Jump to content

Ya tengo mi senseo en casa!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

61

• fenixvero

17

• kiraymaggie

10

• kooka

7

Top Foreros En Este Tema

noo' date=' mientras mas mandes mas posibilidades. yo mande 9, pero vaya q no he tenido suerte jeje afortunada en el amor desafortunada en el juego jeje el k no se consuela pk no kiera jeje :beso:[/quote']

Jajajajajajajaja..... pues yo de momento sólo tengo tres así que..... me esperaré a tener más y ya está. Así aprovecho el sello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Moniqueen,
si a tu marido el cafe de la Senseo le sigue sabiendo a aguachirli, prueba a comprar en Al Campo las monodosis "Expresso", tiene mas caé y es mas fuerte. Además, no dejes que salga toda el agua cuando haces el café, dale al boton de apagado antes de que termine. Ya verás que ayudará a que se reocniclie con la máquina.

Tambien esta bien de sabor el cafe "desayuno" que tambien venden en Al Campo; es doble dosis, o sea que hay que meter el filtro grande, pero le das al boton de 1 taza, asi que te sale un cafe fuerte en mas cantitad que si te ahces un expresso.

A la hora de escoger, creo recordar que los paquetes de AL Campo (o de Marcilla) indican la intensidad del café, compra los que tienen el maximo de "rayitas" de intensidad.

Ciao!

Por cierto, Kriek, ¿no estarías tú viviendo en Bélgica? Kriek...Kriek... gueuze...¿no?

Enlace al post

Sabes lo que pasa que yo me los hago siempre con leche y claro yo no noto si sale luego muy caliente o muy frío' date=' para mí sale perfecto. Pero ayer él se quejaba que le sale para tomar en el momento y yo le dije que se calentara el vaso en el microondas y me dijo que vaya, que si cada vez lo tenía que hacer, que él no quería de ese café y que sale aguado, bueno.... el primer día era todo perfecto, pero cuando ya la ha usado él, ya són todo cosas negativas hacia la cafetera.[/quote']

Todavía no he llegado al final del post, no sé si te habrán dado alguna solución. A mi se me ocurre, por ejemplo:
- Si lo toma solo: calentar en el micro su taza con agua, 30 seg. Tirar el agua y hacerse el café en esa taza caliente. Porque si se hace el café en la taza fria , se le enfriará enseguida.
- Si lo toma con leche (es lo que hago yo), caliento 30 sg la leche en el micro (mientras la senseo calienta el agua) y me pongo el café ahi directamente.

A mi es que me gusta el café muy caliente y fuerte, con sabor. EL que más me gusta es el "Mezcla" del Mercadona...

Voy a seguir leyendo el post, porque no se si finalmente te has quedado con la senseo o no....jejejeje

Enlace al post

Ah!
Yo lo hago al revés... por no "recalentar" el café y ahorrar tiempo. Mientras se calienta el agua de la senseo, yo caliento la leche en el micro.
Y lo de los puntos de los paquetes senseo. YO tendré como 50 o así. Pero lo que yo he entendido es que el mínimo para mandar es 1 por sobre, no? Cuanto más envies, más posibilidades hay de ganar algo, no? Peor claro, si cada carta con un punto me cuesta los 34 centimos del sello... no sé hasta que punto me sale rentable.... jajajaja
Lo suyo sería que dieran regalos directos, en plan: con 20 puntos una lata senseo, con 40 pues una variedad de bolsas, etc...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...