Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que lo puse en otro tema pero lo pongo aqui otra vez, para las que no os gustan los bizcochos ni el pan, una cosa sencilla que sabe bien y engaña mucho la vista es coger dos yogures de sabor aptos ponerlos en un bol o tazon, poner el salvado y edulcorante, darle vueltas un rato y luego comerlo, mata mucho las ansias de dulce y sin darte cuenta te comes el salvado, conozco varias chicas que con el salvado les daban arcadas y comiendolo asi se lo tragan bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

yo creo que si vas a aguantar comiendo de forma tradicional,...es solo acostumbrarse (o desacostumbrarse) a comer de otra manera,... como me he estudiado muy mucho la 1ª fase,..no recuerdo si en las 2ª no puedes tomarte 30gr de pan :( a mi todo loq ue es salvado de trigo y de avena me encanta ( si si debo ser como las vacaso algo XDDD) asi que supongo que el pan dukan ese me gustará,... y si no chica pues las tortias,... y las hago a veces pa cenar ( si en una sarten muy muy chiquita para que me de pa mas tortitas XDDDDD y luego dentro me pongo como si fuera un taco jamon de pavo o salmón ahumado con queso batido dentro aunque yo de cenas soy mas de ensalada con ...pavo, pollo, salmón, queso,... (pero eso hasta las 2ª fase na de na XDDDD

Enlace al post

Yo en ese caso, Rut, tomo requesón con canela y un poco de edulcorante líquido....no mucho, media tarrina de las del Mercad. pero me quedo genial, me gusta mucho más que con el queso batido.

Bueno, con estos días de fiestas apenas pongo menú: ahí va el mío de ayer, que aunque he sido buena durante todo el año y se han portado bien SSMM, ayer le puse un poco los cuernos a Dukan::herida:

Fase Crucero PV

*Desayuno: Te con limón y dos rodajas de pechuga de pavo
*MMañana: te de frutas del bosque
*Almuerzo: lasanga de berenjenas, con carne de pavo/pollo picada, su tomatito, setitas, queso light en sabanitas, orégano.... ay! solo recordarlos se me hace la boca agua:smile:, ensalada de espinacas y rabanitos, aderezadas con yogur, mostaza, algo de vinagre, sal. Cola light.
*Merienda: te con limón.^
*Más tarde, 1/2 tarrina requesón+canela+edulcorante.
Y aquí viene la desbandada, tras la Cabalgata, ay!!
Con unos amigos nos metimos en el Telepizza, tuve que comerme los dos trocines de pizza más pequeños que había.... pero hubo que comer:grrr:, si no hoy en día sería persona muerta:sad: m¡qué insistentes!
Después fuimos a un bar que tenía la máquina de café estropeada.... así que no me pude tomar otro te más, que de verdad, después de tantos tés, no sé si era mejor, y después de tantas colas light.... así que una copita de anís.....

Aún así, con mucho miedo (pero no he podido resistirme):nodigona: me he pesado esta mañana y 300 grs. menos..... :guapa::guapa: INCREIBLE!!!!!!!!

Enlace al post

El problema es que con la dieta los dias de ataque pierdes liquidos (cuadno se quema de verdad grasa es en crucero) entonces al saltarse la dieta al dia siguiente o dos dias vereis una subida bestial en la bascula pero es por los liquidos, es mejor no pesarse para ver eso porque desmoraliza mucho, cuando os la salteis intentar seguir haciendolo bien y tardar dias en pesaros. Cisne veo poquita comida cielo, tu piensa que hay q comer un minimo de 1gr de proteina por kilo pero tambien hay que comer bastantes calorias porque si se comen 500 o 600 es facil que te estanques y no pierdas peso.

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

- DESAYUNO: Café con leche (otra vez a palo seco despues de mi fracaso culinario) No hay forma de desayunar nada sólido...
- A MEDIA MAÑANA: 2 gelatinas sin azucar
- COMIDA: Una supermegahipermacroensalada con:
- un paquete de lechuga iceberg
- 100 gr de salmón (como no)
- 3 palitos de surimi
- 1 quesito de burgos 0%
- 1 lata de atún al natural
- sal, vinagre de manzana y una cucharadita de aceite (de oliva, lo de la parafina va a ser que no)
- MERIENDA: Un yogur vitalinea natural para poder tomarme la avena mezclada en él (mientras servía el roscón que YO misma hice anoche) brrrrrrrrrrr
- CENA: Anillas de calamar a la plancha, revuelto de calabacín

