Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s:smile:
hace frio y esta nublado pero no me quejo, es invierno y es normal:lol:

yo no pretendia tocar el tema del tabaco, pero acaba de llegar mi hijo de tomarse un cafe y ya no le han dejao fumarse un cigarro :nodigona:a mi la verdad me parece bien y mas despues de la cena y la comida de ayer que me dieron mis hijos y amigos:grrr: primero empezaron acercandose a la terraza para fumar, pero al final esto parecia un antro de mala muerte, todo lleno de humo:bate:

que os parece eso de que no se pueda fumar en los bares y restaurantes?

seguimo con reposteria navideña para desayunar, estas bonitas galletas de gominola;)
2.jpg1.jpgsalado, Mini cheesecakes de salmón de marijose78.
DSCN3960.JPGcafes.
Post-Rekons-Cafe-con-Leche.jpgfrutas.
fruitsalad.jpga disfrutar de un dia sin humos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• onlytime

7

• Gijonesa

3

• Carmen Baños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días... y tempranito que tengo que planchar unas camisas para mi hijo que se va unos días fuera ....

Me han encantado esas galletas, qué cosa más mona!!

Bueno, del tena de hoy me parece genial... y yo he sido fumadora muchos años, pero me parece más razonable que el que quiera fumar salga a la calle ... hasta ahora los que fumamos nos tragábamos el humo sin querer:D:D:D

Completito virtual, porque del real no me entra ni una galleta

Buen domingo para todos:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ....:)

Hoy toca dia medianamente tranquilo, ayer en casa de mi suegri.....es que no paro:nodigona:y me pongo automaticamente a hacer cosas ....entre acabar la cocina y limpiarle la cocina, acabo que ni como ni descanso, total que solo de esperar el día que tengo por delante me relajo :-D

Mi hijo le toca preparse el equipaje, se va esta noche y le llevamos a Barcelona.....
Hoy aquí está todo abierto, pero no me apetece nada salir
Lo que dices del tabaco, reconozco que a los que son fumadores les tiene que sentar fatal.....de todos modos ya medio acostumbrados estaban :duda: pues en casi ningún sitio se les deja fumar.

Yo tengo 2 amigas que fuman mucho, cuando vienen a casa.....les comento pero la verdad es que me dejan tal "tufo" que me disgusta, pero me parece mal decirles algo :nodigona: Yo antes era de las gran fumadoras....pero ahora no soporto el olor en la ropa.

Ayer por la tarde estuve un poco en el foro, pero lo sigo viendo tan parado, que me puse a la tele y me vi con mis hijos una pelicula preciosa "ratatoulle" ....genial.

Espero que paseis un gran día:up:

:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! :)

Por aquí parece que va a salir el sol, sólo parece... y se está bien :coqueta:

Pues me parece genial que cada cual haga lo que quiera, siempre y cuando no moleste a los demás, por una parte la ley anti-tabaco conseguirá que algunas personas dejen de fumar, o, al menos, se lo planteen. Y creo que no pasaría nada porque dejaran un espacio para los fumadores, sin que el humo llegase a los no-fumadores, pero claro!! supongo que aún así habría problemas, en fin... de todas formas no sé qué le ven a fumar, no hay nada bueno!! , pero es lo que tienen los vicios...

Menudo faenón con esas galletas, no es una, ni dos, sino varias, envidio la paciencia de algunas personas :cry: guarda unas cuantas para esta tarde, ahora cojo los minicheesecake ;)

Feliz día!!!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días... y tempranito que tengo que planchar unas camisas para mi hijo que se va unos días fuera ....

Me han encantado esas galletas, qué cosa más mona!!

Bueno, del tena de hoy me parece genial... y yo he sido fumadora muchos años, pero me parece más razonable que el que quiera fumar salga a la calle ... hasta ahora los que fumamos nos tragábamos el humo sin querer:D:D:D

Completito virtual, porque del real no me entra ni una galleta

Buen domingo para todos:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ana:smile:
mira yo ayer llegue a pasarlo mal, mis hijos no fuman en la mesa, ni siquiera en el cuarto de estar, se van a la cocina al lado de la terraza, pero claro vieron a mis amigos que de sobra saben lo que me molesta el tabaco:bate: y claro ellos tambien, hasta la pequeña protestaba que a ella no la dejo fumar delante mia:lol:
te pongo un te o una manzanilla?
que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Aprovechando que mis okupas están durmiendo entro a desayunar con vosotras y a desearos lo mejor para el Año Nuevo.

Encarna yo estoy
encantada con que no se pueda fumar en ningún sitio cerrado. En mi casa ta prohibido, bueno prohibido no, las dos que fuman saben que lo tienen que hacer en la galeria y con la puerta cerrada, de hecho no tengo ceniceros en ningún sitio.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Only no soy capaz de ver nada en la dirección que has puesto.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias ....:)

Hoy toca dia medianamente tranquilo, ayer en casa de mi suegri.....es que no paro:nodigona:y me pongo automaticamente a hacer cosas ....entre acabar la cocina y limpiarle la cocina, acabo que ni como ni descanso, total que solo de esperar el día que tengo por delante me relajo :-D

Mi hijo le toca preparse el equipaje, se va esta noche y le llevamos a Barcelona.....
Hoy aquí está todo abierto, pero no me apetece nada salir
Lo que dices del tabaco, reconozco que a los que son fumadores les tiene que sentar fatal.....de todos modos ya medio acostumbrados estaban :duda: pues en casi ningún sitio se les deja fumar.

Yo tengo 2 amigas que fuman mucho, cuando vienen a casa.....les comento pero la verdad es que me dejan tal "tufo" que me disgusta, pero me parece mal decirles algo :nodigona: Yo antes era de las gran fumadoras....pero ahora no soporto el olor en la ropa.

Ayer por la tarde estuve un poco en el foro, pero lo sigo viendo tan parado, que me puse a la tele y me vi con mis hijos una pelicula preciosa "ratatoulle" ....genial.

Espero que paseis un gran día:up:

:beso:

buenos dias carmina:smile:
mis amigos ya lo saben de toda la vida, y pa colmo ya fuman hastas sus hijos:grrr: ya no son solo dos, son cinco.
ya se que tu eres de las que no paras, yo mañana empezare a limpiar otra vez todo bien, que esta semana con los nenes no he tenido tiempo de nada

te pongo un completito y que tengas buen viaje a barcelona :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...