Jump to content

Perjudicada con la nueva ley antitabaco y pido un poco de respeto a la opiniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En Inglaterra muchos bares ahora se pasan a ser club privados de fumadores, si quieres puedes entrar aun no fumando, tienes que firmar tambien la tarjeta, pero no puede protestar que estas en terreno de fumadores, si fumas firmas una tarjeta igual, te tomas lo que te apetezca y a la salida rompes la tarjeta y listo, seguro que aqui en España naceran como setas y ripido rapido Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

30

• Sarene

24

• Haiku

22

• FamiliaJJ

22

Top Foreros En Este Tema

Bueno, esto es como hablar de política, siempre hay dos bandos y cada uno con sus pros y contras... yo creo que la base ha estado siempre en el respeto, pero esto es muy difícil que ambas partes son incompatibles, y enseñar ahora el respeto a muchos de nosotros es muy, muy difícil... si tenemos que mirar la cara del de al lado, para seguir fumando en su cara o tirar el cirgarro inmediatamente al suelo, o siempre estará el listo de turno que se va quejando por las esquinas y el transigente y fumador pasivo que esta aguantando el chaparrón... en fin que creo que es un tema muy difícil, pero esto es como todo, somos los teleñecos del gobierno y aquí estamos entre nosotros luchando mientras que los grandes se ríen....

-Que no nos molestan las chabolas, pues las tiramos y le mandamos a otro lugar, donde se va a montar un lío padre..
- Que se prohibe el botellon en una plaza, pues nos vamos a otro más allá que allí es un sitio nuevo, o un parque....
- Que no pueden estar prostitutas en la calle, pues ponemos cámaras y que se trasladen de calle que no se las vea...
- Que en los bares no... pues un poquito más allá encima del coche y con mí copita....

No os daís cuenta que somos sus muñequitos... van traspasando problemas, problemas, y ahora empezaremos el año hablando de tabaco en vez de crisis y de paro.... siempre se repite la misma historia, y sino se la inventan,... espero empezar un año hablando de algo bueno, como aumentar las bajas maternarles, las ayudas a los ancianos, la bajada de impuestos, una nueva ley escolar.... VAYA ALGO QUE SOLUCINE NUESTRO DIA A DIA!!!!! Y SIN QUE NADIE SE SAQUE LOS OJOS!!!! C-O-Ñ-O !!

Enlace al post

No, prohibir fumar en la puerta del bar, pero si que se saquen bebidas, si no tiene permiso de terraza, porque os recuerdo que beber alcohol en la via publica tambien esta prohibido.

Asi que lo que yo haria, sería bajar a hablar muy tranquilamente con el dueño del bar y exponerle el caso, y si no cambia interpondria una denuncia. Ahora ya si pone una mesas con su licencia de terraza, tendras que aguantarte.

Puff, yo se lo que es vivir encima de un bar y es una pesadilla.

Enlace al post

Puff' date=' yo se lo que es vivir encima de un bar y es una pesadilla.[/quote']
Si que lo es.

Mi madre vive en una planta baja, pegada a una heladería, las mesas delante de su ventana (además ponen más de las que tienen permitido).

Las mamás, cuando llevan a los nenes al cole se toman el cafetito allí cada mañana y marujean sobre GH y los cotilleos del barrio. A mi me entra una mala leche cada vez que voy de vacaciones... A las 8h30 ya estoy de pie todos los días (cuando llega mi madre del trabajo a mi ya me ha dado tiempo a darle el repaso a toda la casa y hacer la comida :lol:). Ah! y por la noche también están hasta las 12 o eso! Hablando (fuerte) y riendo delante de la ventana de donde duermo.

Pero qué les voy a decir.... mi madre esta allí todo el año y no dice nada (claro que su habitación no da de ese lado). Además, de que la señora de la heladería siempre se está disculpando por el ruido y demás y a mi madre le da lástima porque tiene un nene con síndrome y está divorciada...

En fin, que cada vez que tengo que ir allí, entre lo que fuman mis padres en casa (para mi es un suplicio aguantar el humo pero mi madre que es más buena que nada, por mi y mis sobrinitos, en verano se los fuma casi siempre en el patio :coqueta:), la heladería y el colegio de enfrente que empiezan a gritar por el altavoz "EN FILAAAAA" y a rezar el padre nuestro (es un colegio de monjas) que no me dejan dormir ....

Enlace al post

Si que lo es.

Mi madre vive en una planta baja, pegada a una heladería, las mesas delante de su ventana (además ponen más de las que tienen permitido).

