Jump to content

Perjudicada con la nueva ley antitabaco y pido un poco de respeto a la opiniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero bueno qué tendrá que ver el humo del tabaco con la mierda de los perrossssssssssssssssssss????????????
es que vamos a ver cerdos hay en todas partes, pero los pobres chuchos tienen que hacer caca y pis igual que harás tú no????????
la culpa es de los que no lo recogen
insisto, qué tiene que ver con el tabaco y con el humo que nos tragamos los que no hemos caído en ese vicio?
tiene algo que ver con los japos que echan muchos guarros al suelo?
algo que ver con las cochinas que echan la mierda de sus alfombras/escobas/manteles por la ventana abajo?
algo que ver con los que tiran la basura fuera/colillas a la calle/ chicles/mierda en generalllllll
preguntoooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

30

• Sarene

24

• Haiku

22

• FamiliaJJ

22

Top Foreros En Este Tema

Pero es que yo....habiendo sido muyyyyy fumadora, no entiendo la pataleta TAN MONUMENTAL, que tienen algunos fumadores respecto al tema....joder, OS PASAIS EL DIA METIDOS EN UN BAR??????????? digo yo, que hareis otras cosas, (a no ser que seais hosteleros, camareros) digo yo, que si vais a un restaurante a comer, no cuesta tanto, levantarse y salir a la puerta, a fumar el cigarro mientras te traen el postre.......digo yo, que NADIE VA A MORIR por no fumar mientras sostiene el café en la mano. Sin embargo, por la actitud contraria, no solo perjudicais, vuestros pulmones, sinó que perjudicais los DE LOS DEMÁS......por mi, como si quieres meter la boca en el tubo de escape de un coche, como si quieres, beberte medio litro de salfuman, pero no me vengas a molestar ni a mi.... ni a mis hijas, y si hay a quien le fastidia, que su hijo llegue con una caquita, pegada en la suela del zapato....(también de vez en cuando se pegan chicles, y los perros no mascan goma) a mi me molesta, que si mi marido, queria ir con mi hija a ver un partido al bar porque no tengo el plus....tenga que decirle, a la niña no te la llevas, porque aquello es una nube tóxica ......y eso prometo que me ha pasado......

El tema de los clubs de fumadores......hay que ser estupidos para pagar un euro por la entrada, más la consumición del café........total por estar quince o veinte minutos. Otro tema es que estos clubs, no pueden tener trabajadores, por lo que es el dueño, el unico que puede servir.

Repito, toda la vida, se ha velado por los intereses de los fumadores.....ya era hora, de que alguien se acordara, de gente que nunca o ha decidido no fumar....ahora las personas que de verdad, quieran dejar el vicio lo van a tener mucho más facil. Yo recuerdo , mis primeros meses, y cuando iba a tomar un café mi amiga, a mi lado, el del otro lado y el de más allá fumando y yo me los miraba, con una cara entre rabia, porque con el mono que tenia no podía más que aguantarme. En fin....que yo no veo la cosa para tanto.

