Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DIARIO DE A BORDO

Bueno cuelgo esto y subo a ver lo que habéis colgado por ahí desde esta tarde. Por cierto Cisne que tal tu reunión? A mi los rollos laborales me dan ansiedad gastronómica, no se a ti....

Pues fíjate como me puso la reunión que cuando volví hice la barbaridad que hice.... en fín, ya habrá más días.

Por cierto, que he hecho esta mañana el pan de leche para desayunar, me ha encantado, pero en la receta ponía "para dos días", a mí me ha sabido a poco, a muy poco.... poquísimo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

DIARIO DE A BORDO

Bueno cuelgo esto y subo a ver lo que habéis colgado por ahí desde esta tarde. Por cierto Cisne que tal tu reunión? A mi los rollos laborales me dan ansiedad gastronómica, no se a ti....

Pues fíjate como me puso la reunión que cuando volví hice la barbaridad que hice.... en fín, ya habrá más días.

Por cierto, que he hecho esta mañana el pan de leche para desayunar, me ha encantado, pero en la receta ponía "para dos días", a mí me ha sabido a poco, a muy poco.... poquísimo.:cry::cry:
Enlace al post

Hola!!! soy nueva por aquí. (No por el foro sino por la dieta).

No sé si hay puesto algún post de recetas dukan pero no lo veo y me he leído todo este buscando la receta del pan de leche y no la encuentro. Alguien me la puede pasar???

Por cierto, llevo con dukan desde el 2 de noviembre y ya he bajado 1 kilitos!!!! funciona de maravilla.

Besos

Enlace al post

hola, queria deciros que tengais cuidado con esta dieta u otra de muchas proteinas. mi novia tuvo muchas infecciones de orina y arenilla hasta que dimos con el problema. El médico dijo que las dietas basadas en muchas proteinas producen eso.
No a todo el mundo le afectará igual, pero eso si. no alargarlas mucho tiempo.

Enlace al post

Jackal gracias, pero cada cuerpo es un mundo, yo llevo un tiempo con la dieta, me hago analisis y estoy perfecta de todo, basicamente comemos, carne, pescado, verduras, yogures, queso, gelatina, salvados y demas lacteos que se me olvidan todo 0% o desnatado, tambien bebemos mucha agua,vitaminas,hacemos deporte y no comemos ni grasas ni aceite, basicamente estamos cumpliendo los consejos que se dan toda la vida para perder peso,no todas las dietas de proteinas son iguales y creo que de todas ellas la dukan es la menos restrictiva, la fruta no nos la quita para siempre en la tercera fase podemos tomarla igual que demas legumbres y arroz, tenemos una fase que es como un tiempo para que el cuerpo no nos de rebote y se adapte al peso,te agradezco tu opinion porque es cierto que no todas las dietas le sientan bien a todo el mundo solo hay que buscar la que se hace mas llevadera y va mejor para cada persona, muchas gracias

Enlace al post

Bienvenida, poti-poti. Ahí va la receta:

Ingredientes (para dos días)
1 huevo
6 cs leche desnatada en polvo
1 cc levadura química
Aroma de mantequilla
Aroma de vainilla
Edulcorante

Preparación:
Batir todos los ingredientes. Verter en un molde de silicona. Hornear a 180º unos 10minutos controlando la cocción.

Nota: Dicen que preparado el día anterior ..sabe mucho mejor!!

Edito: Añado http://www.youtube.com/watch?v=7SjnkQf9jmQ&feature=player_embedded

Enlace al post

Bienvenida, poti-poti. Ahí va la receta:

Ingredientes (para dos días)
1 huevo
6 cs leche desnatada en polvo
1 cc levadura química
Aroma de mantequilla
Aroma de vainilla
Edulcorante

Preparación:
Batir todos los ingredientes. Verter en un molde de silicona. Hornear a 180º unos 10minutos controlando la cocción.

Nota: Dicen que preparado el día anterior ..sabe mucho mejor!!

Edito: Añado http://www.youtube.com/watch?v=7SjnkQf9jmQ&feature=player_embedded

Enlace al post

Dejo menu

DESAYUNO
bizcocho chocolate dukan
cafe con leche
ALMUERZO
1 gelatina
COMIDA
Super tortilla de 2 huevos con 120 gr de atun y una loncha de queso encima de la tortilla
1 cafe solo
MERIENDA
1 gelatina
CENA
carne picada de ternera con curry
1 infusion
ANTES DE IR A DORMIR
1 gelatina

3 LITROS DE AGUA
30 MINUTOS ELIPTICA
MULTICEMTRUM

Enlace al post

Dejo menu

DESAYUNO
bizcocho chocolate dukan
cafe con leche
ALMUERZO
1 gelatina
COMIDA
Super tortilla de 2 huevos con 120 gr de atun y una loncha de queso encima de la tortilla
1 cafe solo
MERIENDA
1 gelatina
CENA
carne picada de ternera con curry
1 infusion
ANTES DE IR A DORMIR
1 gelatina

3 LITROS DE AGUA
30 MINUTOS ELIPTICA
MULTICEMTRUM

Enlace al post

Hola!!! soy nueva por aquí. (No por el foro sino por la dieta).

No sé si hay puesto algún post de recetas dukan pero no lo veo y me he leído todo este buscando la receta del pan de leche y no la encuentro. Alguien me la puede pasar???

Por cierto, llevo con dukan desde el 2 de noviembre y ya he bajado 1 kilitos!!!! funciona de maravilla.

Besos

Desde noviembre y solo has bajado un kilito:anda-ya: Aquí te ha fallado alguna tecla.... Ante todo BIENVENIDA.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...