Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

amante de la comida

Cobos, aquí está la receta de Rut:

ENRROLLADO DE POLLO AL CURRY
INGREDIENTES:PECHUGAS DE POLLO, QUESO BATIDO 0%, CURRY,UNA CUCHARADITA DE CEBOLLA PICADITA MUY PEQUEÑITA Y JAMON

PREPARACION: Abrimos las pechugas las ponemos en papel de aluminio, por otro lado mezclamos el queso el curry y la cebollita y rellenamos las pechugas con la mezcla de queso y le ponemos tiritas de jamon enrollamos ayudandonos con el papel de aluminio y un vez asi al horno 20 min , luego sacamos y dejamos enfriar retiramos el papel de aluminio y cortamos en rodajitas riquissimo!! Esta receta es valida para TODAS LAS FASES!!Ya que la cebolla es muy poquita (COMO CONDIMENTO) para PV ya le podemos añadir verduritas también las pueden s congelar así con el papel de aluminio luego es solo sacarlas y meterlas al horno

jajaj es una ensalada muy grande chiquilla con lechuga, tomate, cebolla, pimiento, dos huevos cocidos, doscientos gramos de atun...:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Fase crucero PP

DESAYUNO
- Un vasito pequeño de leche con cacao
- 1 pan de leche, me he quedado con más ganas, sale muy poquito.... pero claro, la receta ponía para dos días... pues yo la hice para mismo día, dos personas...

MEDIA MAÑANA
- 1/2 Tarrina requesón con canela y edulcorante

ALMUERZO
- Salpicón de mariscos: huevitos de codorniz duros, 8 palitos de mar para dos personas (tranquila Rut), una cebolleta pequeña y una lata de mejillones al natural, aliñado con perejil, sal, vinagre y agua.
- tres filetes de merluza a la plancha
- una gelatina

MERIENDA
-Un vasito pequeño de leche
-Dos croasanes espachurraos (esto sigue sin salirme de vista), sigo prefiriendo las crepes.

CENA
- Unas rodajas de pechugas rellenas, unas de huevo duro, otras cebollita frita (poca) y las últimas jamón y queso...(tengo para varios días)
- Tarta de queso al horno, a la que esparciré por encima el salvado.

Y ahora viene lo mejor, nos han invitado mañana a comer un arroz con codornices en una casa particular, me encanta tener amigos... ¿pero ahora qué hago?.... intentaré comer poco, diré que me duele la tripa, si aguanto...

Enlace al post

Fase crucero PP

DESAYUNO
- Un vasito pequeño de leche con cacao
- 1 pan de leche, me he quedado con más ganas, sale muy poquito.... pero claro, la receta ponía para dos días... pues yo la hice para mismo día, dos personas...

MEDIA MAÑANA
- 1/2 Tarrina requesón con canela y edulcorante

ALMUERZO
- Salpicón de mariscos: huevitos de codorniz duros, 8 palitos de mar para dos personas (tranquila Rut), una cebolleta pequeña y una lata de mejillones al natural, aliñado con perejil, sal, vinagre y agua.
- tres filetes de merluza a la plancha
- una gelatina

MERIENDA
-Un vasito pequeño de leche
-Dos croasanes espachurraos (esto sigue sin salirme de vista), sigo prefiriendo las crepes.

CENA
- Unas rodajas de pechugas rellenas, unas de huevo duro, otras cebollita frita (poca) y las últimas jamón y queso...(tengo para varios días)
- Tarta de queso al horno, a la que esparciré por encima el salvado.

Y ahora viene lo mejor, nos han invitado mañana a comer un arroz con codornices en una casa particular, me encanta tener amigos... ¿pero ahora qué hago?.... intentaré comer poco, diré que me duele la tripa, si aguanto...

Enlace al post
amante de la comida

Pues hoy estoy más triste, porque los 2 kilos de ayer, se han quedado en 1,600k.
Es verdad que ayer no fui al servicio...
Y eso, pues un poco ploffffffffffffff....

