Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues yo intentando no pasarme decidi empezar la dieta mañana,.. a ver voy a hacer 6 dias de pp (que es loqeu me dijeron en la pagina de dukan) no se si aguantare,..
a ver si las expertas me pueden echar un vistazo a mi menu
LUNES
- mañana: cafe con leche
-mm: queso batido 0% y un té con menta (si me quedo con hambre me comeré una loncha de pavo)
- comida:ensalada de cebolla y atún (la cebolla se puede tomar en el pp verdad?) y pechuga de pollo a la plancha
-mt: me hare un par de tortitas dukan con pavo
- cena: mejillones al vapor con vinagreta (vinagre, pimienta y ajo)
- antes de acostarme: un te de frutas que tengo por ahi que en ppio es relajante XD
2 horas de gimnasio (supongo que una será aquagym)
y a ver sime puedo tomar 2 litors de agua
MARTES
comida: no se que hacerme de primero, de segundo bistec
cena: tortilla ,..a ver si me la hago tipo crepe y me pongo salmon dentro que no me gustan nada las tortillas solas
MIERCOLES
Se me ha acabado la imaginacion xdd a ver si lo alargo durante la semana,..besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, he sobrevivido a mi primer dia de dieta. Mi intencion es perder 12 kilos, asi que me lo tengo que tomar con calma y paciencia. Aqui va mi menu:
-desayuno: he preparado el pan dukan (que desilusion, tenia buena pinta pero no veas al masticar, no se si es mejor comerlo recien hecho, el mio se ha enfriado) con queso de untar del lidl bajo en grasas y una lata de atun al natural+agua
-comida: una tarrina de burgos mientras la familia hacia el aperitivo. he puesto dos filetes de pollo con ajo y perejil en adobo un ratito con zumo de limon, y asi tal cual a la plancha+2 yogur danone desnatados edulcorados+1 coca light
-merienda: cuando he llegado a casa, con un hambre que me comia un caballo con crin y todo, me he comido 3 palitos de surimi y como me sabia a poco una tarrina de queso fresco
-cena: tempranito, que estoy trabajando. he preparado 3 rodajas de merluza en el varoma con ajo y perejil deshidratados+1 yogur
y aqui estoy, con el estomago triste. me parece que voy a pillarme una coca light de la maquina a ver si me entono.
una cosa mal hecha: no he salido a caminar. mañana tengo examen y empezar hoy la dieta ya ha sido bastante

Enlace al post

pues yo intentando no pasarme decidi empezar la dieta mañana,.. a ver voy a hacer 6 dias de pp (que es loqeu me dijeron en la pagina de dukan) no se si aguantare,..
a ver si las expertas me pueden echar un vistazo a mi menu
LUNES
- mañana: cafe con leche
-mm: queso batido 0% y un té con menta (si me quedo con hambre me comeré una loncha de pavo)
- comida:ensalada de cebolla y atún (la cebolla se puede tomar en el pp verdad?) y pechuga de pollo a la plancha
-mt: me hare un par de tortitas dukan con pavo
- cena: mejillones al vapor con vinagreta (vinagre, pimienta y ajo)
- antes de acostarme: un te de frutas que tengo por ahi que en ppio es relajante XD
2 horas de gimnasio (supongo que una será aquagym)
y a ver sime puedo tomar 2 litors de agua
MARTES
comida: no se que hacerme de primero, de segundo bistec
cena: tortilla ,..a ver si me la hago tipo crepe y me pongo salmon dentro que no me gustan nada las tortillas solas
MIERCOLES
Se me ha acabado la imaginacion xdd a ver si lo alargo durante la semana,..besos

Bueno te corrijo el menu, mañana el cafe con leche esta bien pero seria mejor que tomaras el salvado (yo siempre lo tomo por la mañana porque luego bebes agua y se hincha y llena mucho)
la media mañana bien
la comida... la cebolla no se puede tomar en pp se puede tomar un poquito, osea muy poquito y para condimentar (la de botecito es la q vale)
Por la imaginacion no te preocupes porque cuando llevas unos dias ya casi no tienes hambre y todo te sabe bien (yo suelo hacer muchos dias hacer carne al curry, o carne con queso, o con un poquito de ketchup prima sin azucar, puedes tirar de conservas, hacer revueltos con huevo y surimi, tortillas...) con el deporte cuidado porque los primeros dias se nota alguna molestia (logico al quedarte sin azucar)
Enlace al post

