Jump to content

Ya tengo mi senseo en casa!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Tu si que eres fuerte.. si a mi me llega la Cocimix antes de reyes....la estreno aunque sea en la terraza y de madrugada.. a escondidas y con norturnidad y todo.:lol:

Espero que tu primer café con tu senseo te sepa muy rico.. que bien que te lo mereces.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

61

• fenixvero

17

• kiraymaggie

10

• kooka

7

Top Foreros En Este Tema

Moniquen por fin esta noche podrás estrenar tu maravillosa cafetera con un buen roscón de reyes al ladito, ya nos pondrás foto de la cara de sorpresa :up: ya veras como después ya no quieres otro cafe; en casa tenemos la krusp de nesspreso desde hace dos años y estoy encantada con ella, tomamos café a diario y aunque sale un pelin caro vale la pena si eres cafetera como somos en casa :-D

Enlace al post

La verdad es que no somos muy cafeteros, bueno, mi marido más que yo.... pero ya tenía ganas de tener una de éstas en casa y la senseo, me ha gustado porque tienes la marca blanca de mercadona y de otros sitios más y te salen las monodosis muchísimo más baratas y así no me dolerá tanto el comprarlas.

Enlace al post

Flondrucha..... gracias por la receta de los brioche.... pero tengo unas dudas. La levadura puede ser la royal' date=' me vale???? y luego, cuando ya tienes enrrollada la masa con el chocolate, lo metes en la olla pero en qué programa, eso no lo he entendido.[/quote']

Moniqueen...noooo levadura royal no te sirve para este caso, tienes que usar la levadura de panadero la de Maizena o vahine o sino la que viene en cuadraditos.......
el menú horno es el que se usa en la fussion cook para los bizcochos y tartas, pero yo siempre los hago en el horno convencional, y hago el doble de la receta por lo menos ya que es muy rica y en casa se come.
y una cosa que hago yo es con la masa armar un rectángulo, le pongo trocitos de chocolate y pasas de uva y lo doblo (para que lo que le puse quede sellado) y es ahi donde empiezo a arrollar....no se si soy muy clara en la explicación....y luego los pinto con huevo y le pongo bastante azúcar morena, que queda muy rica, los dejo levar por última vez
y luego a horno 220 grados hasta que estén....fíjate a los 15 o 20 minutos.....que no se te quemen, estate atenta.
espero que si los haces te salgan riquísimos.....acuerdate también otra cosa importante es que la harina sea de fuerza, con la de harimsa queda muy bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...