Jump to content

Ya tengo mi senseo en casa!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Sabes lo que pasa que yo me los hago siempre con leche y claro yo no noto si sale luego muy caliente o muy frío, para mí sale perfecto. Pero ayer él se quejaba que le sale para tomar en el momento y yo le dije que se calentara el vaso en el microondas y me dijo que vaya, que si cada vez lo tenía que hacer, que él no quería de ese café y que sale aguado, bueno.... el primer día era todo perfecto, pero cuando ya la ha usado él, ya són todo cosas negativas hacia la cafetera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

61

• fenixvero

17

• kiraymaggie

10

• kooka

7

Top Foreros En Este Tema

no estoy de acuerdo fenix :duda: el café sale igual de frío en la dolce que en la senseo :( a ver no es que salga frío, sino que sale al punto para tomar en ese momento :( pero eso pasa en todas estas cafeteras, independientemente de que en invierno el agua del depósito coge la temperatura que hay en la cocina :)
en verano ya verás como lo querrás al punto para tomar y entonces te saldrá achicharrao :lol:

además en los bares, las tazas están encima de la máquina y están todo el día calientes :)

prueba a dejarla más tiempo encendida antes de preparar el café, es decir, en vez de encenderla 1 minuto antes, déjala encendida desde que te pongas con la comida, por ejemplo :) yo lo hago así y sale mejor :)

y luego puedes calentar un pelín la taza con agua en el microondas :up:

pero vamos, que si cambias la máquina por otra vas a tener el mismo problema :):beso:

Enlace al post

Eso es lo que yo quería saber si con la dolce gusto sale igual de caliente pues me quedo con esta porque las cápsulas en esta són mucho más baratas si compras las de marca blanca y además a mí me gusta. Luego el café me imagino que en la dolce gusto será más bueno que en la senseo porque tiene más bares, no???? y no saldrá tan aguado. Entonces kooka, la enchufo mucho antes y así el café sale un pelín más caliente????

Enlace al post

:up: ah y lo de si será más bueno o no, pues sinceramente no sé decirte, yo me hago de una y otra y me gustan los dos :nodigona: yo es que inicialmente me compré la senseo, y mi costi empezó como el tuyo, que si no valía y tal, que estaba frío, que la devolviera...
y yo :bate: QUE NOOOOOOOO, que es mi tesooooooroooooo :lol:
y dos o tres meses después vimos la dolce super barata y otra vez que empezó, pues cógela y la senseo se la das a tu mami :evil:
y yo, jolines que dejes MI senseo tranquilaaaaaaaa :evil:

total que la acabamos cogiendo también para descubrir que el café sale igual :evil: y me dice, devuelve la dolce :evil:
y yo, pues mira, no querías dolce? (que llevaba dos meses aguantandole la matraca) :lol: pues ahora me quedo las dos!!!! porque cada una tiene una cosa buena :)

pero me negué a devolver la senseo porque el café es buenísimo y a un precio de diario :) jolines que antes de tener las cafeteras estas no había manera de poder tomar un buen café en casa :grrr:
y la dolce la gasto más para findes y ocasiones y para él, porque él toma menos café que yo, así que se lo saco de SU máquina :lol: (bueno a veces se lo pongo de la senseo y no se entera, la verdad) :anda-ya:

bueno que no estamos peleados ni nada de eso, eeeeeeh, todo en plan broma :lol::lol:

Enlace al post

O sea que mejor que no le haga caso a mi marido, verdad???? pues me quedo con la senseo y le haré yo los cafeses calentando la taza antes en el micro y ya está.... si es que se queja de vicio. Yo tampoco quiero coger la dolce por el precio de las capsulitas y con la senseo parece que no te duela tanto hacerte un par de cafés al día. Yo me tomo el de la mañana y luego al mediodia a veces, así que tampoco es mucho, pero multiplicado por dos y si són de la dolce.

También le diré que cuando va a tomarse el café al bar (que són muy pocas veces), y yo le acompaño, hay veces que el café te lo tienes que tomar rápido porque está para tomar al momento y de eso no se queja.

