Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Beipei cariño la unica manera es comer mas porque si abusamos de los tolerados estamos igual comiendo mas hidrato y eso nos puede sacar de cetosis y es peor, jo es que yo muchas dias mira que como pero es que son pocas calorias porque el pollo, el atun todo eso cocinado a la plancha es que casi no tiene calorias, lo que estoy haciendo es cuadno veo que no llego es ponerle a la ensalada una cucahradita de aceite, porque hay dias que comiendo 400 gr de atun, filetes de pollo, yogures, salvado, algo de queso no llego ni a las mil, nunca pense que acabaria asi preocupada por comer poco xddddd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

me voy a tener que comprar un peso.... :nodigona: :nodigona:

Naaaaa tia salen a ojo, hay una tabla de proteinas en el otro foro, ademas se llega rapido si juntas las de los yogures, leche, queso, carne... enseguida ademas que la carme tiene muchas con doscientos gr que te comas ya son 40
Enlace al post

Naaaaa tia salen a ojo' date=' hay una tabla de proteinas en el otro foro, ademas se llega rapido si juntas las de los yogures, leche, queso, carne... enseguida ademas que la carme tiene muchas con doscientos gr que te comas ya son 40[/quote']
me referia a un peso para pesarme yo! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Beipei te explico porque el aceite porque estaras pensando si no esta permitido, pues es que es lo unico que veo que aumente las calorias que no tenga hidratos y que me entre, el otro dia por ejemplo desayune el salvado y dos yogures eso sera 250 calorias (tirando por lo alto) luego a media mañana uncortado (tirando por lo alto 50) para comer 200 gr de atun con queso (300 calorias tirando por lo alto fijo son menos) media tarde otro cortao (50 calorias) y cena 200 gr pollo (250 calorias) y que pasa con un menu asi pues llego las proteinas pero no llego nia las mil calorias y eso con la caminata o deporte restale lo que queme pues la unica manera q encontre sin pasarme de los tolerados (igual me paso y salgo de cetosis y eso es peor) era o meterle mas carne (que no me entraba) o algo con calorias y sin hidrato.. el aceite de oliva lo unico que encontre.
Este tema igual las nuevas lo ven una locura pero cuando lleveis un tiempo a dieta y no tengais nada de hambre veres q cuesta la vida comer.

Enlace al post

¿en octubre?¿de que año?¿2009 ó 2010?
Yo también voy al gym. La primera vez en mi vida. Voy todos los desde final de octubre, cuando estaba con la hipocalorica. Hago 3 días de anaeróbico y tonificación y 2 aeróbicos. Y muy bien sobre todo para la moral. Me apunte para minimizar los daños colaterales de las dietas (con tanto peso a perder y que ya no tengo 20 años me da terror los "descolgamientos" varios en brazos, abdomen y pecho)
Mi monitor me ha puesto ejercicios especificios, ya veremos................

jajaj todo del 2010 y ahora 2011,para que te hagas una idea he perdido 1,5 por semana, aunque cuando la empece tenia la regla asi que no se puede fiar uno mucho de ese peso,yo siempre he sido super deportista pero a partir del verano 2009 deje de fumar y eso y una mala relacion pues hizo q me diera ansiedad y engordara tanto pero aun comeindo y poniendome gorda seguia haciendo deporte, pro cuando empece la dieta estaba mas cansada, el deporte anima mucho yo ahora mismo estoy haciendo aerobico, salgo a correr, hago eliptica, bici... dentro de un par de meses quiero ponerme enserio a hacer musculacion pero es que ahora para bajar de peso me viene mejor el aerobico pense hacer spinning pero es que se me ponen enseguida las piernas tochas y paso, en esta dieta se pierde grasa por lo que se baja de donde hay, yo perdi mucha barriga y me noto mas firme y mas definida
Enlace al post

Beipei te explico porque el aceite porque estaras pensando si no esta permitido, pues es que es lo unico que veo que aumente las calorias que no tenga hidratos y que me entre, el otro dia por ejemplo desayune el salvado y dos yogures eso sera 250 calorias (tirando por lo alto) luego a media mañana uncortado (tirando por lo alto 50) para comer 200 gr de atun con queso (300 calorias tirando por lo alto fijo son menos) media tarde otro cortao (50 calorias) y cena 200 gr pollo (250 calorias) y que pasa con un menu asi pues llego las proteinas pero no llego nia las mil calorias y eso con la caminata o deporte restale lo que queme pues la unica manera q encontre sin pasarme de los tolerados (igual me paso y salgo de cetosis y eso es peor) era o meterle mas carne (que no me entraba) o algo con calorias y sin hidrato.. el aceite de oliva lo unico que encontre.
Este tema igual las nuevas lo ven una locura pero cuando lleveis un tiempo a dieta y no tengais nada de hambre veres q cuesta la vida comer.

Ufff es si me dices que tengo que tomar más proteinas.... me salen por los ojos!!!... hoy me he tomado 300 gr netos de pescadilla ( sin espina ni piel) y me ha costado la vida... e igualmente no creo que consiga llegar a las 1000 calorías, lo del aceite de oliva es una opción... por que yo paso de tomar demasiadas ensaladas por el tema del aceite ya que el ordesa no me llama mucho...
Enlace al post

Salir un lunes? ¿y empalmar?alabanza.gif Lo que yo digo.... ¡MI ÍDOLO!

jajajajajaj me estoy aun recuperando de una ruptura xdddddd bueno fue hace meses pero coño ahora es cuando por fin me estoy quitando los kilos y me apetece salir y lucirme, todo el mundo me dice que estoy genial y que nunca me habian visto comer tanto
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...