Hola chicas, he sobrevivido a mi primer dia de dieta. Mi intencion es perder 12 kilos, asi que me lo tengo que tomar con calma y paciencia. Aqui va mi menu:
-desayuno: he preparado el pan dukan (que desilusion, tenia buena pinta pero no veas al masticar, no se si es mejor comerlo recien hecho, el mio se ha enfriado) con queso de untar del lidl bajo en grasas y una lata de atun al natural+agua
-comida: una tarrina de burgos mientras la familia hacia el aperitivo. he puesto dos filetes de pollo con ajo y perejil en adobo un ratito con zumo de limon, y asi tal cual a la plancha+2 yogur danone desnatados edulcorados+1 coca light
-merienda: cuando he llegado a casa, con un hambre que me comia un caballo con crin y todo, me he comido 3 palitos de surimi y como me sabia a poco una tarrina de queso fresco
-cena: tempranito, que estoy trabajando. he preparado 3 rodajas de merluza en el varoma con ajo y perejil deshidratados+1 yogur
y aqui estoy, con el estomago triste. me parece que voy a pillarme una coca light de la maquina a ver si me entono.
una cosa mal hecha: no he salido a caminar. mañana tengo examen y empezar hoy la dieta ya ha sido bastante

Bueno pues te lo corrijo
el desayuno perfecto, por lo del pan no te preocupes porque los primeros dias te sabe raro pero cuando lleves unos cuantos dias y pierdas el apetito te va a saber hasta bien
la comida, el zumo de limon espero que sean unas gotitas (mas o menos equivalente a una cuchara de postre) porque es lo que esta permitido, por lo demas lo veo perfecto si el queso fresco y los yogures son aptos
merienda, el surimi es apto pero cuidado con el que no se pueden tomar mas de 4 palitos (es que tiene bastantes hidratos y azucar)
la cena estupenda.

un consejo, los primeros dias como se esta quemando las reservas de azucar y se esta entrando en cetosis es muy normal tener mas ansiedad y mucha hambre incluso es normal pensar en alimentos que antes nos daban igual (yo los primeros dias no paraba de pensar en gominolas, cuando yo no soy de comer gominolas para nada) yo os recomiendo los primeros dias para evitar esto es comer cada o tres horas asi no se llega con tanta ansiedad ala comida os pongo un menu que hice el segundo dia de dieta (si soy una friki y apunto en una agenda lo que como)
DESAYUNO
2 yogures aptos con salvado de avena
ALMUERZO
1 cafe con leche
COMIDA
Revuelto de atun,surimi,calamares y mejillones
1 infusion
MERIENDA
1 Yogur
CENA
Pollo a la parrilla
1 infusion
ANTES DE IR A DORMIR
1 vasito de leche desnatada con canela
Enlace al post

Bueno te corrijo el menu, mañana el cafe con leche esta bien pero seria mejor que tomaras el salvado (yo siempre lo tomo por la mañana porque luego bebes agua y se hincha y llena mucho)
la media mañana bien
la comida... la cebolla no se puede tomar en pp se puede tomar un poquito, osea muy poquito y para condimentar (la de botecito es la q vale)
Por la imaginacion no te preocupes porque cuando llevas unos dias ya casi no tienes hambre y todo te sabe bien (yo suelo hacer muchos dias hacer carne al curry, o carne con queso, o con un poquito de ketchup prima sin azucar, puedes tirar de conservas, hacer revueltos con huevo y surimi, tortillas...) con el deporte cuidado porque los primeros dias se nota alguna molestia (logico al quedarte sin azucar)

Gracias cielo,..entonces buscare otra solucion a lo de la cebolla,..yo creí que si se podia tomar XD ya me extrañó;
lo de la avena, lo hago por la tarde por que por la mañana tengo el estómago cerrado y no me apetece comer nada sin embargo a medida que pasa el dia,...
y normalmnte espor la noche cuanta mas hambre tengo XD
Enlace al post

