Jump to content

Ya tengo mi senseo en casa!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Mi marido y yo estuvimos el domingo en el saturn y estaban dando pruebas de todas, probamos el café de una y estaba bueno y eso que yo no soy cafetera, pero a él le encanta el café y ya me ha dicho que le va a decir a su madre que nos regale una para reyes :dientes:, yo me compré la panificadora de carrefour y no la iba a dejar guardada hasta reyes... acabo de sacar mi segundo pan y tiene una pinta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

61

• fenixvero

17

• kiraymaggie

10

• kooka

7

Top Foreros En Este Tema

hala moni que ya pronto llegan los reyes y podras disfrutarla ,yo tambien le tengo ganas a la dolce ,pero me da a mi que no ganare para capsulas ,con el cafe que me tomo yo sola...........bueno algun dia caera aunque no la pueda usar a diario.besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

No os podéis ni imaginar las ganas que tengo de que lleguen los reyes..... para estrenarla!!!! Mi marido y yo cuando fuimos ayer al makro, la estuvimos viendo y me dijo, ni se te ocurra comprarla!!!!! y yo pensando.... "pero si ya la he comprado!!!".... jajajajajajaja..... lo que él se piensa es que las capsulas són una ruina y cuando le diga que en mercadona las venden por cuatro duros, le gustará mucho más.

Enlace al post

me alegro que te hayas comprado tu cafetera...puedes preparar para ese día un rico broche o una rosca así la degustación va a ser perfecta....
:beso:

Había pensado en hacer un bizcocho.... pero tu idea me gusta más. Me pasas recetas????
Enlace al post

Había pensado en hacer un bizcocho.... pero tu idea me gusta más. Me pasas recetas????

el brioche.....sin dudar el de kisa
http://cocinandoconkisa.blogspot.com/2010/02/brioche-de-naranja-con-chocolate.html

también tiene otros brioches pero el de naranja lo hago siempre y es una delicia....hay que estar un ratito bastante largo haciendo los espirales, pero quedan....mmmm

y de rosca estuvieron estos días poniendo recetas....yo hace mucho no hago
Enlace al post

Flondrucha..... gracias por la receta de los brioche.... pero tengo unas dudas. La levadura puede ser la royal, me vale???? y luego, cuando ya tienes enrrollada la masa con el chocolate, lo metes en la olla pero en qué programa, eso no lo he entendido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...