Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO Y ALMUERZO (es que me he levantado tarde, me he pasado la noche en urgencias con mi enana)
Café con leche desnatada y edulcorante

COMIDA
3 o 4 cucharadas de crema de calabacín
2 muslos con sus correspondientes contramuslos de pollo deshuesados y sin piel a la plancha
1 cocacola light

MERIENDA
1 yogur vitalinea con la avena

CENA
Una ensalada (Rut va por ti, lo voy a intentar de nuevo) compuesta por:
1 paquete de lechuga iceberg
100 gr de salmón desmenuzado
1 huevo cocido
1 lata de atún al natural
1 quesito de burgos-------------EDITO Y RECTIFICO elimino el quesito y añado 6 pepinillos
1 poquitín de aceite, vinagre y sal

Si me quedo con hambre, antes de acostarme me tomaré una gelatina.

Llevo encima mis 2 litros de agua, mi caminata, mis vitaminas (multicentrum y magnesio) y............... un día menos.

espero que tu nena este bien que eso es lo importante por el menu genial cada dia lo haces mejor te estas haciendo toda una experta felicidades diti :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

bueno chicas a partir de mañana voy a cambiar un tiempo la alternancia porque creo que tengo el cuerpo acostumbrado a la que estoy haciendo ahora,mñana proteina verdura yluego dos dias de proteina sola y asi sucesivamente hasta febrero, si soy sincera lo paso peor los dias de proteina verdura y me cuesta mas que los dias de proteina sola, como no tengo hambre el comer tanta proteina mas verdura se me hace agotador.

DESAYUNO
Bizcocho dukan de fresa (se hace como el de chocolate solo que se cambia el yogur natural por uno de sabor)
1 cafe con leche
ALMUERZO
1 gelatina
COMIDA
300 gr de pollo asado en tiras con ajo y perejil
1 infusion
MERIENDA
1 gelatina
CENA
una tarrina de queso fresco
1 infusion

3 LITROS DE AGUA
1 HORA DE CAMINATA
MULTICEMTRUM

Enlace al post

bueno chicas a partir de mañana voy a cambiar un tiempo la alternancia porque creo que tengo el cuerpo acostumbrado a la que estoy haciendo ahora,mñana proteina verdura yluego dos dias de proteina sola y asi sucesivamente hasta febrero, si soy sincera lo paso peor los dias de proteina verdura y me cuesta mas que los dias de proteina sola, como no tengo hambre el comer tanta proteina mas verdura se me hace agotador.

DESAYUNO
Bizcocho dukan de fresa (se hace como el de chocolate solo que se cambia el yogur natural por uno de sabor)
1 cafe con leche
ALMUERZO
1 gelatina
COMIDA
300 gr de pollo asado en tiras con ajo y perejil
1 infusion
MERIENDA
1 gelatina
CENA
una tarrina de queso fresco
1 infusion

3 LITROS DE AGUA
1 HORA DE CAMINATA
MULTICEMTRUM

Enlace al post

Hola Rut así que vas hacer 2 días de PP y 2 días de PV, pues no se si hacerlo yo también... a ver si bajo algo, lo que me da miedo es el estreñimiento... Ahora que me regularizado un poco....
3 litros de agua... Flipo... ya me gustaría a mi.....

Enlace al post

Hola Rut así que vas hacer 2 días de PP y 2 días de PV, pues no se si hacerlo yo también... a ver si bajo algo, lo que me da miedo es el estreñimiento... Ahora que me regularizado un poco....

Enlace al post

Os pongo mi menú de hoy... Pero vamos que no aporto nada nuevo, los hago muy aburridos:
DESAYUNO: crepes dukan y café con leche
COMIDA: ensalada con canónigos, tomates cherry, gulas y palitos de cangrejo ( solo 4 ) y de postre un yogur de soja
MERIENDA: pan dukan con lonchas de pavo y te verde
CENA: pechuga de pollo a la plancha con pimientos de piquillo.
EJERCICIO: 1 hora de paseo con mi perro.

