Jump to content

Ya tengo mi senseo en casa!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

61

• fenixvero

17

• kiraymaggie

10

• kooka

7

Top Foreros En Este Tema

Yo siempre compro el descfeinado y el natural pues con el cafe de la cafetera italiana soy del cafe natural, a mi me gusta suave. Ayer en alcampo compo la marca de ellos y dude entre el colombia y elclasici , al final coji el clasico,ya os contare q aun no lo probé

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ayer fui al Aldi a por café descafeinado que lei en este foro que ahi vendian monodosis todo el año, pues no chicas, almenos en el de mi ciudad no venden monodosis, solo havia café molido en paquete o café soluble, asi que hoy cuando vaya al mercadona me cojeré un paquete de cafe descafeinado de ahi ya que ahora por la noche cuando llego de trabajar despues de cenar me apetece café y calro a esas horas tiene que ser descafeinado sino no hay quien pegue ojo luego. Ya te contaré a ver que tal, aunque me queda aun del descafeinado de la marca marcilla, pero aprovechando que voy al mercadona lo compraré y asi ya lo tengo.

Enlace al post

Por cierto..... con los puntos que dán en los paquetes de las monodosis del café que hay que hacer???? lo sabéis???? Yo aunque siga comprando los del mercadona, que són más económicos, cuando vaya al carrefour, seguro que caerá alguno tipo irlandés que nos ha encantado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...