Jump to content

Ya tengo mi senseo en casa!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

61

• fenixvero

17

• kiraymaggie

10

• kooka

7

Top Foreros En Este Tema

¡Hola buenas tardes!8) Yo estaba buscando la Senseo latte select pregunté en la tienda online de philips y me dijeron que en España no se comercializaba que si conocía alguien en Holanda que me la puediera comprar y enviar. Así que ante taal respuesta mandé un mail a philips y hoy deben contestarme, espero que den buenas noticias os dejo un video para que veáis de que os hablo, por cierto si tenéis alguna información pasadmela ya sea aquí o mediante mensaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde voy a mandar por correos la carta de el código de barras de la cafetera junto con el tiket de compra de la misma y de los dos paquetes de café para que me devuelvan los 10 euros en metálico y los 10 euros en café. Sabéis lo que tardan????

Enlace al post

Hola a tod@s! Hace unos días me metí en otro hilo para preguntar por la tienda saboressenseo. Pues nada, al final me animé y quedé con la chica para comprarle algunas variedades. Hoy entro para comentaros. De los sabores que tiene compré el vainilla, el chocolate canela crema, el caramelo, el dark roast y el mocca. Hoy por hoy ya he probado todos, así que os cuento: El de vainilla está riquísimo, el chocolate canela crema es bastante parecido, varia solo en la canela. El caramelo no me gustó, tiene un sabor muy fuerte para mi gusto. El Dark Roast está rico, algo más fuerte que el mezcla de marcilla, y el mocca ne resultó demasiado suave. En cuanto se me acaben estos (que no sé cuando será porque tengo un montón) probaré más variedades a ver que tal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...