malos son tan malos... La religión es tan buena como buena son sus practicantes... se pueden hacer cosas buenísimas siendo católico como cosas malísimas e idem de los musulmanes,... el problema, como con todo, son los extremismos... Hacer las cosas con la religión (o la ideología,.. o el color del pelo...) por delante y haciendo daño.... Que queréis poner la x en la Declaración ok, es tu derecho, pero respecto a quién como yo, no quiere hacerlo porque no comparte según qué principios... Si claro, en la teoría todo es muy bonito, pero a la práctica, vuelvo a decir que la religión es igual de buena (o de mala) que sus practicantes.
Lo dicho Maryam cuando quieres, me encantaría conocer más sobre tu religión, puesto que como dice Kyra me parece una gran desconocida.

Enlace al post

Pues yo no soy (ni he sido fumadora), mi costi es ex-fumador, y en casa no se fuma.. cuando vienen visitas si quieren fumar se van a la cocina (es amplia) y si es verano, a la terraza..

Desde un punto de vista egoista, diría que como estaba antes para mí era suficiente.. si se hubiera respetado, es decir, si realmente un restaurante NO fumador, era NO fumador, pero yo he tenido que irme muchas veces cuando he visto "las separaciones" entre fumadores y no fumadores. O en una bolera infantil, ver a gente fumando..

El problema de esto yo creo que también lo ha provocado la conducta incívica de muchos fumadores, y esto irá a peor.. pero ¿cómo es posible que la gente fumara en los parques infantiles?? hombre, que están los niños jugando con la arena y tienes que estar al loro de que no se metan colillas a la boca !!

Yo muchas veces me pregunto, sabiendo como se sabe lo perjudicial que es el tabaco, cómo los padres fuman en las casas (dentro) con sus hijos allí..

Yo trabajaba en una oficina con poca ventilación, y había dias que salía ahogada del trabajo, me sonaba los mocos y salian negros !! imaginaros eso durante años y años.. no sólo la molestia, sino los problemas de salud que conlleva a los fumadores pasivos..

Fijaros en las playas en verano. ¿porqué los fumadores no recogen las colillas?? me parece perfecto si fuman en una playa, pero hombre.. enterrarlo en la arena.. volvemos a lo mismo, una zona donde es habitual que los niños jueguen y al menos descuido se metan esa basura en la boca. Es cuestión de mentalidad cívica supongo..

Enlace al post

Tú has llamado a la iglesia S.A
Me hubiera gustado saber como te hubieras puesto si yo digo Islam S.A

Dudo muchísimo que hubiera atacado tan despiadadamente a la persona que escribió el mensaje

Molly, yo no soy fumadora, mi pareja tampoco y en MI casa no se fuma. Mi padre tuvo hace 6 años un infarto de miocardio.... y el médico nos dijo que o dejaba de fumar o me quedaba huérfana... y ahora no puede soportar el tabaco y aunque dice que hay momentos que tiene mucho mono, encuentra que la ley ya estaba bien antes. Y tienes más razón que un santo, si antes se hubiera respetado quizá no se habría llegado a este momento.
Enlace al post

Dejemos ese tema a parte......maryam, es una escelente forera, yo siempre la he leido jamás he visto una falta de respeto por su parte con nadie......pero bueno, aquí las cosas se calientan, y entiendo todas las posturas. De religión no voy a hablar, porque "gracias a dios" no practico ninguna....simplemente, no hago lo que no me gusta que me hagan, y de momento me va bien así.

Ayer salieron los primeros bares multados, en televisión...la verdad que se la estan jugando¡¡¡¡ multas de hasta 6000 euros al dia¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que ser muy cabezón, o muy rebelde para seguir por ese camino. Me hizo gracia una chica que salia, fumando en un bar, y dio una calada al cigarro, y tiró el humo a camara, y dijo "se lo dedico a todos lo no fumadores" jajajaja manda webos¡¡¡¡¡¡¡ espero que estan personas colaboren economicamente con el dueño del bar, con el tema de las multas, porque sinó es pa matarles (en sentido figurado) ajjaja.

Por otro lado los grandes beneficiados, las tiendas de estufas¡¡¡ no hay stock se han agotado¡¡¡¡ salia, una chica, fumando cigarro en una terraza y el camarero le traia una mantita....para que no pasase frio¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJJAJA PERO QUE MIMAOS TIENEN A LOS FUMADORES JOER, y luego dicen que son apestaos¡¡¡¡¡¡ cuantas veces me he tenido que ir yo del bar porque era una densa nube de humo, y no podia seguir respirando y nadie me ha traido UNA BOTELLITA DE OXIGENO¡¡¡ JAJAJJA ....

Por otro lado,pusieron una camara oculta, y un periodista, se puso a fumar.....nadie protestó salvo una persona (prometo que yo no fui) ajjaja, para que luegos nos llamen intransigentes¡¡¡¡¡¡¡ no somos intransigentes, es que ahora la tortilla ha dado la vuelta, y ya no somos los bichos raros los que no fumamos......ahora por fin, se acuerdan de nosotros¡¡¡

Venga......haya paz, en el foro......no nos peleemos.......ni discutamos, si dialoguemos, de lo que querais, para mi no hay temas prohibidos, he leido una firma de una forera, que dice algo así como...."no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé a muerte, para que pueda seguir diciendo" pues eso mismo...con respeto, un poquito de sentido de humor, todo se arregla.

Me voy a poner el cocido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Pue yo ante sen la declaración de la renta ponía para las dos cosas' date=' para la Iglesia Católica y para otros fines sociales.... este año voy a poner la cruz en la Iglesia Católica...... con la crisis que hay si me quedo en la calle, los únicos que me van a dar una comida caliente ( y una cena) con primero, segundo, café y postre sabes dónde es? en cáritas=Iglesia católica.... si voy a una mezquita no creo que me den nada, o si? a lo mejor me hacen ponerme el burka, no te joroba.....

Kokoro me parece de una falta de respeto TAN grande..pero tanto. Que lastima....:( y reportame si quieres.

entonces yo también tendría que reportarte a ti' date=' que eres la que has empezado a hablar de religión en un tema de tabaco, mezclando churras con merinas[/quote']
NO empezó ella...y si te lees todo el post LO LEERAS.

Enlace al post

Maryam siento mucha vergüenza ajena de como la ignorancia hace que seamos tan maleducados por el simple hecho de profesar una religión distinta de los demás, lo dicho, yo no tengo la culpa, pero me disculpo ante tales faltas de respeto.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...