Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• onlytime

7

• Gijonesa

3

• Carmen Baños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

¡Buenos días! :)

Por aquí parece que va a salir el sol, sólo parece... y se está bien :coqueta:

Pues me parece genial que cada cual haga lo que quiera, siempre y cuando no moleste a los demás, por una parte la ley anti-tabaco conseguirá que algunas personas dejen de fumar, o, al menos, se lo planteen. Y creo que no pasaría nada porque dejaran un espacio para los fumadores, sin que el humo llegase a los no-fumadores, pero claro!! supongo que aún así habría problemas, en fin... de todas formas no sé qué le ven a fumar, no hay nada bueno!! , pero es lo que tienen los vicios...

Menudo faenón con esas galletas, no es una, ni dos, sino varias, envidio la paciencia de algunas personas :cry: guarda unas cuantas para esta tarde, ahora cojo los minicheesecake ;)

Feliz día!!!! :beso:

buenos dias mi niña:smile:
eso seria lo ideal si todos nos respetaramos:duda:
venga que te guardo unas pocas por ser la primera:lol:
ahora cocacola y salado, disfruta del dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, tema delicado el que nos traes Encarna.

Yo soy de las que no piso un bar, sobre todo desde que tengo niñas.

Todavía recuerdo los días que te ibas a la discoteca y venias con un pestazo de tener que lavar las sabanas al día siguiente :anda-ya:

Mis amigos fumadores, siempre fuman fuera de casa, tanto en las suyas como en las nuestras, así que no tengo problema en invitarles.

A lo mejor si hay buenos humos en los bares, ahora me apetezca ir un poco más a tomarme algo con mis amigos y no tener que quedar en las casas de unos y otros o esperar a que llegue el verano para quedar en las terrazas.

No me gustaba eso de ir a comer a un restaurante donde si es cierto que estan separadas las zonas de fumadores de las de no, pero que cuando ibas al baño seguias oliendo el humo, cosa que me revuelve las tripas, y lo siento por los fumadores, pero es que no soporto ni llevar delante en la calle a un@ fumnando...

Voy haber si hago algo... que paseis un buen día...

Enlace al post

Aquí en Elche por fin ha salido el sol estamos ahora a las 9:45 a 11º así que hoy podremos salir a dar una vuelta y tomar el solecico en una terraza con una cerveza fría y unos cigarros jajajaja...
Yo aunque soy fumadora empedernida (espero dejarlo pronto) defiendo la ley antitabaco pero me siento perjudicada porque tengo un bar de hombres (solo hay hombres bebiendo, jugando a las cartas...) enfrente de mi casa (de mi dormitorio concretamente) que abre a las 5 de la mañana y cierra a las 12 de la noche y os imagináis a las 6 de la mañana hoy domingo (que mañana lunes miedo me da....)
7 personas fumando en la puerta del bar a grito pelado que si vaya m....a que no podemos fumar, que si vaya frio....que si sácame el café y la copa que me lo tomo encima del capó del coche....que hazme el bocadillo longanizas y me saco una mesa y me lo como aquí en la puerta....de los nervios me he despertado (ha tenido el vecino que bajar a cambiar el coche de sitio porque tenia el coche en la puerta y lo estaban usando de mesa) , no quiero ni pensar como será a las 12 del mediodía a la hora de la cerveza o a las 4 de la tarde en plena siesta...cuando hayan mas (ya pasados de copas) todos dando gritos y fumando en la puerta.....
¿Deberian haber prohibido tb fumar en la puerta del bar...?
¿O me cambio de casa...?
¿O salgo y pego 4 gritos....como el rey...PORQUE NO OS CALLAIS....?
Y eso... que no me enroyo mas pero aunque la defienda.... me siento perjudicada, un besico y feliz domingo.

PD: Si yo, ya lo sabía jajaja ....que me iba a llover por todos lados...NO COMENT....
Comentario anonímo en mi blog:
PUÉS AHORA TE JODES..... PORQUE YO HE ESTADO TRAGANDOME EL HUMO DE TUS CIGARROS DENTRO DEL BAR....

