Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dejo el mio

DESAYUNO
2 yogures aptos de limon con salvado de avena y trigo
1 Cafe con leche
ALMUERZO
1 quesito burgos
1 infusion
COMIDA
Filetes de ternera
Ensalada de lechuga y cebolla
1 gelatina
MERIENDA
Queso batido con edulcorante
CENA
Setas con jamon (en fase crucero estan permitidas tres lonchitas de jamon de vez en cuando, yo me entere el otro dia)
1 gelatina
ANTES DE IR A DORMIR
1 vaso de leche con canela

3º LITROS DE AGUA
1 HORA DE CAMINATA
MULTRICEMTRUM

Cada vez me cuesta menos llegar a 1º de proteina por kilo porque como peso menos cuando empece la dieta era un horror.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Ahhhhhhhhhh, que se me olvidaba....
Rut, que lo de la pesada me parece genial. Si no te importa, yo me pesaré sólo los lunes. Por lo menos de momento. Venga, yo ya he empezado hoy.
Por cierto, ayer intenté invertir el orden (la avena por la mañana y las pastillas pa' merendar) pero a mi no me funciona. A mi particularmente, cuando me dan los ataques de hambre es por la tarde-noche. Y lo llevé fatal. Hoy me la he vuelto a poner para merendar y me va mejor.
Bueno pues eso que me adhiero a la "pesada general del lunes"

Vale yo admirare vuestros logros porque yo ahora voy a empezar a n perder o perder poquito mido 1,60 y peso ya 58 kilos se empieza notar q no tengo mucho peso que perder porque voy mas lenta y estoy haciendo mas deporte pero estoy encantada e perdido mucho volumen creo que mido igual q cuando pesaba48 o 50 porque vale la ropa de esa epoca, supongo que lo q ahora me pesa es musculo
Enlace al post

Os pongo el mío de hoy que es de PP:
Desayuno: yogur desnatado con bayas de goji
Comida: filete de buey ( llena un montón ) y café con leche desnatada
Merienda: pan dukan con pavo y 2 tés verdes
Cena: rodaja de salmón a la plancha y queso 0% con aroma de vainilla

Ejercicio: clase de bodypump

Enlace al post

:beso: Graciar Wapa, de esta te beatifican.............
Si, los activia son naturales edulcorados. Y los batidos de kot, son como los de pronokal. Son batidos proteinicos que me sobraron de cuando hice la dieta pronokal. Tienen bastante menos calorias que los que toman los deportistas, apenas 80 calorias por batido. Pensé en tomarme alguno cuando vea que el día flojea de proteinas. Mas que nada por que hay días que comería muy poquito. Entonces me "chuto" el batido. No creo que vaya mal porque la dieta pronokal tiene los mismos principios que esta pero es bastante más restrictiva. Por ponerte un ejemplo, no se puede tomar ni chicle sin azucar, ni cocacola light para no salir de cetosis. Por eso pense que no sería perjudicial.
Una cosa, en el libro pone que el surimi máximo 8, Mejor, ¿no? Yo no creo que me haya comido nunca tantos.........
Enlace al post

:beso: Graciar Wapa, de esta te beatifican.............
Si, los activia son naturales edulcorados. Y los batidos de kot, son como los de pronokal. Son batidos proteinicos que me sobraron de cuando hice la dieta pronokal. Tienen bastante menos calorias que los que toman los deportistas, apenas 80 calorias por batido. Pensé en tomarme alguno cuando vea que el día flojea de proteinas. Mas que nada por que hay días que comería muy poquito. Entonces me "chuto" el batido. No creo que vaya mal porque la dieta pronokal tiene los mismos principios que esta pero es bastante más restrictiva. Por ponerte un ejemplo, no se puede tomar ni chicle sin azucar, ni cocacola light para no salir de cetosis. Por eso pense que no sería perjudicial.
Una cosa, en el libro pone que el surimi máximo 8, Mejor, ¿no? Yo no creo que me haya comido nunca tantos.........

pero es del libro no te puedes fiar cuando habla de productos te puede decir ocho pero no te dice el tamaño ni grosor tu guiate mas por los ingredientes porque la mayoria llevan mucha azucar yo al principio de la dieta comia bastantes y aunque perdia me costaba mucho ahora los como muy de vez en cuando y lo noto mucho
Enlace al post

Os pongo el mío de hoy que es de PP:
Desayuno: yogur desnatado con bayas de goji
Comida: filete de buey ( llena un montón ) y café con leche desnatada
Merienda: pan dukan con pavo y 2 tés verdes
Cena: rodaja de salmón a la plancha y queso 0% con aroma de vainilla