Enlace al post

He sido fumadora de 2 paquetes diarios y desde hace ya 15 años soy exfumadora. Bueno yo me reconozco fumadora porque creo que al ser una drogodependencia nunca podre bajar la guardia. Yo no me reconozco como una fumadora en mi epoca que fuera condescendiente con los que me rodeaban. Justo lo contrario. Fumaba en casa ,nada mas levantarme, si me faltaba tabaco era capaz de vestirme e ir al bar a comprarlo. Dos paquetes son muchos cigarros y de mis pulmones durante semanas solo sacaba alquitran de ellos cuando consegui dejarlo. Decir por otra parte que despues de mis hijos es lo mejor que he hecho en la vida.
Me alegro de la ley antitabaco ya que la mayoria de gente que conozco fuma, por lo que siempre debo ir a bares que permitan fumar, o restaurantes donde mis amigos como son muy respetuosos fuman entre plato y plato. De esta manera podre comer y comar un cafe sin esos humos que a mi me han costado muchas lagrimas y mono dejar.
Yo tengo familia en Irlanda. Alli nadie fuma y debo decir que todo el mundo lo lleva muy muy bien. Es una cuestion de acostumbrarse.
Todos los fumadores que yo conozco fuman delante de sus hijos o en las cocinas de sus casas, donde por otra parte tienen los alimentos. Tambien estoy en contra de los botellones que conste...no solo del tabaco.
Con respecto a la venta de tabaco. En telecinco el otro dia hubo mucha demagogia hablando de la recaudacion del tabaco. Alguien se ha planteado que ocurriria si el Estado decidiera con medida de urgencia no vender mas tabaco en España??? Yo pienso que las colas en las autopistas para ir a Portugal o Andorra serian bestiales porque nadie sabria dejar el tabaco.
Deberian haber mas centros de desintoxicacion del tabaco. Los que conozco en la Cruz Roja. Hospital de Sant Pau etc no suelen funcionar. Los que conozco van un tiempo y lo dejan y siguen fumando.
Quiero pensar que esta medida no solo es en beneficio de los no fumadores, exfumadores y niños. Me gusta mas pensar que es tambien una buena medida pàra los fumadores y ojala sirva para que muchos dejen ese tan maligno habito . -yo tengo la mala experiencia de ver morir por cancer de pulmon y por cancer de huesos derivado de un carcinoma de pulmon, y es algo indescriptible, que ademas todos piensan que no les sucedera- o al menos bajar los cigarros diarios.
Con respecto a los clubs de fumadores. No es facil abrir uno. Tienen sus estatutos y no es como un bar normal.
Podrian habilitar ghetos para fumadores, en algunos sitios hay, pero es penoso.
Si hubieran bares de fumadores estariamos igual que antes, las personas en general necesitamos prohibiciones radicales porque nunca hacemos caso de nada. Hay un monton de ejemplos de esto.
Por ultimo ojala mi cuñada que es una muy buena persona logre con estas prohibiciones dejar los 4 paquetes diarios de tabaco, mejorar un poco sus pulmones, aunque gracias al tabaco ya tiene un porcentaje de pulmon perdido y que esa tos cavernaria se alivie algo. Y a mi amigo con cancer de huesos y de pulmon, que acabe pronto su agonia.
El tabaco mata aunque todo los que hemos fumado y fuman crean que a ellos no les tocara nunca.

Enlace al post

Es alucinante,o sea q los q tenemos niños tenemos q quedarnos en casita siempre no?no tenemos derecho a salir a comer en ningùn sitio con otros amigos,no podemos hacer vida social...:frito:q tonteria màs grande,por favor¡¡¡¡¡ahora el problema es nuestro por insistir en entrar en sitios q no debemos entrar,cojonudo,chata,alucinante...ya veo q èsto no a a ninguna parte,no nos vamos a convencer ni tu a mi ni yo a ti..sòlo estoy consiguiendo cabrearme,y antes no lo estaba,conste,estàbamos discutiendo en tono amigable y aqui nadie,no fumador se ha referido a los otros en esos tèrminos q tu dices,nadie,ya dije alguna vez q fumadores y no fumadores lo primero es ser educado y respetuoso con los demàs,y sobre todo ponerse en la piel del otro un poquito....ahora eres tu la q se queda fuera fumando y no piensas q yo y muchos como yo llevamos media vida saliendo muy poquito en invierno por eso q ya comentè,q NO se puede entrar en ningùn bar apenas...ç
Sabes lo q me parece q pasa tb,q èstamos mezclando la polìtica en todo èsto y si esta ley la hubieran hecho los otros,igual no se protestaba tanto,ahora es otro motivo màs para quejarse del gobierno,pues vale,a mi me da igual quien haya hecho èsta ley,me parece q està bien la haga quien la haga y yo no mezclo polìtica en èstas cosas,es sòlo una cuestiòn de SALUD y SENTIDO COMUN,y la verdad q me repito mucho asi q lo dejo ya aqui,porque veo q no me entendeis...

Lo primero, guárdate el "chata" para otro, que como también soy asturiana, y se lo despectivo que puede sonar. Si estás cabreada, respira y cuenta hasta diez antes de contestar para evitar discusiones son sentido, que creo que yo no he faltado el respeto a nadie.

