Jump to content

Ya tengo mi senseo en casa!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Holas!

Yo tengo botes de metal específicos para Senseo, pero no "oficiales", es decir, ni los de Senseo ni los de Brabantia, que son los que más se ven por ahí. Yo me he ido comprando botes según he visto que necesitaba más variedades, y ahora tengo tres: uno grande que en realidad es un bote de galletas Cuétara que sacaron una vez con una imagen muy bonita, y ahí me caben tres bolsas "en utilización", que voy cerrando con una pinza buena para que no se les mezclen los olores.

Tengo otro también muy bonito con un dibujo de rosas donde sólo entra el descafeinado (así no me equivoco y me tomo a las 8 de la tarde un café café...).

Y por fin tengo uno que era una lata de galletas que me traje una vez de Inglaterra, y al final al cabo de los años de andar de armario en armario, como por casualidad tenía la forma justa, ha quedado de bote para las monodosis de la Senseo. Ahí tengo últimamente el Dark Roast de la marca Fair Globe de Lidl, que está bastante bien. En esta foto, es el paquete que lleva el n° 4.

fairtrade_2.jpg

Eso sí, el cristal no lo recomiendo... Si vas a poner las bolsas dentro del bote, vale, pero no te recomiendo que pongas solo los monodosis en el bote de cristal, porque dicen (repito, dicen), que la luz puede modificar los sabores. Pero si te vasa pasar por el Ikea, mira a ver si les quedan de esos botes metálicos con estrellas azules que han tenido por navidad, que eso sí te viene bien y no tiene que ser caro... Ah! Y mira si encuentras los monodosis de Ikea! Ya te digo que mi amiga dice que están bien, yo no lo sé que no los he probado.

Te pongo un par de fotos que he buscado por ah´ de botes para monodosis. Este primero tiene un soporte dentro (para la foto lo han sacado para que lo veas), que hace que puedas sacar facilmente las monodosis cada vez.

nMaFlul3AppQMqNQV2br0Q==.jpg

Y estos son muy clásicos, cada uno con una tapa de color diferente, para distinguir las variedades:

YXWhiPV3FGHzTJTXA==.jpg

Espero que te sirva.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

61

• fenixvero

17

• kiraymaggie

10

• kooka

7

Top Foreros En Este Tema

La pena kriek es que no tengo ningún ikea aquí.... tengo que irme bastante lejos..... a barcelona na menos, pero bueno. Si me dices que los botes de cristal no són buenos, creo que tengo una lata alta que me cabrán todos los paquetes que tengo con las pinzas correspondientes para cerrarlos y no se les escape ni una pizca de olor ni sabor. A ver si me acuerdo de dónde está la dichosa latita y pruebo si me vá bien.

Enlace al post

qué cosas más chulis :) yo los tengo con una pinza y arreando :lol:que estoy harta de botes y más botes por los armarios :lol: uso un bote que me regalaron de ballantines para los espaguettis, y una lata de galletas para las galletas :lol: y para la pasta, arroz, etc, reutilizo los botes de café soluble y la meto ahí :lol: pero para las monodosis de senseo/dolce aún no me ha llegado la fiebre :lol::beso:

Enlace al post

Al final encontré la lata y me viene de lujo porque me caben 4 paquetes de café y estoy encantada.... fíjate que no soy de guardar mucho tiempo las cosas y esa lata me gustaba tanto que pensé que en alguna ocasión le encontraría la utilidad y después de dos años le he encontrado la utilidad.

A ver si alguien me puede decir de las monodosis que venden en el mercadona, cuál me recomendáis???? es que ya no me quedan casi de los paquetes que compré en el carrefour cuando compré la cafetera y los que me regalaron y ahora quiero comprar las monodosis del mercadona. Sé que hay tres variedades, me podéis decir cuál os gusta más????

Enlace al post

Al final encontré la lata y me viene de lujo porque me caben 4 paquetes de café y estoy encantada.... fíjate que no soy de guardar mucho tiempo las cosas y esa lata me gustaba tanto que pensé que en alguna ocasión le encontraría la utilidad y después de dos años le he encontrado la utilidad.

A ver si alguien me puede decir de las monodosis que venden en el mercadona, cuál me recomendáis???? es que ya no me quedan casi de los paquetes que compré en el carrefour cuando compré la cafetera y los que me regalaron y ahora quiero comprar las monodosis del mercadona. Sé que hay tres variedades, me podéis decir cuál os gusta más????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...