Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

bueno, al menos no has engordado como yo.........................
:cry::cry::cry:
No, no estoy esperando la regla, ni estoy ovulando, ni na de na. Simplemente he engordado. Ayyyyyy, señor. Si ya sabía yo que no podía ser esto de no pasar hambre. Me dan unas ganas de hablar "in person" con monsieur Dukan y decirle que cuando escribió el libro, no había contado conmigo.....
Estoy, de verdad, superpena.gif
Me da tanta......., no se............. Mi marido me ha preguntado ¿que tal? ¿un kilito menos? y yo le dicho que si............. No tengo ganas de oir lo de siempre. Uy, y como es eso, blabla, blabla, blabla.........

No creo que sea porque comes demasiado yo veo tus menus y estan bien puede que sea por los lacteos hay a gente que le sientan peor que a otra ademas que el deporte tambien hace mucho y lo que hace mucho son las horas del salvado diga lo que diga la gente esta comprobado que si te lo tomas a primera hora llegas a la comida, merienda y cena con menos hambre
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, al menos no has engordado como yo.........................
:cry::cry::cry:
No, no estoy esperando la regla, ni estoy ovulando, ni na de na. Simplemente he engordado. Ayyyyyy, señor. Si ya sabía yo que no podía ser esto de no pasar hambre. Me dan unas ganas de hablar "in person" con monsieur Dukan y decirle que cuando escribió el libro, no había contado conmigo.....
Estoy, de verdad, superpena.gif
Me da tanta......., no se............. Mi marido me ha preguntado ¿que tal? ¿un kilito menos? y yo le dicho que si............. No tengo ganas de oir lo de siempre. Uy, y como es eso, blabla, blabla, blabla.........

No creo que sea porque comes demasiado yo veo tus menus y estan bien puede que sea por los lacteos hay a gente que le sientan peor que a otra ademas que el deporte tambien hace mucho y lo que hace mucho son las horas del salvado diga lo que diga la gente esta comprobado que si te lo tomas a primera hora llegas a la comida, merienda y cena con menos hambre
Enlace al post

Pues ahí están los menús desde el lunes pasado. No como más de lo que apunto (que ya es bastante)
Ni surimi he comido, porque como sé que hay controversia acerca de la cantidad permitida pues, por si acaso. Y los días de PV limito también los lacteos.
Así que, no se..........

Enlace al post

Pues ahí están los menús desde el lunes pasado. No como más de lo que apunto (que ya es bastante)
Ni surimi he comido, porque como sé que hay controversia acerca de la cantidad permitida pues, por si acaso. Y los días de PV limito también los lacteos.
Así que, no se..........

Enlace al post

Animo diti, yo estuve uan semana que engordaba cien gramos por dia luego estuve un par de dias sin pesarme y cuando me pese tenia dos kilos menos, aveces el cuerpo es un misterio tu haz deporte, come bien y ten paciencia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...