Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias ranmita, tomo nota de lo del menú de mi costi. No está mal pensado, no. En cuanto a lo de la pseudo-enfermedad para evitar comentarios de familiares coñazo, te diré que sin ser una enfermedad existe algo que se llama intolerancia alimentaria. Mi hija antes tenía al chocolate, las legumbres y el queso curado. Perose puede tener intolerancia a cualquier cosa. Y lo que te recomienda el alergólogo es: primero eliminarlo totalmente de la dieta y luego ir introduciendolo poco a poco hasta llegar a comer normal.
No lo había pensado pero puede ser una solución para las comiditas en casa de mis padres o para esas compis de trabajo porculeras que insisten en que comas algo cuando saben perfectamente lo estás deseando pero no puedes:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

si es loq ue me pasa a m i digo que estoy a dieta y todo el mundo bueno mujer por un dia no pasa nada!!! pues si, si pasa,..si ya tenia pensado decir que tengo mucho ardor de estomago y que el medico me ha dicho que puede ser intolerancia alimentaria y que durante un mes no puedo tomar ninguno de los pples alimentos que el cuerpo humano no tolera,..trigo, lacteos y azucares,...si tienes intolerancia la gente no da por saco XD

Enlace al post

Ditirambix, lo que me he reido con los comentarios de tu post de menú:lol: que arte tienes.
Tal y como te ha dicho ranmita, en casa estamos todos a dieta: y tengo dos niños, pero arreglamos. Les pongo lo mismo, con ensalada, fruta. Hacen sus desayunos normales y sus meriendas normales.
Hoy que me quedaban pocas pechugas de pavo, han aprovechado salsita de almejas y les he hecho arroz con almejas del otro día, pero ya te digo, normalmente un solo menú, solo que para ellos con algunos "extras".

Enlace al post

yo veo los menus bien con esta dieta hay que cambiar el chip yo cuando la empece venia de una dieta de contar calorias y claro cometia los errores de hacer lo mismo, comer cuando tengais hambre y cuando no tengais hambre cuando toque,cuanta mas proteina mejor, cuanta mas agua mejor y cuantas mas veces mejor, yo hay dias que como cada dos o tres horas pero en pequeñas cantidades y esos dias son los que mas pierdo y muy importante hacer algo de ejercicio

Enlace al post

Gracias por contestar chicas!
Si vierais el trasiego que me llevo para hablar con vosotras.
Normalmente trabajo sóla, soy ratoncillo de ordenador. Pero hoy, ha venido a todo el mundo por aquí (jefa incluida, claro) :frito:
Y yo, venga a cambiar de ventana, y a minimizar ventana y vuelta a maximizar. - Hola que tal, feliz año nuevo, muacs, muacs... pues no, no tengo el código pero estoy en ello... hala, hasta mañana :nodigona: y minimizo el firefox, maximizo el google chrome, foreo... uyyyyyyyyyyy, anda, justo ahora iba a llamarte ¡fijate! ....minimizo otra vez, maximizo el codigo :( brr
Ay mi madre, la "jefus maximus" .... ¡cierra, corre, cierra ventanas.... mierda no se cierra, la leche que tengo que apagar de botón.
:coqueta: Estoooooooooo, ay que ver como son los ordenadores, pues no va y se apaga sólo, jeje ( Por Dios que no se me olvide borrar el historial)
Uffffffff, hay que ver que dificil es esto. Casi, casi, más que la dieta.... juas, juas

Enlace al post

Bueno chicas os dejo mi menu de ayer, dia de proteinas+verdura

DESAYUNO
2 yogures con salvado de avena
ALMUERZO
Una porcion de queso fresco
COMIDA
Revuelto de ajetes con gambas
Calamares
1 infusion sabor manzana
MERIENDA
1 cafe con leche
CENA
Revuelto huevo y champiñon
1 poleo menta
ANTES DE IR A DORMIR
1 Yogur

3 Litros de agua
30 minutos eliptica
30 minutos bici estatica
vitamina multicemtrum

Enlace al post

Ultimamente no estoy haciendo casi ni pan dukan, ni bizcochos porque prefiero tomar mas tortillas y tomarme el salvado con yogur o leche.
Otra cosilla, si vais a estar en dieta bastant tiempo os recomiendo tomar vitaminas yo el primer mes estaba cansadisiima menos mal que empece.
Si vais a estar mucho tiempo a dieta os van a empezar a pasar cosas raras por ejemplo yo me pasaba el dia soñando con manzanas y naranjas
para llevar bien el mono de fruta tomar infusiones con sabor que no tienen ni calorias ni teina y son aptas, de la marca hornimans hay un monton

Enlace al post

yo tomo magnesio a diario que va bien por el decaimiento y la ansiedad y éstoy pensando en tomar cromo que dicen que sirve para sentirse mas lleno, aun asi me doy cuenta que he acostumbrado a mi cuerpo a tomar algo dulce a diario,..que haceis cuando os apetece un buen trozo de chocolate o una galleta o k se yo algo dulce¿?

Enlace al post

yo tomo magnesio a diario que va bien por el decaimiento y la ansiedad y éstoy pensando en tomar cromo que dicen que sirve para sentirse mas lleno' date=' aun asi me doy cuenta que he acostumbrado a mi cuerpo a tomar algo dulce a diario,..que haceis cuando os apetece un buen trozo de chocolate o una galleta o k se yo algo dulce¿?[/quote']

Tienes para elegir

queso batido con edulcorante
queso batido con edulcorante y chocolate
bizcocho dukan
pan dukan untando crema chocolate dukan (es el queso batido con chocolate)
crepes dulces

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...