Ejercicio: clase de bodypump

Lo veo genial porque todo permitido y llegas a las proteinas lo unico que veo un poco regularcillo es el aporte calorico, en esta dieta como no llegues a las mil o mil dos cientas calorias al cabode los dias el cuerpo se acostumbra y te estancas, eso me paso a mi al principio que como no tenia hambre comia lo justo para llegar alas proteinas y empece a estancarme, hasta medolia la cabeza
Enlace al post

bueno, sobreviviendo al segundo día, y encantada cuando he subido a la bascula esta mañana: 1'5 k menos (aunque he subido 2 estas fiestas, supongo que los kilos que se ponen rapido salen tb rapido). os cuento mi menu:
-desayuno pan dukan pero lo he hecho diferente a ayer y me ha sabido mejor. lo siento, no recuerdo quien colgo esta manera de hacerlo, pero se que ayer lo hice tal como lo explica dukangirl y prefiero esta otra (a ver si me acuerdo, que os lo pongo de memoria): mezclo por un lado 1'5 de avena, 1 de trigo y una cucharadita de levadura. en el tarro de vidrio que pongo al micro bato un huevo y le añado 2'5 cdas de queso batido, amalgamo y añado la mezcla de polvos y al micro 3 min, despues al grill.he untado el pan con crema de queso lidl y acompañado de jamon dulce
-media mañana: tarrina de queso burgos
-comida: un solomillo de ternera a la parrilla y un yogur, no tenia mas hambre
-merienda: "revuelto" de 4 surimis, 1 huevo duro y 1 lata atun natural
-cena: merluza al varoma, que me quedaba de ayer
preguntas: que jamon dulce comprais que me recomendeis? el atun al natural que mas os gusta? la mayonesa la dejo para la siguiente fase o empiezo a tomarla?
suerte y animo a todas

Enlace al post

bueno, sobreviviendo al segundo día, y encantada cuando he subido a la bascula esta mañana: 1'5 k menos (aunque he subido 2 estas fiestas, supongo que los kilos que se ponen rapido salen tb rapido). os cuento mi menu:
-desayuno pan dukan pero lo he hecho diferente a ayer y me ha sabido mejor. lo siento, no recuerdo quien colgo esta manera de hacerlo, pero se que ayer lo hice tal como lo explica dukangirl y prefiero esta otra (a ver si me acuerdo, que os lo pongo de memoria): mezclo por un lado 1'5 de avena, 1 de trigo y una cucharadita de levadura. en el tarro de vidrio que pongo al micro bato un huevo y le añado 2'5 cdas de queso batido, amalgamo y añado la mezcla de polvos y al micro 3 min, despues al grill.he untado el pan con crema de queso lidl y acompañado de jamon dulce
-media mañana: tarrina de queso burgos
-comida: un solomillo de ternera a la parrilla y un yogur, no tenia mas hambre
-merienda: "revuelto" de 4 surimis, 1 huevo duro y 1 lata atun natural
-cena: merluza al varoma, que me quedaba de ayer
preguntas: que jamon dulce comprais que me recomendeis? el atun al natural que mas os gusta? la mayonesa la dejo para la siguiente fase o empiezo a tomarla?
suerte y animo a todas

el bonnatur de argal
Otra cosilla aunque no tengas hambre nunca jamas dejes de comer porque si metes pocas proteinas no quemas grasas quemas musculo y si comes poco aunque metas las proteinas al cabo de los dias te estancas, aunque no tengas mucha hambre obligate a comer te lo digo por experiencia porque segun pasen los dias tendras menos hambre
Enlace al post

Bueno acabo de volver del super a a ver que he hecho cambios de menu XD
desayuno (siempre es un cafe con leche nada mas no puedo)
mm yogurt desnatado ( por cierto sin querer los compré endulcorados,..pasa algo¿?)
comida: haré unas almejitas (me he comprado medio kilo, la mitad para ahora y la otra mitad pa la noche ) y un bistec con una salsa a la pimienta que ve visto en alguna de las paginas que me habais pasado por privi (gracias chicas!)
mt gelatina (no me gusta mucho esta delmercadona,..pero hasta que encuentre la royal sin azucar,..tendre que tirar de esta XD)
cena: las almejas que me sobren y calamares a la plancha con ajo y perejil.

para mañana eh comprado un muslito de pollo pero aun no se como lo haré,..a ver si encuentro romero y lo hago al horno con romero y limón XD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...