Enlace al post
encarnasao

Aprovechando que mis okupas están durmiendo entro a desayunar con vosotras y a desearos lo mejor para el Año Nuevo.

Encarna yo estoy encantada con que no se pueda fumar en ningún sitio cerrado. En mi casa ta prohibido, bueno prohibido no, las dos que fuman saben que lo tienen que hacer en la galeria y con la puerta cerrada, de hecho no tengo ceniceros en ningún sitio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:Only no soy capaz de ver nada en la dirección que has puesto.

buenos dias conchita:smile:
en la mia tambien esta prohibido, solo fuma mi hijo y por razones medicas (aunque parezca una contradicion) fijate que a mi hija no le permito que fume delante mia:nodigona:lo raro es que me haga caso.
pero estos amigo son asi, ya les he dicho que el año proximo aqui no se fuma de esa manera:grrr:
te pongo un completito y que pases un buen dia y por si no te he felicitado el año, feliz año nuevo :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, tema delicado el que nos traes Encarna.

Yo soy de las que no piso un bar, sobre todo desde que tengo niñas.

Todavía recuerdo los días que te ibas a la discoteca y venias con un pestazo de tener que lavar las sabanas al día siguiente :anda-ya:

Mis amigos fumadores, siempre fuman fuera de casa, tanto en las suyas como en las nuestras, así que no tengo problema en invitarles.

A lo mejor si hay buenos humos en los bares, ahora me apetezca ir un poco más a tomarme algo con mis amigos y no tener que quedar en las casas de unos y otros o esperar a que llegue el verano para quedar en las terrazas.

No me gustaba eso de ir a comer a un restaurante donde si es cierto que estan separadas las zonas de fumadores de las de no, pero que cuando ibas al baño seguias oliendo el humo, cosa que me revuelve las tripas, y lo siento por los fumadores, pero es que no soporto ni llevar delante en la calle a un@ fumnando...

Voy haber si hago algo... que paseis un buen día...

buenos dias carmen:smile:
mira aqui se celebra mucho la noche de reyes y un año fuimos de cotillon, por coger a mas gente pusieron un comedor en un local muy bajo, nos tuvimos que sali un monton de gente por que nos ahogabamos, desde entonces me pongo fatal si donde estoy comiendo se fuma.
yo no voy contra nadie y respeto la decicion de cada uno, pero quiero que a mi tambien se me respete.

te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días encarna, y a todas ! y feliz año por que ayer ni entré.
Espero que lo pasarais muy bien. A mi me parece bien que prohiban fumar en sitios públicos, pero no en todos, quien quera que elija que su bar sea de fumadores o no. Cada vez podemos hacer menos cosas... de verdad que creo que vamos a peor en ese aspecto, espero que nadie se enfade, que es solo una opinión.
Besos a todas y feliz día!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso::smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
me levanto, porque no me dejan estar en la cama :lol: lleva la señorita saltando por encima de mi algo mas de media hora...

Has tocado un buen tema....al menos para mi.:plas:
Te cuento, no fumo aunque de jovencita unos cigarritos sí que me eché ( no llegó a gustarme, gracias a Dios)... y el humo me pone malisima.
Cuando trabajaba en la pisci todas mis compañeras fumaban y no podía quejarme porque el vestuario era zona común.

en bares y cafeterías cuando vas a tomar algo, el humo siempre viene para mi, como no ???:lol:
salimos a comer fuera con la familia politica y entre mi cuñada y mi suegro me amargan la comida, el cigarrito siempre en la mano, es increible...(luego mi cuñada se disgusta de que su niño de 14 años fume)

así que... qué quieres que te diga ??? por mi pueden seguir prohibiendo hasta en las casas, soy así de radical.
Es algo que no hace bien a nadie mas que al que lo vende y al que saca los impuestos de todo eso, ya pueden poner la cajetilla a 30 euros o mas... incluso legalizar la maria, que para el caso es lo mismo...:burla: no deja de ser una droga permitida.

:lol: leeeeeches que testamento, todo esto para dar los buenos dias y desayunar con vosotras...
iba a salir a pasear con la peque pero está lloviendo...
a la tarde trabajo unas horitas, voy al partido

buen dia a todas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...