Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Rut así que vas hacer 2 días de PP y 2 días de PV, pues no se si hacerlo yo también... a ver si bajo algo, lo que me da miedo es el estreñimiento... Ahora que me regularizado un poco....
3 litros de agua... Flipo... ya me gustaría a mi.....

Hola bei, wapa
que tal? sigues estancadilla? te dejé los menús del "día en blanco" de dukan.
Creo que a lo que se refiere Rut es a romper el ritmo haciendo 2 días de PP y sólo uno de PV.
Y una cosa, te paso el truquín que me dijo mi médico para beber más agua.
Si coges la costumbre de beber un vaso (normal) antes de comer(mientras te preparas la comida), un vaso durante la comida y un vaso antes de levantarte de la mesa. Eso hace 750cc en la comida y 750cc en la cena. O sea 1 litro y medio, tan sólo en las comidas principales. A poco que bebas a lo largo del día (algún otro vasito de agua, infusiones, refrescos light, etc.) ya lo tienes.
Ya me contaras.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Hola diti estos días no me estoy pesando... Es que me rallo un montón... Gracias por el día blanco... Hace unos días sin proponermelo creo que hice una especie de día blanco es decir me tomé pollo a la comida y pescado blanco a la cena... No note ninguna mejoria...Pero esta semana lo voy hacer al puede la letra... A ver si se nota.
Seguro q cuando te hagas la prueba estás en cetosis... Si sigues teniendo hambre es por el mono de carbohidratos... Con el tiempo te va a costar comer todo lo que debes... Sobre todo proteínas.

Enlace al post

Hola diti estos días no me estoy pesando... Es que me rallo un montón... Gracias por el día blanco... Hace unos días sin proponermelo creo que hice una especie de día blanco es decir me tomé pollo a la comida y pescado blanco a la cena... No note ninguna mejoria...Pero esta semana lo voy hacer al puede la letra... A ver si se nota.
Seguro q cuando te hagas la prueba estás en cetosis... Si sigues teniendo hambre es por el mono de carbohidratos... Con el tiempo te va a costar comer todo lo que debes... Sobre todo proteínas.

Enlace al post
amante de la comida

Hola chicas!!!
Ayer no entré y os he echado de menos.
He visto que hay dos hilos de Dukan, pero en el otro no me da mucho tiempo a entrar...

Bueno mi menu:
D: cafe c leche, bollo dukan con nocilla dukan
MM:Pavo y coca light
CO: Berenjena, calabacín, champiñones, cebolla, tomate asados con especias, vinagre balsámico y vainilla. Pollo asado. Yogur
ME: Cafe, coke,
Ce: más verduras de la comida, salmón ahumado ,queso fresco. Natillas hechas por mi para las que he utilizado muchas claras y sólo 2 huevos. Y no me han gustado mucho.
Vengo notando tambien que desde que preparo el bollo con 1 huevo y claras del mercadona me gusta mucho menos: como que sabe muuuuuuucho a huevo. ¿Os pasa a vosotras?
Así que mañana es la PESADA? nO LO SABÍA.

¿Puede alguien decirme como se edita la regleta del peso? Muchas gracias chicas por estar ahí.
Abrazos.

Enlace al post
amante de la comida

Hola chicas!!!
Ayer no entré y os he echado de menos.
He visto que hay dos hilos de Dukan, pero en el otro no me da mucho tiempo a entrar...

Bueno mi menu:
D: cafe c leche, bollo dukan con nocilla dukan
MM:Pavo y coca light
CO: Berenjena, calabacín, champiñones, cebolla, tomate asados con especias, vinagre balsámico y vainilla. Pollo asado. Yogur
ME: Cafe, coke,
Ce: más verduras de la comida, salmón ahumado ,queso fresco. Natillas hechas por mi para las que he utilizado muchas claras y sólo 2 huevos. Y no me han gustado mucho.
Vengo notando tambien que desde que preparo el bollo con 1 huevo y claras del mercadona me gusta mucho menos: como que sabe muuuuuuucho a huevo. ¿Os pasa a vosotras?
Así que mañana es la PESADA? nO LO SABÍA.

¿Puede alguien decirme como se edita la regleta del peso? Muchas gracias chicas por estar ahí.
Abrazos.

