Jump to content

Ya tengo mi senseo en casa!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Bueno..... ya sólo quedan unas horas para sacar mi cafetera senseo a la luz.... no os imagináis las ganas que tengo. Os quiero preguntar a las que la tenéis lo que hicísteis nada más estrenarla. La chica me explicó que tenia que purgarla y me dijo que llenara el depósito de agua y apretase los dos botones a la vez, el de una taza y el de dos y tirase toda el agua del depósito y que luego volviese a llenar el depósito de agua y que pusiera un par de cafés y los tirara y a partir de ahí ya podría empezar a poner cafés sin problemas. Esto es verdad???? me suena que alguna tuvo que ponerle unas gotitas de lejía al agua del depósito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

61

• fenixvero

17

• kiraymaggie

10

• kooka

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno..... ya sólo quedan unas horas para sacar mi cafetera senseo a la luz.... no os imagináis las ganas que tengo. Os quiero preguntar a las que la tenéis lo que hicísteis nada más estrenarla. La chica me explicó que tenia que purgarla y me dijo que llenara el depósito de agua y apretase los dos botones a la vez' date=' el de una taza y el de dos y tirase toda el agua del depósito y que luego volviese a llenar el depósito de agua y que pusiera un par de cafés y los tirara y a partir de ahí ya podría empezar a poner cafés sin problemas. Esto es verdad???? me suena que alguna tuvo que ponerle unas gotitas de lejía al agua del depósito.[/quote']

Yo lo hice tal cual te explico la dependienta, es asi mismo como lo pone en las instrucciones. Yo nunca le pongo lejia a las cosas de plástico porque a veces pueden coger sabor a ésta, a mi me pasó con una jarra de agua que era de plástico y tuve que tirarla.
Que la disfrutes. Porcierto a que hora abrireis los regalos???

Enlace al post

Ok... fenixvero.... entonces tiro todo un depósito de agua y luego lo vuelvo a llenar y hago dos cafes y los tiro y a partir de ahí a disfrutarla, no???? Los regalos me imagino que los abriremos a primera hora de la mañana sobre las 9 o 9.30 que es cuando se despierta la nena normalmente.

Enlace al post

Ok... fenixvero.... entonces tiro todo un depósito de agua y luego lo vuelvo a llenar y hago dos cafes y los tiro y a partir de ahí a disfrutarla' date=' no???? Los regalos me imagino que los abriremos a primera hora de la mañana sobre las 9 o 9.30 que es cuando se despierta la nena normalmente.[/quote']

Si yo lo hice asi, primero llene el deposito, hice que saliera toda el agua, prepare cafe, lo tire y ya el siguiente me lo tome para probarlo y salio muy bueno.
Yo creia que los abriais esta noche por eso preguntaba.

Enlace al post

yo creo que tambien tengo una esperandome lo que no se es el color, ni la promocion que ha cogido veo muchos paquetitos pequeños
mañano hos cuento yo tambien entro en el club de las cafeteras jajaja

Eso, eso... mañana nos cuentas.
Enlace al post

Bueno..... mi marido en cuanto ha visto la cafetera ha dicho..... ya la has comprado???? y nada, la hemos sacado de la caja y le hemos hecho la limpieza como me dijiste fenixvero y como me dijo la chica que me la vendió. Y nos hemos hecho un cafetito cada uno y está muy rico, el mio me lo he hecho con leche porque solo no me gusta y estaba muy bueno, nos ha gustado mucho.

Tula.... al final te han traído los reyes la cafetera????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...