Las mamás, cuando llevan a los nenes al cole se toman el cafetito allí cada mañana y marujean sobre GH y los cotilleos del barrio. A mi me entra una mala leche cada vez que voy de vacaciones... A las 8h30 ya estoy de pie todos los días (cuando llega mi madre del trabajo a mi ya me ha dado tiempo a darle el repaso a toda la casa y hacer la comida :lol:). Ah! y por la noche también están hasta las 12 o eso! Hablando (fuerte) y riendo delante de la ventana de donde duermo.

Pero qué les voy a decir.... mi madre esta allí todo el año y no dice nada (claro que su habitación no da de ese lado). Además, de que la señora de la heladería siempre se está disculpando por el ruido y demás y a mi madre le da lástima porque tiene un nene con síndrome y está divorciada...

En fin, que cada vez que tengo que ir allí, entre lo que fuman mis padres en casa (para mi es un suplicio aguantar el humo pero mi madre que es más buena que nada, por mi y mis sobrinitos, en verano se los fuma casi siempre en el patio :coqueta:), la heladería y el colegio de enfrente que empiezan a gritar por el altavoz "EN FILAAAAA" y a rezar el padre nuestro (es un colegio de monjas) que no me dejan dormir ....

Ya, mira yo he vivido las dos posturas, por un lado la casa de mis padres era una primera planta y el domitorio daba justo encima del bar, y eso era una pesadilla cuando abrian a las 6.30 para los cafes, porque la gente entra dando gritos y no se da cuenta de que arriba vive gente.

Y luego por otro lado, mis padres tuvieron un bar, y si que es cierto que cuando tu pagas una licencia de terraza, tienes un horario que cumplir y mientras no te pases, y por supuesto no te pases con musica a tope, poco te pueden decir.

Pero si que es una pesadilla.
Enlace al post

Yo no estoy de acuerdo con la ley, pienso q cómo estabamos antes era más q suficiente, teniamos opción para todos en los bares, por las salas de fumador y no fumador, cada cual elejia dónde ir y todos tán contentos..y m parece vergonzoso q en un parque al aire libre no se pueda fumar, cuando es imposible perjudicar a nadie, pues se lo lleva el aire, o en todo lo q han prohibido en las calles..., por q no prohiben servir más de 2 copas a un cliente?, porq mi cigarro no mata , pero una persona bebida q coja un coche SI PUEDE MATAR, ahora se quejaran de q las calles están llenas de colillas jajajaj , m veo a la gente con los ceniceros por las calles....Pienso q es el dueño del negocio del bar, quien tenia q decidir si se fuma o no, coo antes estaba, ya q con los impuestos q se paga q no haya esta DICTADURA y q haya libertad de elejir...LO DICHO COMO ANTES ERA MÁS Q SUFICIENTE...

Enlace al post

Yo no estoy de acuerdo con la ley' date=' pienso q cómo estabamos antes era más q suficiente, teniamos opción para todos en los bares, por las salas de fumador y no fumador, cada cual elejia dónde ir y todos tán contentos..y m parece vergonzoso q en un parque al aire libre no se pueda fumar, cuando es imposible perjudicar a nadie, pues se lo lleva el aire, o en todo lo q han prohibido en las calles..., por q no prohiben servir más de 2 copas a un cliente?, porq mi cigarro no mata , pero una persona bebida q coja un coche SI PUEDE MATAR, ahora se quejaran de q las calles están llenas de colillas jajajaj , m veo a la gente con los ceniceros por las calles....Pienso q es el dueño del negocio del bar, quien tenia q decidir si se fuma o no, coo antes estaba, ya q con los impuestos q se paga q no haya esta DICTADURA y q haya libertad de elejir...LO DICHO COMO ANTES ERA MÁS Q SUFICIENTE...

pues yo no estoy del todo de acuerdo pues el otro dia en la calle un señor encendió lo que no recuerdo si era un cigarrillo o un puro andando delante de mi y yo me iva comiendo literalmente su humo,..asiq ue dado que soy alergica al tabaco acabe llorando en plena calle:nodigona:
Aunque si creo que tienes razon en que antes se podia escoger, al final yo siempre acababa en uno de fumadores por que si tienes amigos fumadores simpre quieren ir a un restaurante que se permita fumar,... yo creo que la solucion estaria en prohibir el tabaco en los restaurantes pero no en los bares (que deberian seguir siendo fumador/no fumador con sus zonas separadas y hechos de acuerdo a la ley (ya que en todos los que he estado no se sigue la normativa legal) y aquellos que no sigan la normativa legal :- separacion clara de espacios (con puertas);- priero la zona no fumadores y despues la de fumadores (no tiene sentido que si eres no fumador tengas que cruzar antes una zona llena de humo); y los abstractores de humo homologados, instalados y funcionando.
Enlace al post