No pienso contestarte mientras no te tranquilizes, puesto que diga lo que diga, todo te va a parecer mal en este momento.

Sólo te diré que qué mala infancia debía tener yo, que en vez de andar de bares, mis padres me llevaban de merenderos, al parque a jugar, de playas, en la calle, o sitios para niños como Mercaplana. Deben ser unos padres horribles los mios, que no me meten en una cafetería porque a ellos se les antoja tomar un cacharro con los amigos para que yo me aburriese como una ostra. Porque ir a comer de restaurante, creo que hay muchos que no se puede fumar o tenían zonas donde no se fumaba. Luego ves escenas dantescas como padres en una sidrería a las 2 de la madrugada bebiendo cacharros con el carricoche de un recién nacido. O crios en las sillas cayéndose de sueño. Hay alguno que no debe enterarse de que ser padre acarrea responsabilidades, y que si te quieres ir de copas, el crio tiene unos horarios y deberías dejarlo a cargo de alguien, no llevártelo como si fuese un bolso o un accesorio más. Hay lugares y horarios que son para los niños y otros que no, lo que pasa que hay mucho padre actual que tiene hijos pretendiendo llevar la vida que tenía cuando no los tenía y no empezar a pensar que las actividades con niños deben ser familiares y no de adultos.
Papás, os quiero.
Enlace al post

Yo utilizo el "chata" o chatina no en plan despectivo como dices tu,es una forma màs de hablar y para mi no es ningùn insulto,si te lo quieres tomar asi allà tu...pero no te voy a consentir q insinues q soy mala madre por llevar a mis hijos conmigo un Domingo a tomar algo,se nota q tu no los tienes y q debes ser muy joven por tus palabras...no todo el mundo tenemos quien nos cuide a los niños,abuelos jòvenes q se queden con ellos,no pienso contarte mi vida ni mis circunstancias personales porque no vienen a cuento,pero desde luego yo no estoy de madrugada tomando cacharros en un sitio con humo,antes de jòvenes salìamos a cenar cuando no tenìamos niños,despuès a lo q se sale es a comer normalmente como ya he dicho antes,q se ve q no lees,los mensajes anteriores....y se aprovecha el dia y por la noche ya estamos en casita.A los merenderos se va en VERANO,a tomar unas sidras y picar algo y los niños estàn jugando con sus cosas tranquilamente,en INVIERNO estàs tu en un merendero por aqui?a quien pretendes engañar?me vas tu a decir a mi q no puedo ir a comer con mis niños,venga ya...:anda-ya:y si me cabreo es por fumadores intolerantes como tu,porque hasta ahora estaba discutiendo con gente adulta y bastante respetuosa,con tus argumentos ya me queda todo claro...

Enlace al post

Bueno, venga aceptaré tu "chata" como un no insulto por no discutir. Y no tienes razón en que sea joven, si en que no tengo niños, por elección propia, pero tampoco pretendo contarte mi vida porque no te interesa. Y me molesta que te pongas en plan teatral diciendo que yo te he he llamado mala madre, ¡válgame dios! No pongas palabras en mi boca que no he dicho, puesto que lo que he dicho es que el lugar de un niño no es una bar, nada más. Restaurantes donde comer sin humo había muchos, así que no me dramatizes el asunto con que no puedes ir a comer con tus hijos blablabla, porque es mentira.
Y respecto a lo demás, tengo alguna amiga cuarentañera madre primeriza que si está nublado o hace frio, mete al hijo en casa, le llamamos en broma el "niño burbuja". Los crios tienen que salir haciendo calor, frio, nieve o lloviendo, porque se inmunizan. Si los protejes demasiado, es cuando cojen catarros cada dos por tres. A mi nunca me dejaron en casa porque hicese malo y si, tengo ido a merenderos o en el parque a jugar al balón en invierno y aquí estoy. Porque sea invierno, se puede salir a caminar, a hacer senderismo, al cine, al teatro, a un centro comercial, a un museo y a miles de sitios antes que torturar a un crio un fin de semana metido en una cafetería entre adultos y aburrido.

