Jump to content

Ya tengo mi senseo en casa!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

61

• fenixvero

17

• kiraymaggie

10

• kooka

7

Top Foreros En Este Tema

Hoy he ido al carrefour a comprar los dos paquetes de café para poder mandar junto al código de barras de la cafetera y que me manden los descuentos de la cafetera y de café.... así que he cogido el vienés y otro de descafeinado que nos ha gustado mucho. He estado tentada a coger el capucchino pero recuerdo que alguien dijo que no estaba nada bueno.... así que al final no lo he cogido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

moniqueen felicidades que no te había dicho nada! :fiesta:

silviast el café irlandés, al igual que el café vienes son variedades que han salido nuevas :) lo malo es que solamente van 10 en cada paquete y vale lo mismo que el de 18 :sinunduro: el mejor precio sin duda es en mercadona, el normal hablo :):beso:

Enlace al post

fenixvero sí que hay :) (edito el mensaje que me pensaba que preguntabas por el mercadona) :lol:

yo me refería a que el mejor en precio era el de mercadona, pero las variedades que tienen son las básicas, creo :) el vienes yo me lo he traido de alcampo para probarlo :) y el irlandés también :lol: y está bueno :)

Enlace al post

Moniqueen en carrefour hay la variedad vienes???
Cuando vaya aprovechare y lo compraré para probarlo.

Siiii..... está el vienés y el irlandés, pero como bien han dicho sólo llevan 10 monodosis por el mismo precio, pero yo lo quería probar y..... te puedo decir que ahora mismo me estoy tomando un vienés y está de vicio. Mi marido también se ha tomado otro y le ha encantado.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...