¿como lo veis chicas? Uffffff, lo que peor llevo es el desayuno

Enlace al post

Desayuno bien cafe con leche es apto pero deberias tomar el salvado en esa comida porque asi no tienes hambre y estas saciada toda la mañana prueba lo que dije de mezclar el salvado con dos yogures o dos gelatinas en un tazon.
Lo veo genial y no te agobies por no poder comer pan dukan ni bizcocho, mientras te tomes el salvado lo haces bien

Enlace al post

Bueno os dejo el menu de ayer proteinas+ verduras

DESAYUNO
2 gelatinas con salvado de avena
1 te rojo
ALMUERZO
1 gelatina
COMIDA
Revuelto de champiñones con huevo
1 infusion canela manzana
MERIENDA
1 cafe solo
1 gelatina con salvado de trigo
CENA
atun con pisto (pimientos, cebolla, tomate)
1 infusion

1 HORA DE BICI ESTATICA
3 LITROS DE AGUA
MULTICEMTRUM

Enlace al post

Rut, no me puedo tomar el salvado en el desayuno porque es cuando me tomo todo el pastilleo. (el protector gástrico para la úlcera, la vitamina, a veces el antiinflamatorio, en fin lo que toque)
Lo que hago es tomarmelo, como tu me dijiste, con el yogur pero en la merienda. Pongo 2 cucharadas porque lo tengo que cernir en un colador para que no me salgan las pajitas esas que lleva que me dan arcadas.
Por eso mis desayunos son tan tristes, con mis cafés con leche pelaos.:(

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

- DESAYUNO: Café con leche (mi única esperanza es llegar a conso y tomar aquí el pan que toque...
- A MEDIA MAÑANA: 1 yogur
- COMIDA: 2 quesos y un vaso de leche desnatada con 3 cucharadas de proteina en polvo santiveri (la compre para emergencias y hoy ha sido el día)
- MERIENDA: Un yogur vitalinea cremoso con la avena
- CENA: 2 filetes gorditos de ternera vuelta y vuelta.
Y dentro de un ratito igual me tomo otro yogur, pero no estoy muy segura porque hoy ha sido un día muy lacteo.
¿que tal?
Curiosamente hoy ha sido mejor día que ayer que era mi primer día PV. Con las ganas que tenía de comer verdura y luego fue un fiasco. No se si tengo ganas de que llegue mañana que toca verdura otra vez. Las ensaladas pierden mucho sin aceite. A las verduras de sartén les pasa lo mismo. En fin, mañana vere como lo hago. Y me pasaré por el gimnasio a pesarme a ver como va la cosa, aunque ya os adelanto que por increible que parezca, yo me exactamente igual. No creo haber cogido peso (eso faltaba) pero tampoco haber perdido. Mi ropa no miente.....

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

- DESAYUNO: Café con leche (mi única esperanza es llegar a conso y tomar aquí el pan que toque...
- A MEDIA MAÑANA: 1 yogur
- COMIDA: 2 quesos y un vaso de leche desnatada con 3 cucharadas de proteina en polvo santiveri (la compre para emergencias y hoy ha sido el día)
- MERIENDA: Un yogur vitalinea cremoso con la avena
- CENA: 2 filetes gorditos de ternera vuelta y vuelta.
Y dentro de un ratito igual me tomo otro yogur, pero no estoy muy segura porque hoy ha sido un día muy lacteo.
¿que tal?
Curiosamente hoy ha sido mejor día que ayer que era mi primer día PV. Con las ganas que tenía de comer verdura y luego fue un fiasco. No se si tengo ganas de que llegue mañana que toca verdura otra vez. Las ensaladas pierden mucho sin aceite. A las verduras de sartén les pasa lo mismo. En fin, mañana vere como lo hago. Y me pasaré por el gimnasio a pesarme a ver como va la cosa, aunque ya os adelanto que por increible que parezca, yo me exactamente igual. No creo haber cogido peso (eso faltaba) pero tampoco haber perdido. Mi ropa no miente.....

Uff nena no se que decirte de la proteina de santiveri, y creo que mas o menos se cual dices, dices porque mi exnovio hace culturismo y toma mucha de santiveri pero si mal no recuerdo esa proteina en los ingredientes no lleva ni azucar y apenas hidratos pero la proteina viene de la soja y en esta dieta el consumo de la soja es muy limitado (un vasito de 150 ml y en fase crucero).
El menu lo veo perfecto si has consumido un minimo de 1gr de proteina por kilo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...