En ningún momento te he insultado ni faltado al respeto, cosa que tu no haces no se si llevada por tu cabreo incompresible, eso demuestra mucha educación por tu parte, di que si. Perder los nervios en una discusión educada me parece el colmo de la templanza. No siempre vamos a encontrar gente en el camino que esté de acuerdo con nosotros, y por eso hay que saber respetar sin caer en el insulto.

Enlace al post

Puestos a PROHIBIR .....

QUE PROHIBAN EL ALCOHOL Porque su consumo causa cirrosis y cancer de hígado, además el la principal causa de accidentes de trafico.

Que PROHIBAN el CHORIZO DE CANTIMPALO, el jamon serrano, el salchichon, el chopped y las patatas fritas... Porque causan colesterol y esto provoca INFARTOS.

Que PROHIBAN los buses y coches.... Porque contaminan

Que PROHIBAN LAS FABRICAS..... Porque estan causando un agujero en la capa de ozono....

Que PROHIBAN la tenencia de un chucho si el dueño es un guarro y no recoge los excrementos.... Esto tambien contamina y MUCHO!! Y yo estoy harta de no poder llevar a mis hijos al parque por este motivo!!!!.. Los parques son para los PERROS no para los niños!!!!

Puestos a Prohibir que lo Prohiban todo!!!!!!

Que no vendan mas TABACO, SI ES TAN MALO!!!! QUE LO PROHIBAN TOTALMENTE!!!:.. Como la coca o la mariguana!!!... ah claro pero como vender tabaco da dinerito en impuestos... Pues no dejamos fumar EN NINGUN LADO pero los vendemos...

VAYA HIPOCRESIA!!!

Enlace al post

Me gustarìa saber cuando te he insultado yo a ti...:duda:y desde luego para no tener niños hablas con una ligereza de como educarlos q me fascina...jamàs se me ocurrirìa a mi decir a otra persona còmo tiene q educar a sus niños,tù en cambio debes tener un master en el tema. Lo dejo ya prefiero irme a comer por ahì con mis amigos y sus niños a mi sidreria de siempre q hoy es sàbado y me apetece relajarme un poco,por cierto,tiene parque y columpios fuera y alli es donde suelen estar jugando,pero claro,un dia lluvioso como el de hoy no sè q deberìa hacer con ellos,igual te lo tendrìa q consultar...

Enlace al post

Osea, ¿no me has insultado y sigues quedándote conmigo que si tengo un master en educación infantil? Vamos, eres la persona menos educada y más mal tomada que conozco, que ya es decir. A ver si aprendes un poco de educación, que no te vendría mal.

Como no dan carnet de padre aún, una lástima, parir hijos no significa ser la madre del año.

Enlace al post

Lo del tema de tanta prohibición, me suena a ,......me quedo sin argumentos, y suelto lo primero que me pasa por la cabeza .

Yo me gustaria preguntar una cosa a carolinacss, que es una mamá de tres niños cierto?? eres libre de contestarme, o no....eso te lo dejo a tu antojo....

En tu casa, en el salón, mientras estais viendo el disney chanel con tus niños, tu te enciendes tranquilamente un cigarro....o eres de las que se va a la cocina, o al lavadero, para no perjudicar a los crios????

Yo me imagino, que pocas madres encienden un pitillo en casa, por ejemplo en el comedor estando sus niños delante.....simplemente, no lo hacemos o no lo hacia, por la salud de los mios......porque el humo es suficiente que se lo trague el fumador, y tu hijo no tiene que pagar el precio de tu adicción. Pues esto simplemente es llevarlo a un terreno más generalizado. Nadie tenemos que pagar el precio de tu dependencia al tabaco.

Si por otro lado de molesta tanto este tipo de leyes tan prohibitorias.. no permitas que el estado recaude un solo euro más de tu dinero, echale un par de ovarios y deja el tabaco. El govierno no te prohibe fumar....solo te prohibe hacerlo donde puedes perjudicara a otros.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...