Jump to content

Ya tengo mi senseo en casa!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Esta mañana me he levantado, he arreglado a la niña, me he vestido yo y he llevado a mi suegra la niña para que pase el día con sus abuelos y yo me he ido de compras de reyes.

Primero me he acercado al hipercor a ver a qué precio tenían allí la senseo y estaba la azul a 79 y la roja a 89, pero no he podido probar el café porque no tienen para hacer demos. Así que de allí me he ido a carrefour. Aquí sí que había una chica poniendo cafés y he probado el cortado y me ha gustado mucho, así que me he cogido la senseo pero ni de color rojo ni de color negro, ni de color azúl.... me la he cogido de color blanco que costaba 69 euros, 10 euros más barata que los otros colores, y me han regalado dos tazas y dos paquetes de café, un paquete de café kenia y un paquete de café descafeinado intenso, que és el que yo he probado y me ha gustado mucho.

Ahora sólo queda esperar a que lleguen los reyes para poder usarla!!!! qué ganitas tengo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

61

• fenixvero

17

• kiraymaggie

10

• kooka

7

Top Foreros En Este Tema

Muy bien!!!! Me alegro que ya la tengas en casa!!! A mi me gustaba en color plata pero valia 99€, asi que la coji roja que me costó 79€ ya que al final el color es lo mismo uno que otro.
La blanca la vi en el carrefour y la vi muy mona :D
A mi no me regalaron 2 tazas, me regalaron un bote metalico para guardar las monodosis y sólo 1 paquete de café. Pero bueno estoy encantada con la cafetera.

Enlace al post

pues yo la tengo la de color negra, q fue la q me regalaron!! llevo ya varios meses y por ahora perfecta!!
Q buenos reyes, pues mis reyes es la pany y ya la estoy utilizando jeje
yo compro las monodosis del mercadona q te salen la mitad mas baratas.

Enlace al post

Que ilu me hace.... estoy como un niño con zapatos nuevos!!!! Bueno, por ahora tengo que esperar unos días.... ya la tengo escondida para que mi marido no la vea.

Fenix.... es que según el color de la cafetera te regalaban unas cosas u otras. Si hubiese cogido la roja o la azul me regalaban lo mismo que a tí, un paquete de café y una lata para guardar las monodosis.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...