Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Aquí en Elche por fin ha salido el sol estamos ahora a las 9:45 a 11º así que hoy podremos salir a dar una vuelta y tomar el solecico en una terraza con una cerveza fría y unos cigarros jajajaja...
Yo aunque soy fumadora empedernida (espero dejarlo pronto) defiendo la ley antitabaco pero me siento perjudicada porque tengo un bar de hombres (solo hay hombres bebiendo, jugando a las cartas...) enfrente de mi casa (de mi dormitorio concretamente) que abre a las 5 de la mañana y cierra a las 12 de la noche y os imagináis a las 6 de la mañana hoy domingo (que mañana lunes miedo me da....)
7 personas fumando en la puerta del bar a grito pelado que si vaya m....a que no podemos fumar, que si vaya frio....que si sácame el café y la copa que me lo tomo encima del capó del coche....que hazme el bocadillo longanizas y me saco una mesa y me lo como aquí en la puerta....de los nervios me he despertado (ha tenido el vecino que bajar a cambiar el coche de sitio porque tenia el coche en la puerta y lo estaban usando de mesa) , no quiero ni pensar como será a las 12 del mediodía a la hora de la cerveza o a las 4 de la tarde en plena siesta...cuando hayan mas (ya pasados de copas) todos dando gritos y fumando en la puerta.....
¿Deberian haber prohibido tb fumar en la puerta del bar...?
¿O me cambio de casa...?
¿O salgo y pego 4 gritos....como el rey...PORQUE NO OS CALLAIS....?
Y eso... que no me enroyo mas pero aunque la defienda.... me siento perjudicada, un besico y feliz domingo.

PD: Si yo, ya lo sabía jajaja ....que me iba a llover por todos lados...NO COMENT....
Comentario anonímo en mi blog:
PUÉS AHORA TE JODES..... PORQUE YO HE ESTADO TRAGANDOME EL HUMO DE TUS CIGARROS DENTRO DEL BAR....

buenos dias carolina:smile:

pues a eso no hay derecho tampoco y yo creo que tambien tendran que hacer algo, ademas que yo sepa esta prohibido beber alcohol en la calle no?

la verdad es que hay gente pa to:grrr:

venga que te pongo un completito y que apse sun buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• onlytime

7

• Gijonesa

3

• Carmen Baños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días encarna, y a todas ! y feliz año por que ayer ni entré.
Espero que lo pasarais muy bien. A mi me parece bien que prohiban fumar en sitios públicos, pero no en todos, quien quera que elija que su bar sea de fumadores o no. Cada vez podemos hacer menos cosas... de verdad que creo que vamos a peor en ese aspecto, espero que nadie se enfade, que es solo una opinión.
Besos a todas y feliz día!!
:beso::beso::beso:

buenos dias ruth:smile:

por supuesto que nadie se enfada, yo ya he dicho que respeto a todo el mundo y el fumador no es un criminal.
eso seria una solucion, que hubiese bares y restaurantes para fumadores y no fumadores, lo malo es si en una cuadrilla de amigos hay de los dos:lol::lol:en esta cafeteria yo permito fumar:lol::lol:un completito y feliz año nuevo:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:beso::beso::beso::smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
me levanto, porque no me dejan estar en la cama :lol: lleva la señorita saltando por encima de mi algo mas de media hora...

Has tocado un buen tema....al menos para mi.:plas:
Te cuento, no fumo aunque de jovencita unos cigarritos sí que me eché ( no llegó a gustarme, gracias a Dios)... y el humo me pone malisima.
Cuando trabajaba en la pisci todas mis compañeras fumaban y no podía quejarme porque el vestuario era zona común.

en bares y cafeterías cuando vas a tomar algo, el humo siempre viene para mi, como no ???:lol:
salimos a comer fuera con la familia politica y entre mi cuñada y mi suegro me amargan la comida, el cigarrito siempre en la mano, es increible...(luego mi cuñada se disgusta de que su niño de 14 años fume)

así que... qué quieres que te diga ??? por mi pueden seguir prohibiendo hasta en las casas, soy así de radical.
Es algo que no hace bien a nadie mas que al que lo vende y al que saca los impuestos de todo eso, ya pueden poner la cajetilla a 30 euros o mas... incluso legalizar la maria, que para el caso es lo mismo...:burla: no deja de ser una droga permitida.

