Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante

ALMUERZO
1 yogur desnatado

COMIDA
3 hamburguesas pavo-pollo
1 cocacola light

MERIENDA
1 activia 0% con la avena

CENA
1 sepia a la plancha con ajo y perejil en polvo
1 gelatina 0% sin azucar

2 litros de agua + la cola light + vitamina + magnesio + hambre por un tubo + mucha mala leche (a lo mejor es eso lo que hace que pese más........)
Hoy no me he puesto salmón, a ver si fuera eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO

ALMUERZO
1 yogur desnatado

COMIDA
1 cocacola light

MERIENDA

CENA
1 gelatina 0% sin azucar

2 litros de agua + la cola light + vitamina + magnesio + hambre por un tubo + mucha mala leche (a lo mejor es eso lo que hace que pese más........)

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO

ALMUERZO
1 yogur desnatado

COMIDA
1 cocacola light

MERIENDA

CENA
1 gelatina 0% sin azucar

Enlace al post

hola chicas, dia de pesada (que no de pesadez). Pues tengo que decir que despues de 5 dias estancada ¡¡¡¡¡HE ADELGAZADO!!!!
asi que animo diti, mi recuento final es este:
-peso de inicio: 74'5
pierdo 2 kilos en ataque pero despues subo 200 g y me mantengo, y esta mañana:
-71'9 ¡ole yo!
asi que en 8 dias de dieta he perdido 2'6 kg ¿no esta muy mal, no?
Diti, tu sigue como siempre que lo haces muy bien, probablemente es que has retenido mas liquidos. he de decirte que soy mami trabajadora, con niños de 1 y 3 años, que voy a la universidad (te estoy escribiendo desde aqui) y encima he empezado el regimen un dia antes de examenes ¡si es que me meto en unos jardines! pero nada va a poder con nosotras, ese bikini nos va a quedar de muerte si o si, y luego nos reiremos de lo mal que lo estamos pasando cuando a pesar de nuestros esfuerzos sube la bascula.
-Cobos, puedes comer todo tipo de setas y champis, lo que pasa es que ese dia me tocaba PP pero no me pude resistir, me chiflan las setas, asi que lo he resuelto haciendo hoy PP.
me interesa el tema de la sopa en brick pq me encanta, pero me da la sensacion de que va a ser que no, pq eso suele tener mucha sal. a ver que decis vosotras
alguien me puede mandar el tutorial para poner la barrita? me voy para el curro y cuando llegue la cuelgo. hasta luego pues, luego os leo, a ver quien mas se ha pesado y nos cuenta

Enlace al post

hola chicas, dia de pesada (que no de pesadez). Pues tengo que decir que despues de 5 dias estancada ¡¡¡¡¡HE ADELGAZADO!!!!
asi que animo diti, mi recuento final es este:
-peso de inicio: 74'5
pierdo 2 kilos en ataque pero despues subo 200 g y me mantengo, y esta mañana:
-71'9 ¡ole yo!
asi que en 8 dias de dieta he perdido 2'6 kg ¿no esta muy mal, no?
Diti, tu sigue como siempre que lo haces muy bien, probablemente es que has retenido mas liquidos. he de decirte que soy mami trabajadora, con niños de 1 y 3 años, que voy a la universidad (te estoy escribiendo desde aqui) y encima he empezado el regimen un dia antes de examenes ¡si es que me meto en unos jardines! pero nada va a poder con nosotras, ese bikini nos va a quedar de muerte si o si, y luego nos reiremos de lo mal que lo estamos pasando cuando a pesar de nuestros esfuerzos sube la bascula.
-Cobos, puedes comer todo tipo de setas y champis, lo que pasa es que ese dia me tocaba PP pero no me pude resistir, me chiflan las setas, asi que lo he resuelto haciendo hoy PP.
me interesa el tema de la sopa en brick pq me encanta, pero me da la sensacion de que va a ser que no, pq eso suele tener mucha sal. a ver que decis vosotras
alguien me puede mandar el tutorial para poner la barrita? me voy para el curro y cuando llegue la cuelgo. hasta luego pues, luego os leo, a ver quien mas se ha pesado y nos cuenta

Enlace al post

Bueno chicas, ya vuelvo a estar aqui. Ahora os pongo mi menu de hoy y me sirve para comprobar si he hecho bien lo del peso:
-D: uf! como no me va mucho el pan dukan he probado a poner una cucharada de avena en un yogur, ¡y casi me da algo! si, soy muy rarita, pero eso esta ... ha venido mi madre y va y se lo come todo y me dice que no esta mal! os juro que no se a quien he salido. Asi que ya no me veia capaz de hacerme el pan y me he tomado 2 queso burgos ¡mañana me hare pan!
-MM: yogur
-C: merluza hervida (4 trozos), jamon dulce y yogur
-M: yogur en clase
-C: como no estoy en casa, tuper con palitos de surimi, 2 huevos duros, pavo a taquitos y 2 latas de atun + yogur
-como estoy en el curro, en unas horitas queso burgos

Enlace al post

Bueno chicas, ya vuelvo a estar aqui. Ahora os pongo mi menu de hoy y me sirve para comprobar si he hecho bien lo del peso:
-D: uf! como no me va mucho el pan dukan he probado a poner una cucharada de avena en un yogur, ¡y casi me da algo! si, soy muy rarita, pero eso esta ... ha venido mi madre y va y se lo come todo y me dice que no esta mal! os juro que no se a quien he salido. Asi que ya no me veia capaz de hacerme el pan y me he tomado 2 queso burgos ¡mañana me hare pan!
-MM: yogur
-C: merluza hervida (4 trozos), jamon dulce y yogur
-M: yogur en clase
-C: como no estoy en casa, tuper con palitos de surimi, 2 huevos duros, pavo a taquitos y 2 latas de atun + yogur
-como estoy en el curro, en unas horitas queso burgos

Enlace al post

Uy, que he subido 2 veces mi menú. Pero sólo me lo he comido una, eh!
Una cosita, he estado releyendo las etiquetas de todo. Los yogures vitalinea cremosos 0% tienen 7,1 HC por cada 100 gr. Y los vitalinea satisfacción 9 . Hala, y yo venga a darle al vitalinea......... a que los denuncio por publicidad engañosa?
A ver que hago yo con el cargamento de yogures vitalinea que tengo en la nevera, que a mis peques no les gustan.
En las consultas de la página web de dukan dicen lo siguiente:
Los activia bifidus 0%, los vitalinea cremosos 0 % y los vitalinea satisfación 0% están permitidos, pero solo a partir de la fase de crucero, en la de ataque no , y SOLO uno por día.

Enlace al post

Uy, que he subido 2 veces mi menú. Pero sólo me lo he comido una, eh!
Una cosita, he estado releyendo las etiquetas de todo. Los yogures vitalinea cremosos 0% tienen 7,1 HC por cada 100 gr. Y los vitalinea satisfacción 9 . Hala, y yo venga a darle al vitalinea......... a que los denuncio por publicidad engañosa?
A ver que hago yo con el cargamento de yogures vitalinea que tengo en la nevera, que a mis peques no les gustan.
En las consultas de la página web de dukan dicen lo siguiente:
Los activia bifidus 0%, los vitalinea cremosos 0 % y los vitalinea satisfación 0% están permitidos, pero solo a partir de la fase de crucero, en la de ataque no , y SOLO uno por día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...