Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! soy nueva por aquí. (No por el foro sino por la dieta).

No sé si hay puesto algún post de recetas dukan pero no lo veo y me he leído todo este buscando la receta del pan de leche y no la encuentro. Alguien me la puede pasar???

Por cierto, llevo con dukan desde el 2 de noviembre y ya he bajado 1 kilitos!!!! funciona de maravilla.

Besos

Desde noviembre y solo has bajado un kilito:anda-ya: Aquí te ha fallado alguna tecla.... Ante todo BIENVENIDA.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

yo soy una de esas personas propensas a las infecciones de orina y hace unos meses tuve un colico nefritico, ¿y sabes donde estaba mi problema??? en la falta de agua, en el chocolate y en los tomates. si si, me quitaron estas 2 cosas de golpe, sobre todo el tomate, el chocolate con moderacion.
pero con la cantidad de agua que se bebe en esta dieta, creo que limpiamos bastante los riñones, y es mas, pese a ser proteinica, creo que como mejor ahora que antes.

está bien advertir esto, por si alguien no sabia.

Enlace al post

yo soy una de esas personas propensas a las infecciones de orina y hace unos meses tuve un colico nefritico, ¿y sabes donde estaba mi problema??? en la falta de agua, en el chocolate y en los tomates. si si, me quitaron estas 2 cosas de golpe, sobre todo el tomate, el chocolate con moderacion.
pero con la cantidad de agua que se bebe en esta dieta, creo que limpiamos bastante los riñones, y es mas, pese a ser proteinica, creo que como mejor ahora que antes.

está bien advertir esto, por si alguien no sabia.

Enlace al post

Rut que pintorra tiene tu menu!! me lo apunto para mñn, weno, mñn no que empiezo la fase crucero bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen :lol: :lol: me voy a poner hasta las cejas de verduras!! que ganas!!
Mi menu de hoy:
D: media tostada dukan con queso batido y una loncha de pavo y cafe con leche
MM: estaba en la academia y se me ha ido la pinza....
A: filete de pescado con salsa india, 2 lonchas de pavo con queso batido y 1 yogurt
MT: yogurt con salvado
C: pollo al curry y 1 yogurt
1litro de agua (de momento)
subir 4 veces las escaleras y caminata hasta el coche (vivo en un 3º)

Por cierto Rut, pasanos la receta de ese bizcocho de poxolate ¿no?? :lol: :lol: y otra cosa, que dias es la kedada para pesarnos?

Enlace al post

Rut que pintorra tiene tu menu!! me lo apunto para mñn, weno, mñn no que empiezo la fase crucero bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen :lol: :lol: me voy a poner hasta las cejas de verduras!! que ganas!!
Mi menu de hoy:
D: media tostada dukan con queso batido y una loncha de pavo y cafe con leche
MM: estaba en la academia y se me ha ido la pinza....
A: filete de pescado con salsa india, 2 lonchas de pavo con queso batido y 1 yogurt
MT: yogurt con salvado
C: pollo al curry y 1 yogurt
1litro de agua (de momento)
subir 4 veces las escaleras y caminata hasta el coche (vivo en un 3º)

Por cierto Rut, pasanos la receta de ese bizcocho de poxolate ¿no?? :lol: :lol: y otra cosa, que dias es la kedada para pesarnos?

Enlace al post

el ppl problema en el tema de orina suele deberse al agua,..o que no se bebe suficiente ( lo mas normal) o que se bebe demasiada (en el fndo no es demasiada agua,.. el problema es que hay gente que haciendo dieta dicen me tengo que beber 2 l de agua pero durante el dia no me acuerdo pues por la mañana me tomo un litro, de golpe y otro a la hora de comer patam asi de golpe tb,...y el riñon no puede metabolizar tanto en tan poco tiempo.

Enlace al post

el ppl problema en el tema de orina suele deberse al agua,..o que no se bebe suficiente ( lo mas normal) o que se bebe demasiada (en el fndo no es demasiada agua,.. el problema es que hay gente que haciendo dieta dicen me tengo que beber 2 l de agua pero durante el dia no me acuerdo pues por la mañana me tomo un litro, de golpe y otro a la hora de comer patam asi de golpe tb,...y el riñon no puede metabolizar tanto en tan poco tiempo.

Enlace al post
amante de la comida

Cobos, aquí está la receta de Rut:

ENRROLLADO DE POLLO AL CURRY
INGREDIENTES:PECHUGAS DE POLLO, QUESO BATIDO 0%, CURRY,UNA CUCHARADITA DE CEBOLLA PICADITA MUY PEQUEÑITA Y JAMON

PREPARACION: Abrimos las pechugas las ponemos en papel de aluminio, por otro lado mezclamos el queso el curry y la cebollita y rellenamos las pechugas con la mezcla de queso y le ponemos tiritas de jamon enrollamos ayudandonos con el papel de aluminio y un vez asi al horno 20 min , luego sacamos y dejamos enfriar retiramos el papel de aluminio y cortamos en rodajitas riquissimo!! Esta receta es valida para TODAS LAS FASES!!Ya que la cebolla es muy poquita (COMO CONDIMENTO) para PV ya le podemos añadir verduritas también las pueden s congelar así con el papel de aluminio luego es solo sacarlas y meterlas al horno

jajaj es una ensalada muy grande chiquilla con lechuga, tomate, cebolla, pimiento, dos huevos cocidos, doscientos gramos de atun...:P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...