Enlace al post

Os pongo mi menú de hoy... Pero vamos que no aporto nada nuevo, los hago muy aburridos:
DESAYUNO: crepes dukan y café con leche
COMIDA: ensalada con canónigos, tomates cherry, gulas y palitos de cangrejo ( solo 4 ) y de postre un yogur de soja
MERIENDA: pan dukan con lonchas de pavo y te verde
CENA: pechuga de pollo a la plancha con pimientos de piquillo.
EJERCICIO: 1 hora de paseo con mi perro.

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUN0
Café con leche desnatada y edulcorante ( y el protector gástrico y la vitamina)

ALMUERZO
Yogur vitalinea 0%
Yogur sacialís de vitalinea 0% (creo que es apto porque es de los que no llevan mermelada, eh)

COMIDA
Navajuelas
100 gr de salmón ahumado
1 quesito de burgos 0%
1 lata de atún
1 cocacola light
1 gelatina

MERIENDA
1 yogur activia con la avena

CENA
2 filetes de ternera con sendos tranchetes santé
posiblemente algo más (esperemos que no)

Ruttttttttt, cariñet, mañana por la mañana me voy a controlar la cetosis con una tirita reactiva porque creo que no debo haber entrado en cetosis. A mi el hambre no se me va ni p'atrás. Eso si, no tengo sensación de estar a dieta (nos ha jod... , con lo que jalo)
Lo que quiero decir es que, mis comidas son como de fiesta para mi. Con mi cocacola a veces, con mi salmoncito. No se, en ese aspecto estoy contenta pero, comiendo a este ritmo es bastante improbable que mañana haya bajado peso. Yo os oigo (vaya, os leo) que os notais menos hinchadas y que enseguida lo notais en la ropa y yo, en ese aspecto estoy exactamente igual. Lo que no me abrochaba, sigue sin abrocharme. Lo que me apretaba, sigue apretandome. No se....... mañana que es la kedada para la pesada general saldré de dudas.

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUN0
Café con leche desnatada y edulcorante ( y el protector gástrico y la vitamina)

ALMUERZO
Yogur vitalinea 0%
Yogur sacialís de vitalinea 0% (creo que es apto porque es de los que no llevan mermelada, eh)

COMIDA
Navajuelas
100 gr de salmón ahumado
1 quesito de burgos 0%
1 lata de atún
1 cocacola light
1 gelatina

MERIENDA
1 yogur activia con la avena

CENA
2 filetes de ternera con sendos tranchetes santé
posiblemente algo más (esperemos que no)

Ruttttttttt, cariñet, mañana por la mañana me voy a controlar la cetosis con una tirita reactiva porque creo que no debo haber entrado en cetosis. A mi el hambre no se me va ni p'atrás. Eso si, no tengo sensación de estar a dieta (nos ha jod... , con lo que jalo)
Lo que quiero decir es que, mis comidas son como de fiesta para mi. Con mi cocacola a veces, con mi salmoncito. No se, en ese aspecto estoy contenta pero, comiendo a este ritmo es bastante improbable que mañana haya bajado peso. Yo os oigo (vaya, os leo) que os notais menos hinchadas y que enseguida lo notais en la ropa y yo, en ese aspecto estoy exactamente igual. Lo que no me abrochaba, sigue sin abrocharme. Lo que me apretaba, sigue apretandome. No se....... mañana que es la kedada para la pesada general saldré de dudas.

Enlace al post

Hola bei, wapa
que tal? sigues estancadilla? te dejé los menús del "día en blanco" de dukan.
Creo que a lo que se refiere Rut es a romper el ritmo haciendo 2 días de PP y sólo uno de PV.
Y una cosa, te paso el truquín que me dijo mi médico para beber más agua.
Si coges la costumbre de beber un vaso (normal) antes de comer(mientras te preparas la comida), un vaso durante la comida y un vaso antes de levantarte de la mesa. Eso hace 750cc en la comida y 750cc en la cena. O sea 1 litro y medio, tan sólo en las comidas principales. A poco que bebas a lo largo del día (algún otro vasito de agua, infusiones, refrescos light, etc.) ya lo tienes.
Ya me contaras.....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...