Jump to content

Ya tengo mi senseo en casa!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Moniqueen: pues para que veas si será verdad lo del Kenya, que si me dicen "a mí no me gusta el café de Senseo porque sale aguado", yo sé automática y positivamente que eso es porque sólo has probado el Kenya.

Ayer alucinaba cuando leí que regalaban el Kenya como autopromoción, y es que ese es el mejor café que pueden utilizar como antiautopromoción; lo pruebas y piensas "esto no lo bebo yo que es agua sucia".

Después sí que hay gente que le encanta, pero son los que prefieren el café muy suave... casi aguado pues.

Pero bueno, para gustos los colores.

Ah!

Y me he enterado que hasta en Ikea venden monodosis para la Senseo!

Una amiga los ha comprado, y dice que están hasta buenos y todo. No recuerdo qué precio me dijo que tenían, pero era algo así como 36 monodosis por 2.50€ o algo por el estilo. A mí no me pareció barato (teniendo en cuenta el precio que tienen en el Aldi y en el Lidl), pero caro tampoco es.

Por si alguna quiere probar.

BEsos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

61

• fenixvero

17

• kiraymaggie

10

• kooka

7

Top Foreros En Este Tema

Pues yo hoy me he hecho un cortadito con el kenya y fijate que yo no soy cafetera que digamos y he notado la diferencia de el kenya al descafeinado.... casi prefiero el descafeinado. Y lo que tú bien dices kriek.... más vale que no lo regalasen en el lote con la cafetera porque lo que hacen es que te echan para atrás y no promocionan bien su café. Ya podrían regalar el irlandés o el vienés y además pues el descafeinado.... porque a mí el descafeinado me ha gustado mucho, de hecho el otro día fuí a comprar más y cogí el descafeinado (que aún me quedaba del que me regalaron con la cafetera) y cogí el irlandés que la chica me lo recomendó.

Una pregunta... en el lidl y en el aldi, los venden siempre o en contadas ocasiones????

Enlace al post

moniqueen en el lidl no hay :( al menos, no en el lidl de España, es que kriek es una mujer de mundo :guapa:

yo hoy he hecho cargamento de nuevo, ale en plan burro, me he traído las 4 variedades que tienen en alcampo de su marca :lol: a mí seguro que no se me acaba hasta el 2012 por lo menos :lol:

por cierto yo juraría que el kenya lo probé y me gustó igual... ya no recuerdo... pero creo que sí... vamos, porque todavía no he probado ninguno que no me guste :lol: si es que soy un caso :lol::beso:

Enlace al post

En Lidl y en Aldi los tienen SIEMPRE, pero por desgracia, en España no.

En Aldi tienen su propia marca que está muy muy bien, y encima es la más barata de todo el mercado. Y el descafeinado ese tan barato del Aldi es simplemente el mejor descafeinado que hay.

En Lidl tienen 3 tipos de café:

1° su propia marca, más carilla que Aldi pero ojo, bueníssssssssima!

2° Aparte tienen los cafés de la marca oficial Senseo, pero siempre rebajados de precio.

3° Las mezclas de temporada, que son buen´sisisisssssssssssssssimas, pero que se acaban en seguida porque entra siempre muy poca cantidad. Este invierno tenían unas mezclas con crema que eran de escándalo! A mí sólo me dio tiempo de probar dos, de una cogí bastante porque sabía que se acababan (chocolate con canela y crema), de la otra cogí sólo un paquete por la curiosidad (manzana y canela), y es que no estaba segura de si me gustaría.

Pero ya te digo, a España sólo llevan los cafés de temporada, y no tienen ni la marca propia ni la oficial, una pena.

Besos.

Enlace al post

Kooka: efestivigüonder, semos mujeres de mundo :lol: :lol: :lol:

Ya te digo, en España no hay, y desde que tengo la Senseo ya comprendo a mi amiga gallega, que se llevó una Senseo a su pueblo para tenerlo cuando está de vacaciones, y envició a toda la familia. Pero es que cuando se va, se lleva 6 paquetes de cada variedad del Aldi, para dejárselo a la familia para todo el año :lol: :lol: :lol:

Y sí que fuiste tú la que dijiste que te gustaba el Kenya, cuando yo dije que a mi no, por eso te digo, que para gustos...

Sí que es una pena que no los haya allí, os íbais a hartar de variedades de sabores...

BEsos.

Enlace al post

kriek..... y de dónde eres si se puede saber???? que estás disfrutando de tal variedad de sabores de café!!!!! qué envidia hija!!!! Entonces aquí en españa no hay ni en el lidl ni en el aldi, no???? a ver si me entero!!!! qué espesita que estoy hoy, perdonadme!!!!

Enlace al post

Moniqueen: yo soy de España Cañí, como tú :lol: :lol: :lol:

Pero vivo en otro sítio, un sitio donde hace ya 10 años que existe la Senseo, y la gente tiene Senseos como el que tiene en su casa una tostadora, por ejemplo.

Te lo repito: en España, por lo que leo de Kooka, no hay monodosis en los Aldi ni en los Lidl (en Lidl sólo en temporada).

Pero estaos atentas a la temporada del Lidl, porque de verdad merecen la pena! Y sólo dura una semana, es decir, que o te atreves y compras sin saber si te gusta, o compras, pruebas y vuelves el mismo día, que si no no quedadn, sobre todo, de las buenecillas...

Besos.

Enlace al post

Leyéndote, kriek, he caido en la cuenta: hace nueve años (justo cuando entró en vigor el uso del euro) tuve yo una cafetera de este tipo que compré en una promo del lidl (resto de restos, por 10 euros). Me duró hasta hace cuatro años. Utilizaba las monodosis que había por el mercado, pero también podía hacerlo con café molido (y de hecho era el que yo más usaba, por el precio). Cuando yo la compré, la única cafetera que había parecida era una bosch que costaba 80 euros. De repente, un día dejó de sacar café, cogía presión pero no funcionaba. Por lo que había costado, ni me molesté en llevarla a reparar, claro está. Me compré mi expreso de brazo y hasta ahora estoy servida.
Por eso yo ahora me pregunto: y la senseo no hace café con café molido?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...