:lol: leeeeeches que testamento, todo esto para dar los buenos dias y desayunar con vosotras...
iba a salir a pasear con la peque pero está lloviendo...
a la tarde trabajo unas horitas, voy al partido

buen dia a todas

buenos dias consuegra:smile:
yo tambien lo probe de niña pero no me gustaba a pesar de que mi contrario fumaba, pero con 24 años a poco se muere y le dijo el medico que o el tabaco o ver crecer a sus hijos y hasta hoy, sin embargo mis tres hijos y nuera fuman:sad:como me duele verlos con el cigarro en las manos, en fin.....

te pongo un completito con te y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

La antigua ley antitabaco permitia decidir si tu cafetería era de fumadores o no, yo todavía no he visto una caferería para no fumadores hasta hoy.

Capisi, está prohibido sacar comida y bebida a la calle, así que perfectamente puedes denunciar tu situación...

Hablais de prohibir fumar en las casas, yo tengo a los 2 vecinos de arriba que fuman y porque su casa no huela a tabaco salen a fumar a la terraza de la cocina, en verano me gusta tener todo abierto, a no ser las horas centrales cuando más pega y pongo el aire acondicionado.

¿tengo yo que soportar que se me llene la casa de olor a tabaco porque mi vecino cierre todo a cal y canto y no le entre en la suya?

¿tengo yo que soportar tener que quitar la ceniza de mi terraza cuando en mi casa nadie fuma?

Y encima dile algo, que dice que su tabaco no es el que me mancha la terraza, que mis amigos cuando vienen 1 vez al año también fuman en la terraza, ¡pedazo de puñetera!

Enlace al post

buenos dias consuegra:smile:
yo tambien lo probe de niña pero no me gustaba a pesar de que mi contrario fumaba, pero con 24 años a poco se muere y le dijo el medico que o el tabaco o ver crecer a sus hijos y hasta hoy, sin embargo mis tres hijos y nuera fuman:sad:como me duele verlos con el cigarro en las manos, en fin.....

te pongo un completito con te y que tengas un buen dia :beso::beso:

:plas::plas: aplauso para mi consuegro, ha demostrado ser una persona inteligente... (cosa que no puedo decir de mi marido, por desgracia)....:-( da la sensación que no tiene aprecio por su vida...
es penoso verlos con el cigarro en la mano y pensar la cantidad de dinero que están quemando o el daño que hace....

:beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas: aplauso para mi consuegro' date=' [b']ha demostrado ser una persona inteligente... (cosa que no puedo decir de mi marido, por desgracia)....:-( da la sensación que no tiene aprecio por su vida...

Ay ayyyyyyy como te lea... :lol:
Yo también lo probé de pequeña y casi me muero del asco!! lo malo es que a veces voy con alguien que fuma y al llegar a casa tengo a mi madre con cara de sospecha:
Nieves, has fumado? y yo: pos no :duda: luego me huelo la ropa y el pelo y ni te cuen el pestazo....
Enlace al post
encarnasao

:plas::plas: aplauso para mi consuegro, ha demostrado ser una persona inteligente... (cosa que no puedo decir de mi marido, por desgracia)....:-( da la sensación que no tiene aprecio por su vida...
es penoso verlos con el cigarro en la mano y pensar la cantidad de dinero que están quemando o el daño que hace....

a mi hijo mayor tambien le prohibio el medico fumar por su ulceras de estomago y solo ha aguantado un par de meses:sad:por que dice que engorda:bate::bate:
Enlace al post

Ayyyyy el tema del tabaco..yo no he fumado nunca, bueno los 2 ó 3 tontos de cría que ni me tragaba el humo y me sabía a rayos, pero SIEMPRE he vivido con fumadores.
Estoy a favor de la ley, pero también me parece que, después de pasar años y años con publicidad preciosa (acordaos de Malboro) de tabaco, ahora parece que tratan a los fumadores como delincuentes. Eltema de estar a la puerta de los bares, va a ser conflictivo, ya lo veréis...Enfín iremos viendo como funciona...
Un cafecico Encarna que no me cabe nada más :):beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Ayyyyy el tema del tabaco..yo no he fumado nunca, bueno los 2 ó 3 tontos de cría que ni me tragaba el humo y me sabía a rayos, pero SIEMPRE he vivido con fumadores.
Estoy a favor de la ley, pero también me parece que, después de pasar años y años con publicidad preciosa (acordaos de Malboro) de tabaco, ahora parece que tratan a los fumadores como delincuentes. Eltema de estar a la puerta de los bares, va a ser conflictivo, ya lo veréis...Enfín iremos viendo como funciona...
Un cafecico Encarna que no me cabe nada más :):beso::beso:

buenos dias mari jose :smile:

perdona pero me he puesto a recoger y he abandonado la cafeteria.

el tema es delicado, hay demaciada dependencia y afecta a mucha gente.
un cafetico y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...