Enlace al post

Moniqueen: hola, hacía un tiempo que no me pasaba por los "hilos cafeteros", y justo entro cuando estás contando los problemillas con tu costi. Bueno, yo te diría que para gustos los colores, claro... A mí me gusta el café tal cual y para tomármelo en el momento, pero de todos modos te hago un par de comentarios.

*Hace más frío de lo que tú te piensas en el interior de un armario de cocina durante el invierno. Luego, como dicen por aquí, cuando llega el verano es completamente diferente, pero ahora estamos en invierno y hay que tenerlo en cuenta. Oye! Y que además, los ingleses calientan no solo las tazas de té, sino también las teteras antes de echar el agua de servir el té porque dicen que con eso sabe mejor, o sea, que tampoco es tan extraordinario, y que lo hace mucha gente.

*Las tazas que utilizas son las de cristal que suelen regalar con la máquina? Porque el cristal retiene mucho menos el calor. A lo mejor deberías probar con unas que no sean de cristal.

* Lo de tener la máquina encendida un par de minutos antes no es tan mala idea, porque así ya cuando es la hora del café es la hora del café y no te tienes que poner a colocar tazas ni encender ni esperar. Además, si la tienes preparada antes de tiempo, te recomiendo que aproveches y calientes las tazas de la siguiente forma: sin poner monodosis, pones las tazas en la Senseo y le das al botón de 1 taza, para que caiga en agua en las dos tazas llenándolas a la mitad. De esta forma, cuando vayas a por tu café las tazas ya estarán calientes y no tendrás que meterlas en microondas ni hacer nada especial.

* Por último, el café aguado, que ahí sí que tiene razón el hombre. Eso es por el tipo de café que has utilizado, porque ya he leído que te regalaron la variedad Kenya. Bueno, pues esa es la única variedad de la Senseo que a mí no me gusta. La probé una vez y me costó horrores terminar el paquete, y es que de suave que es el sabor, casi ni sabor tiene. Yo no comprendo cómo de entre todas las variedades regalan precisamente esta, porque es la que menos ganas te da de seguir bebiendo café... De hecho, recuerdo haberlo comentado en otro hilo, que de todas las variedades, la Kenya sabe de verdad a aguado. Así que prueba otra variedad antes de desahuciar la cafetera, que sería una pena.

Por cierto, este es también el modelo que yo tengo, es exáctamente igual, sino que a mí no me pone "marcilla", sino otra marca distinta.

En fin, que espero que todo salga bien, y que después de todo te puedas reconciliar con tu cafetera.

Ah! Sobre los capuchinos. A mí no me gusta el capuchino, ni de Senseo ni de ningún otro tipo, pero me he comprado un soporte para convertir en capuchino cualquier café de Senseo. Es de Melita, y me costó menos de un euro. Es un soporte que se pone dentro del soporte para dos tazas (sólo puedes hacer un café cada vez), le pones un poquito de leche, y encima el monodosis de la variedad de café que tú elijas, y haces el café como lo haces normalmente, pero te sale toda la espumita de un capuchino. Y de todas maneras también tengo siempre leche en polvo para mi suegro cuando viene, que dice que le sale muy "acapuchinado" el café, y que le gusta más.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Kriek.... sí que usamos las tazas de cristal que nos regalaron con la cafetera y el café que hizo mi marido fué el kenya que todavía no lo habíamos probado, pero como yo me lo tomo con leche pues no lo noté aguado, pero mi marido sí. Haré lo que me dices de poner agua de la cafetera sin poner monodosis y mantener así caliente la taza y luego ya echar el café, a ver si así mi marido se lo toma más a gusto. Yo ya te digo que me gusta porque siempre me lo hago con leche y me encanta como sale. Ya verás como en verano se quejará de que sale demasiado caliente.

La verdad es que ya podrían regalar con la cafetera el irlandés o el vienés... pero bueno. Yo estoy encantadísima con mi senseo.... sólo decirte que antes me tomaba un cortadito por la mañana y desde que la tengo me tomo de dos a tres diarios. Y es que es muy cómoda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...