Jump to content

Ya tengo mi senseo en casa!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

La tienda tiene página en internet' date=' pero resulta que la chica vive en Leganés y yo en Móstoles, por lo que he quedado con ella directamente y así me he ahorrado los gastos de envío :)[/quote']

Sólo está en madrid esta tienda????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

61

• fenixvero

17

• kiraymaggie

10

• kooka

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno.... pues kriek.... él sigue diciendo que es aguachirri y yo sigo diciéndole que a mí me gusta mucho el café que sale. Así que ...... le sigo poniendo el café de la senseo y aunque reniega, pero se lo toma. El que más le gusta a él de momento es el irlandés.

Enlace al post

Hoy cuando se ha levantado mi chico me ha pedido que le hiciera un café irlandés..... jejejejejeje, no si al final el que no va a poder vivir sin la senseo va a ser él. Por cierto!!!! dónde guardáis tantas cápsulas???? yo ahora mismo tengo cuatro paquetes abiertos y cada uno con una pinza, vosotras dónde los guardáis???? es que me gustaría tener las monodosis guardadas en algún sitio cuco.

Enlace al post

Hoy cuando se ha levantado mi chico me ha pedido que le hiciera un café irlandés..... jejejejejeje' date=' no si al final el que no va a poder vivir sin la senseo va a ser él. Por cierto!!!! dónde guardáis tantas cápsulas???? yo ahora mismo tengo cuatro paquetes abiertos y cada uno con una pinza, vosotras dónde los guardáis???? es que me gustaría tener las monodosis guardadas en algún sitio cuco.[/quote']

Yo me compré un bote de cristal que cierra hermeticamente para las 32 monodosis de los paquetes del mercadona porque en el bote que me regalaron no caben, ese lo tengo guardado.

Enlace al post

Ahhhh.... pues de esos sí que tengo... que són de cristal, creo que són de ikea los que tengo. Por cierto fenixvero.... qué monodosis me recomiendas de mercadona???? es que dentro de nada y al paso que vamos ya habré acabado con los cuatro paquetes que tenía de café.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...