Enlace al post
amante de la comida

hola diti estos días no me estoy pesando... Es que me rallo un montón... Gracias por el día blanco... Hace unos días sin proponermelo creo que hice una especie de día blanco es decir me tomé pollo a la comida y pescado blanco a la cena... No note ninguna mejoria...pero esta semana lo voy hacer al puede la letra... A ver si se nota.

¿¿¿dÍa blanco??
Enlace al post
amante de la comida

hola diti estos días no me estoy pesando... Es que me rallo un montón... Gracias por el día blanco... Hace unos días sin proponermelo creo que hice una especie de día blanco es decir me tomé pollo a la comida y pescado blanco a la cena... No note ninguna mejoria...pero esta semana lo voy hacer al puede la letra... A ver si se nota.

¿¿¿dÍa blanco??
Enlace al post

Hola chicas, llevo 3 dias sin aparecer pero es que con los peques no he tenido tiempo de internet.
Hoy llevo 1 semana de dieta, y la verdad, bien y mal. Bien, voy perdiendo y si que noto que estoy mucho menos hinchada. y mal, pq tras la fase de ataque habia perdido 2 kg, pero el recuento total de la semana es 1'8 kg de perdida. He estado un poco desmoralizada estos ultimos dias, creia que todo lo hacia bien, de hecho no me he preparado nociilas, bizcochos, ni salsas, incluso he dejado el surimi, pero nada. Esta tarde he revisado el libro y me he quedado mas tranquila: tras la fase de ataque puede ser que te estanques o incluso subas un poco pq se estabiliza la perdida de liquidos de los primeros dias.
Uf! menos mal, asi que no pierdo la esperanza.
Por cierto, hoy me tocaba PP pero es el cumple de mi mami y nos queria invitar a comer, y la pobre me viene diciendo que le sabe mal si estoy a dieta, y yo le he dicho : no pasa nada, nos vamos al wok. genial, me he puesto morada de pollo, brochetas, pescado, gambas... claro que aunque es a la plancha lleva aceite, y tambien he pecado "un poquito" comiendo unas setas, asi que para compensar mañana hare PP. eh, y nada de postres ni nada, como una campeona.
por lo demas, un menu muy rutinario.
D: pan dukan (que al final me va a dar harcadas, cada dia me cuesta mas tragarlo) con queso fresco y jamon dulce
no he hecho MM pq me he levantado tarde
el wok ¡umm!
M: queso fresco
C: 3 muslos deshuesados y un yogur
y de aqui un par de horas, que estoy en el curro, un queso fresco.
buenas noches a todas

Enlace al post

Hola chicas, llevo 3 dias sin aparecer pero es que con los peques no he tenido tiempo de internet.
Hoy llevo 1 semana de dieta, y la verdad, bien y mal. Bien, voy perdiendo y si que noto que estoy mucho menos hinchada. y mal, pq tras la fase de ataque habia perdido 2 kg, pero el recuento total de la semana es 1'8 kg de perdida. He estado un poco desmoralizada estos ultimos dias, creia que todo lo hacia bien, de hecho no me he preparado nociilas, bizcochos, ni salsas, incluso he dejado el surimi, pero nada. Esta tarde he revisado el libro y me he quedado mas tranquila: tras la fase de ataque puede ser que te estanques o incluso subas un poco pq se estabiliza la perdida de liquidos de los primeros dias.
Uf! menos mal, asi que no pierdo la esperanza.
Por cierto, hoy me tocaba PP pero es el cumple de mi mami y nos queria invitar a comer, y la pobre me viene diciendo que le sabe mal si estoy a dieta, y yo le he dicho : no pasa nada, nos vamos al wok. genial, me he puesto morada de pollo, brochetas, pescado, gambas... claro que aunque es a la plancha lleva aceite, y tambien he pecado "un poquito" comiendo unas setas, asi que para compensar mañana hare PP. eh, y nada de postres ni nada, como una campeona.
por lo demas, un menu muy rutinario.
D: pan dukan (que al final me va a dar harcadas, cada dia me cuesta mas tragarlo) con queso fresco y jamon dulce
no he hecho MM pq me he levantado tarde
el wok ¡umm!
M: queso fresco
C: 3 muslos deshuesados y un yogur
y de aqui un par de horas, que estoy en el curro, un queso fresco.
buenas noches a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...