Hola chicas he empezado hoy por la mañana,me he hecho la torta de avena y me ha gustado más de lo que esperaba,la he he hecho en sartén y calentita estaba hasta buena,la he acompañado de jamón cocido y un café,ahora para comer me he preparado en la panificadora un pastel que creo que sea apto para esta dieta,ya que no necesita nada de aceite para hacerlo,pongo en la pani 750 de carne picada,dos lonchas de queso light o queso 0%,dos lonchas de jamón de pavo y una de pechuga de pavo,y dos huevos crudos,la sal y en el programa pastel,le quito las pala cuan do empieza a hornear y queda un pastel muy rico que se puede hacer lonchas finas y así tenerlo para varias veces,cenaré pollo cocido y luego puesto en el horno un rato,con pastilla de caldo ,de postre utilizaré yogures desnatados hechos en casa.
Bueno nos vemos por aquí.:beso::beso::beso:

Enlace al post

El sabado empecé con la dieta dukan y la verdad es que estoy bastante contenta. eso si, ahora algo mosqueada , porque he descubierto que he tenido un gran fallo, y es que en lugar de tomar salvado de avena, estaba tomando copos :duda: (de lo malo malo son 100% integrales sin ningun ingrediente mas)

a ver si esta tarde me da tiempo a comprar salvado de trigo y de avena, que ayer probé a hacer el pan dukan (con copos, jejeje) y la verdad es que me gustó bastante , y eso que lo he tomado esta mañana , a modo bocadillo con pavo.
el primer dia he perdido 1,400 kgs y el segundo estancada (será porque no comi del todo lo que debia). lo que si noto, es que estoy bajando de volumen, como si me deshinchara, ya veremos cuando me mida a ver si estoy en lo correcto

Enlace al post
amante de la comida

Hola a tod@s!
Hace un tiempo me registre con la firm intención de perder peso con Montignac.
A la semana de restricciones, me pesé ,¡y no había perdido ni un gramo! Me sentó fatal. Mal,mal...Y lo dejé.
Mi hermana me presentó esta dieta, que ella está haciendo y le va genial.
Y yo quiero probar.
Ayer fue mi primer día:
D: cafe con leche desnatada, huevo revuelto y pechuga de pavo
MM: pechuga de pavo
C: filetes de atún a la plancha y 2 yogures desnatados.
M. cafe con leche
Ce: surimi y angulinas,1 yogur.
---------------
Hoy me he pesado, y todavía no he perdido nada. Soy una IMPACIENTE!!
D: huevo cocido, pavo,cafe con leche
MM: 3 palitos de cangrejo
C: 2 rodajas de salmón, aunque no he podido terminarlas. 1 yogur
M: pan dukan, con un poco de levadura:¡buenísimo!
Ce: Supongo que o pescado o pollo.
¿¿Bien??

Tengo varias dudas:
-el requesón del mercadona, montesinos, aunque no es 0%, es apto?
-Y la gelatina, pone sin azúcares añadidos, es de reina,yellyfruit creo,¿vale?
Un abrazo a todas, y a ver si soy capaz con vosotros de seguir ......

Enlace al post

Hola a tod@s!
Hace un tiempo me registre con la firm intención de perder peso con Montignac.
A la semana de restricciones, me pesé ,¡y no había perdido ni un gramo! Me sentó fatal. Mal,mal...Y lo dejé.
Mi hermana me presentó esta dieta, que ella está haciendo y le va genial.
Y yo quiero probar.
Ayer fue mi primer día:
D: cafe con leche desnatada, huevo revuelto y pechuga de pavo
MM: pechuga de pavo
C: filetes de atún a la plancha y 2 yogures desnatados.
M. cafe con leche
Ce: surimi y angulinas,1 yogur.
---------------
Hoy me he pesado, y todavía no he perdido nada. Soy una IMPACIENTE!!
D: huevo cocido, pavo,cafe con leche
MM: 3 palitos de cangrejo
C: 2 rodajas de salmón, aunque no he podido terminarlas. 1 yogur
M: pan dukan, con un poco de levadura:¡buenísimo!
Ce: Supongo que o pescado o pollo.
¿¿Bien??

Tengo varias dudas:
-el requesón del mercadona, montesinos, aunque no es 0%, es apto? Ese es el que yo tomo, pone que son más proteinas que hidratos, y está muy bueno, claro que tomo como mucho una tarrina al día, dividida en dos tomas.
-Y la gelatina, pone sin azúcares añadidos, es de reina,yellyfruit creo,¿vale? La de reina es perfecta
Un abrazo a todas, y a ver si soy capaz con vosotros de seguir ......

Todo lo demás, yo en principio lo veo bien, aunque la experta es Rut.

Bienvenida
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...