Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Animo diti, yo estuve uan semana que engordaba cien gramos por dia luego estuve un par de dias sin pesarme y cuando me pese tenia dos kilos menos, aveces el cuerpo es un misterio tu haz deporte, come bien y ten paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

pues yo hoy me siento hinchada. el dia que meto ensalada, me hincho como un globo, y no me gusta nada esa sensacion, me parece que voy a tener que hacer algo con las ensaladas.
por cierto, esta mañana he comprado el aceite acalorico Ordesa, y por lo menos le da otro gustillo a la ensalada, mucho mejor. eso si, se acabó el estreñimiento. que eficacia, madre mia.

¿¿¿alguien sabe alguna receta para hacer una crema de calabacin, o lo mas similar posible???

Enlace al post

pues yo hoy me siento hinchada. el dia que meto ensalada, me hincho como un globo, y no me gusta nada esa sensacion, me parece que voy a tener que hacer algo con las ensaladas.
por cierto, esta mañana he comprado el aceite acalorico Ordesa, y por lo menos le da otro gustillo a la ensalada, mucho mejor. eso si, se acabó el estreñimiento. que eficacia, madre mia.

¿¿¿alguien sabe alguna receta para hacer una crema de calabacin, o lo mas similar posible???

Enlace al post

Después de un fin de semana desastroso a nivel Dukan:frito:pero fantástico a nivel social:coqueta:, aquí vuelvo, ahora a purgar pecadillos...
Es una barbaridad, no comí para tanto pero el peso marca 1,5 kg más....:evil: así que lo estoy haciendo de lujo, a ver si en pocos días, desaparecen con la misma magia con la que han aparecido.

Fase crucero PV

DESAYUNO
- 1 te con limón
- 1 loncha de jamón dulce de cerdo y un quesito de burgos 0%.

MEDIA MAÑANA
- 1 yogur desnatado de limón.

ALMUERZO
- Estofado de ternera, limpia de toda su grasilla la carne, y de verduras: cebolla, brócoli, judías verdes, cebolla, zanahoria y champiñones.
- Ensalada verde aderezada con salsa de yogur.
- 1 gelatina

MERIENDA
- 1/ Tarrina de requesón con edulcorante y canela molida

CENA
- Crema de verduras: espinacas, calabaza y judías verdes
- Gambas al ajillo, las rehogaré con vino y esperaré a que se evapore el alcohol.
- Yogur con salvado.

Enlace al post

Después de un fin de semana desastroso a nivel Dukan:frito:pero fantástico a nivel social:coqueta:, aquí vuelvo, ahora a purgar pecadillos...
Es una barbaridad, no comí para tanto pero el peso marca 1,5 kg más....:evil: así que lo estoy haciendo de lujo, a ver si en pocos días, desaparecen con la misma magia con la que han aparecido.

Fase crucero PV

DESAYUNO
- 1 te con limón
- 1 loncha de jamón dulce de cerdo y un quesito de burgos 0%.

MEDIA MAÑANA
- 1 yogur desnatado de limón.

ALMUERZO
- Estofado de ternera, limpia de toda su grasilla la carne, y de verduras: cebolla, brócoli, judías verdes, cebolla, zanahoria y champiñones.
- Ensalada verde aderezada con salsa de yogur.
- 1 gelatina

MERIENDA
- 1/ Tarrina de requesón con edulcorante y canela molida

CENA
- Crema de verduras: espinacas, calabaza y judías verdes
- Gambas al ajillo, las rehogaré con vino y esperaré a que se evapore el alcohol.
- Yogur con salvado.

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante

ALMUERZO
1 yogur desnatado

COMIDA
3 hamburguesas pavo-pollo
1 cocacola light

MERIENDA
1 activia 0% con la avena

CENA
1 sepia a la plancha con ajo y perejil en polvo
1 gelatina 0% sin azucar

2 litros de agua + la cola light + vitamina + magnesio + hambre por un tubo + mucha mala leche (a lo mejor es eso lo que hace que pese más........)
Hoy no me he puesto salmón, a ver si fuera eso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...