Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rut, no me puedo tomar el salvado en el desayuno porque es cuando me tomo todo el pastilleo. (el protector gástrico para la úlcera, la vitamina, a veces el antiinflamatorio, en fin lo que toque)
Lo que hago es tomarmelo, como tu me dijiste, con el yogur pero en la merienda. Pongo 2 cucharadas porque lo tengo que cernir en un colador para que no me salgan las pajitas esas que lleva que me dan arcadas.
Por eso mis desayunos son tan tristes, con mis cafés con leche pelaos.:(

Yo para no hacer desayuno triste me tomo todas las pastillas por la noche despues de cenar o las doce (eso si aguanto despierta que ultimamente si porque duermo fatal)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Pues yo sigo tomando el salvado por la noche (cuando no tomo tortita dukan), es que se me llena más el estómago y así aguanto sin la onzita de choco:pelea:

Bueno, Menú de ayer Crucero PV

Desayuno: cacao con leche desnatada+ tortita dukan con jamón de pavo.
MM: te
Almuerzo: ensalada de escarola, tomate, cebolla y rabanitos con yogur, vinagre y sal. Dos filetes de pechuga de pollo con setas a la plancha.

merienda: un café con leche desnatada + 1 cola light

Cena: cola light+crema de verduras(cebolla, ajo, calabacín, judías verdes, espinacas y col rizada) + buey de mar.

Enlace al post

Menú de hoy..... me está gustando tanto que no puedo esperar hasta el final8)
CRUCERO PP

*Desy: te
*MM: media tarrina de requesón con la consabida canela y edulcorante
*Almuerzo:PIZZA:D. Mis hijos querían pizza y se la iba a hacer y yo me iba a poner otra cosita.... pero se me ocurrió hacer la torta que desayuno otros días, bien estiradita, muy estiradita.... cierto que le he tenido que poner dos cucharadas de tomate frito (aunque hoy sea PP, espero que no me salga muy caro el antojito:duda:) tiras de jamón de pavo, dos sabanitas de queso light y orégano.... y me ha sabido a GLORIA:dientes:. Pensé que iba a estar peor, pero que va... que buena.
Un poco de salpicón de mariscos : mejillones, palitos de mar, pulpo y gambas, con vinagre, sal y perejil.
* Merienda:te, con un buen trozo de postre de queso batido con maicena:up:. Este sí te tiene que gustar Ditirambix, porque no lleva salvado ni avena, lo he cogido del blog que puso Rut el enlace.... que bueno... por fin he comido algo dulce.
* Cena: Pues pienso hacerme cordon blue de pollo, vamos que me voy a prepararlo ahora mismo.. he visto la receta por ahí, en otro blog, os la pongo por si también os animais, que estoy cansada de pollo a la plancha

pertenece a este blog, que tiene recetas muy interesantes http://salvadodeavena.blogspot.com/

CORDON BLEU
Ingredientes:

- Pechugas de pollo fileteadas
- Queso de lonchas light
- Pechuga de pavo (fiambre)
- Salvado de avena
- Huevo
- Especias al gusto

Sazonamos las pechugas con sal y especias. Hacemos los “libros” con las pechugas, queso y pavo (fiambre). Una vez hechos, los pasamos por el huevo y después por el Salvado de Avena.
Introduciremos al horno (previamente calentado) y lo dejaremos durante 40 minutos a 175 º, a mitad de tiempo daremos la vuelta:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Cisne que buena idea lo del cordon blue!!!! Mañana mismo me lo voy a hacer para comer!
El queso de lonchas light es alguno en especial? O sirve cualquier queso que sea light? Tipo sabanitas no?

Yo estoy en la fase de ataque y este es mi menú de hoy:
D: Café con leche desnatada + tortilla 1 yema y 2 claras
MM: 4 lonchas de pavo + infusión
C: Pechugas de pavo a la plancha + yogurth 0%
M: 4 lonchas de pavo + infusión
C: 2 rodajitas de merluza al horno con ajo y perejil + latita de atún aliñada con vinagre de modena + yogurth 0%
Antes de ir a dormir una infusión.
AH!! El salvado de avena lo tomo en el yogurth de la comida ( me ha quedado un poco pastoso la verdad....) mañana probaré de hacer la tortita Dukan a ver que tal.

Besossssssss

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: aaaaaaayyyyyyyyy chicas, que hoy me he pasado un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Aguanté la nochevieja, que ni uvas tomé. Aguante la comida de año nuevo, los reyes con su roscón.
Y va, y hoy me meto un arroz al horno entre pecho y espalda que no se lo salta un caballo.
Conste que he merendado gelatina y cenado como de PP, por si podía enmendar algo mi error. Pero no se, ha sido un impulso horrible........... y tontisimo.
Además ha sido mas emocional que otra cosa. Mal día, mala semana, mal trabajo, mal mundo uffff, no puedo fumar, no tengo un duro joerrrrrrrrr pues me como un plato de arroz al horno y que le den.
Que curiosa es la mente humana.
Enlace al post

Pues sí, haz PP. Creo recordar que Dukan dice algo en su libro de cuando nos pasamos algo, que no nos aburramos, que es un obstáculo más y que sigamos y que al día siguiente PP. Pero no te peses en varios días, porque ahora la pérdida se ralentizará.

Rut, ayer tomé unas pastillitas de aloe vera, tras el almuerzo y la cena, y hoy por fin he visitiado a Mr. Roca. Es que me dolía la barriga, mira que bebo agua, tés y colas light, pero nada, bueno, yo siempre he sido algo así. Lo de las pastillitas, si las tomo una vez por semana o así (de seguir de esta manera, si no nada de nada:pelea:) no será contraproducente ¿no?:duda:
Y hoy, me he levantado con : tachán, tachán...... 600 grs. menos, ahora mismo muevo mi regletita, que eso me pone muy contenta:D

Enlace al post

Menú de hoy: crucero PV

Desy: te de frambuesas
MM: una gelatina
Almzo: mulitos de pollo al chilindrón (sin aceite claro)+2 huevos de codorniz a la plancha + ensalada de escarola, rabanitos, tomate y cebolleta con salsa de yogur + te con un trocín ( lo que quedaba:( )de postre batido de queso. El brivón de mi maridín se levantó a media noche y arrásó:grrr:
Merienda: media tarrina de requesón con endulzante y canela.
Cena: canelones de coliflor + yogur

Dos colas light en el día. + agua.

Enlace al post

Chicas os cuento, si la saltais una vez pues la seguis haciendo normal pero comer bastantes proteinas para quedar saciadas y neutralizar la sensacion de hambre, si veis que os la vais a saltar mucho yo creo que seria mejor dejarla porque cuando sales de cetosis cada vez se tarda mas y cuesta mas pillarla tengo una amiga que lleva dos semanas y se la a saltado 6 veces y le digo que igual le era mejor dejarla y se enfada y dice que parece q yo quiero que deje la dieta y no adelgace.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...