Mi dieta:
cafe c leche, medio pan dukan
mm: un trozo de pan
co: filete de panga (me ha sabido a poquísimo) y una bolsa de ensalada aliñada con vinagre, comino, pimienta y sal
me: el resto del bollo,cafe c leche, medio requesón.
Ce: Me apetecen otra vez las burguers del Ldl, pavo-pollo y algo de verdura

¿¿¿???????

Enlace al post
amante de la comida

Pues hoy estoy más triste, porque los 2 kilos de ayer, se han quedado en 1,600k.
Es verdad que ayer no fui al servicio...
Y eso, pues un poco ploffffffffffffff....

Mi dieta:
cafe c leche, medio pan dukan
mm: un trozo de pan
co: filete de panga (me ha sabido a poquísimo) y una bolsa de ensalada aliñada con vinagre, comino, pimienta y sal
me: el resto del bollo,cafe c leche, medio requesón.
Ce: Me apetecen otra vez las burguers del Ldl, pavo-pollo y algo de verdura

¿¿¿???????

Enlace al post

Dejo menu

DESAYUNO
bizcocho chocolate dukan
cafe con leche
ALMUERZO
1 gelatina
COMIDA
Super tortilla de 2 huevos con 120 gr de atun y una loncha de queso encima de la tortilla
1 cafe solo
MERIENDA
1 gelatina
CENA
carne picada de ternera con curry
1 infusion
ANTES DE IR A DORMIR
1 gelatina

3 LITROS DE AGUA
30 MINUTOS ELIPTICA
MULTICEMTRUM

Ruti, ¿te has peleado con lo yogures? Pero si es PP ¿que pasa con los lacteos? Ay Señor, si ya sabía yo que tomaba demasiados.... Pero es que a mi no me ha llegado la inapetencia esa que decís que te entra. Así que me tomo 3 o 4 al día (en realidad me tomaría 8 pero me contengo). No tengo solución. jajajaja
Enlace al post

Dejo menu

DESAYUNO
bizcocho chocolate dukan
cafe con leche
ALMUERZO
1 gelatina
COMIDA
Super tortilla de 2 huevos con 120 gr de atun y una loncha de queso encima de la tortilla
1 cafe solo
MERIENDA
1 gelatina
CENA
carne picada de ternera con curry
1 infusion
ANTES DE IR A DORMIR
1 gelatina

3 LITROS DE AGUA
30 MINUTOS ELIPTICA
MULTICEMTRUM

Ruti, ¿te has peleado con lo yogures? Pero si es PP ¿que pasa con los lacteos? Ay Señor, si ya sabía yo que tomaba demasiados.... Pero es que a mi no me ha llegado la inapetencia esa que decís que te entra. Así que me tomo 3 o 4 al día (en realidad me tomaría 8 pero me contengo). No tengo solución. jajajaja
Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante

ALMUERZO
Yogur desnatado edulcorado de fresa (el primero con sabor) Vitalinea 0%

COMIDA
1 quesito de burgos 0%
1 lata de navajuelas chilenas
100 gr de salmón (que raro, comer salmón yo)
Tortilla de 1 huevo y una clara de gambas

MERIENDA
1 yogur activia 0% con la avena
1 yogur vitalinea cremoso 0%

CENA
Pollo a la plancha (4 entremuslos deshuesados)
1 yogur desnatado edulcorado 0%

....esfuerzos sobrehumanos para no comer más, aunque sean proteinas. Ya sabéis que como mucho, pero proteinas, eh!

EDITO: 2 litros de agua, 1/2 de cocacola zero, multicentrum, magnesio, y cuarta y mitad de voluntad.
20 minutos de eliptica (nivel 4, que machota) 30 minutos de tonificación y 20 minutos más de eliptica en nivel 4. 30 minutos de paseo con las bolsas de la compra

23_53_5.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...