No puedo evitar comentar mi opiniòn...estoy encantada con èsta ley,por fin me puedo tomar un cafè con mis niños y mis amigos con sus niños tb.tranquilamente¡¡¡¡¡sin q nadie nos eche el humo,hay bares q no se puede ni entrar,parece Londres con la niebla,lo siento pero es asi...en verano no hay problema,estamos en merenderos al aire libre,pero en invierno casi ni salimos,adonde vamos si en todos lo sitios q podemos tomar algo està imposible de respirar...
Lo de la ley anterior,de habilitar sitios para fumadores,me rio yo¡¡¡¡¡sabeis de sobra q no se cumplìa,la gente fumaba donde le apetecìa,estuviera habilitado o no,y los empresarios de los bares a veces ya no sabìan q hacer si llamar la atenciòn a los q fumaban donde no debian o pasar de problemas,conclusiòn....en los bares fumaba todo el mundo¡¡¡¡¡por eso como somos como somos,de no respetar nada,por eso nace esta ley,si se hubiera cumplido realmente la anterior,quizàs no pasarìamos a mayores,pero es q NO se cumplìa,asi q a grandes males,grandes remedios..prohibido en todos lpos bares y ya està...Lo siento por los fumadores q si tienen sentido comùn y saben donde si y donde no se puede fumar.
Yo tuve una vez un problema con un señor con un puro en un bar donde estaba prohibido,nosotros con niños y a èl le daba igual...eso es no tener sentido comùn¡¡¡¡¡y los q fuman en mi ascensor?a primera hora de la mañana?una baja recièn duchada a la calle y el ascensor oliendo a tabaco...si es q es para decir cuatro cosas al vecino,no puede esperar a llegar a la calle?

Y yo fumè toda mi vida eh?sè lo q es estar enganchado al tabaco,màs de una cajetilla me fumaba al dia hasta q lo dejè..pero jamas lo hice en un ascensor,hay cosas q no se me ocurren,la verdad..

Enlace al post
rosadepitimini

Yo no estoy de acuerdo con la ley' date=' pienso q cómo estabamos antes era más q suficiente, teniamos opción para todos en los bares, por las salas de fumador y no fumador, cada cual elejia dónde ir y todos tán contentos..y m parece vergonzoso q en un parque al aire libre no se pueda fumar, cuando es imposible perjudicar a nadie, pues se lo lleva el aire, o en todo lo q han prohibido en las calles..., por q no prohiben servir más de 2 copas a un cliente?, porq mi cigarro no mata , pero una persona bebida q coja un coche SI PUEDE MATAR, ahora se quejaran de q las calles están llenas de colillas jajajaj , m veo a la gente con los ceniceros por las calles....Pienso q es el dueño del negocio del bar, quien tenia q decidir si se fuma o no, coo antes estaba, ya q con los impuestos q se paga q no haya esta DICTADURA y q haya libertad de elejir...LO DICHO COMO ANTES ERA MÁS Q SUFICIENTE...[/quote']

Yo no he visto ni un solo bar de tapas habilitado para no fumadores, la verdad...y cafeterías, como dice el chiste: una o ninguna...
Por otra parte, a mí me da exactamente igual que un tipo se emborrache a mi lado en un bar, porque su alcohol no me afecta a mí, pero el humazo sí...y sobre lo que dices del coche, no todo el mundo que bebe conduce y además todos sabemos que coger un coche bebido es un delito.

Enlace al post

:-D totalmente de acuerdo rosadepitimini...antes NO se podìa elegir,estais equivocadas,y habìa sitios amplios,con buena ventilaciòn q si se podìa entrar aunque estuvieran fumando,pero los menos,y al principio de la ley anterior,todo el mundo hacìa caso,despuès las cosas se relajaron y todo el mundo a fumar en todos los sitios,es asi...
Y decir q tu cigarro no mata,en fin,no estoy de acuerdo en absoluto,pero allà cada uno con su salud,yo no soy nadie para decirle a nadie q deje de fumar,pero la verdad es q se gana mucho con el cambio,aunque yo me pasara los 2 primeros dias del mono llorando...hoy me rio de como pude estar tan enganchada,pero era asi..
Yo entiendo q os moleste a los fumadores,pero lo q no entiendo es como no podeis ver el lado positivo de èsta ley,si es algo bueno para la salud,la de todos,la vuestra primero porque fumareis menos,y la del resto tb.q estaremos oliendo mejor y respirando mejor...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...