Jump to content

Ya tengo mi senseo en casa!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

61

• fenixvero

17

• kiraymaggie

10

• kooka

7

Top Foreros En Este Tema

Siiii..... está el vienés y el irlandés' date=' pero como bien han dicho sólo llevan 10 monodosis por el mismo precio, pero yo lo quería probar y..... te puedo decir que ahora mismo me estoy tomando un vienés y está de vicio. Mi marido también se ha tomado otro y le ha encantado.[/quote']

Yo me compre el irlandes y es el cafe de caprichito jejejeje, para desayuno uso el mezcla, pero si nos apetece un cafe a media tarde o algo, el irlandes, ahora quiero probar el vienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uyyyyy.... a ver espera!!!! Vale.... me he equivocado!!!! el que yo he probado es el irlandés. El vienés no lo he probado todavía..... ups!!! vaya equivocación' date=' no????[/quote']

Jejejeje, es que con tanta variedad............ A que esta rico???? y ese olorcito ummmmm

Enlace al post

Ayer mi marido se cabreó un montón.... le dije que hiciera unos cafés para después de comer y no sé qué le pasó que se estaba peleando con la cafetera. Total que cuando vino con los cafés al comedor, me dijo que no le gustaba esa cafetera, que el café sale para tomar y no caliente y que la devolviera. Yo me quedé.... :( así que le dije que lo que tenía que hacer era calentar primero la taza con agua en el microondas y que luego le echara el cafe de la cafetera y ya está. Que todas las cafeteras pecan de lo mismo, pero que solución tiene. Así que no sé lo que hacer si cambiarla por otra, aunque esta me gusta porque las cápsulas compatibles de marcas blancas són muy económicas y había pensado en que si la cambio lo haría por una dolce gusto pero sale igual de frío el café. Fenixvero, tú que tienes una dolce gusto, me puedes decir si sale igual de caliente que en la senseo????

Enlace al post

Ayer mi marido se cabreó un montón.... le dije que hiciera unos cafés para después de comer y no sé qué le pasó que se estaba peleando con la cafetera. Total que cuando vino con los cafés al comedor' date=' me dijo que no le gustaba esa cafetera, que el café sale para tomar y no caliente y que la devolviera. Yo me quedé.... :( así que le dije que lo que tenía que hacer era calentar primero la taza con agua en el microondas y que luego le echara el cafe de la cafetera y ya está. Que todas las cafeteras pecan de lo mismo, pero que solución tiene. Así que no sé lo que hacer si cambiarla por otra, aunque esta me gusta porque las cápsulas compatibles de marcas blancas són muy económicas y había pensado en que si la cambio lo haría por una dolce gusto pero sale igual de frío el café. Fenixvero, tú que tienes una dolce gusto, me puedes decir si sale igual de caliente que en la senseo????[/quote']

Hola moniqueen, yo no caliento las tazas y el cafe me sale calentito. Yo de ti lo hablaria con él primero porque la dolce gusto 16 capsulas valen 4 euros y en ésta si los compras en mercadona 32 monodosis te sale a 2.40€, es como para pensarselo. Es que igual luego se cabrea por el precio de las capsulas... Probad de calentar las tazas en el microondas, yo lo haria sin agua en las tazas. Igual es que en mi cocina hace menos frío, pero a mi me gusta la temperatura que sale el café.
Y si, en la dolce gusto sale más caliente el café, pero no tanto como en el bar, igual tompoko le convence.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...