Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menu de hoy
vIERNES
PV-DESAYUNO
pan dukan con keso y pavo
cafe con leche
COMIDA
pescado con salsa india
MERIENDA
1 yogurt
CENA
tomate en rodajas y fajita con pollo, pimiento rojo y cebolla
1 infusion

Me kede sin gelatinas, pero de todas formas creo que no abuso demasiado de lacteos no?
por cierto, el chocolate valor desgrasado-sin azucar-sin gracia y la leche en polvo desnatada ¿son tolerados? el chocolate es 1cs al dia maximo ¿no? y la leche en polvo??? entonces como puedo hacer la "nocilla" para que no lleve leche en polvo?
y otra cosa ¿cuantas cucharadas soperas de edulcorante liquido se pueden tomar al dia? yo solo uso una pastilla por la mñn con el cafe, pero tengo pensado hacer algun dulce... y es para no pasarme... kiero hacer bizcocho dukan para las mñns, por cambiar un poco y tambien kiero probar el brownie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

ahi un video que encontre de como se hace el pan de leche dukan, desde aqui darle las gracias ala persona que lo hizo y lo colgo

gracias por la aportacion!! hay una cosa que no entiendo ¿cuanto tiempo hay que dejarlo y donde en el horno o en el microwave?
Enlace al post

te cuento... me parece poquisima comida pero como te pusistes malita... lo entiendo' date=' pero intenta comer siempre bastante se que no tendras hambre pero es si comes pocas calorias llega un momento que te estancas y dejas de bajar de peso, un besito[/quote']

Gracias por el apunte Rut. De todas formas he de decir que las pechugas eran enteras, no filetes. Asi que era una racion bastante maja...

Enlace al post

¿como estas segura de que no te dan problemas? los primeros kilos se pierden por la entrada en cetosis se van los liquidos (lo mas facil de volver a pillar) cuadno se pierde peso y se quema grasa es en crucero' date=' los vitalinea cremosos no son aptos y ya no solo porque sus hidratos pasen las proteinas sino porque son mas de 6, estas comiendo algo prohibido que te puede sacar de cetosis, yo si fuera tu no los tomaria tienes muchisima variedad de yogures unos que sus proteinas superan los hidratos y otros que aunque sus hidratos superan levemente las proteinas no llegan a seis.[/quote']

Pues pensaba que no me daban problemas, porque en 2 semanas he perdido 4 kgs (me quedan 7)

Enlace al post

Mi menu de hoy
vIERNES
PV-DESAYUNO
pan dukan con keso y pavo
cafe con leche
COMIDA
pescado con salsa india
MERIENDA
1 yogurt
CENA
tomate en rodajas y fajita con pollo, pimiento rojo y cebolla
1 infusion

Me kede sin gelatinas, pero de todas formas creo que no abuso demasiado de lacteos no?
por cierto, el chocolate valor desgrasado-sin azucar-sin gracia y la leche en polvo desnatada ¿son tolerados? el chocolate es 1cs al dia maximo ¿no? y la leche en polvo??? entonces como puedo hacer la "nocilla" para que no lleve leche en polvo?
y otra cosa ¿cuantas cucharadas soperas de edulcorante liquido se pueden tomar al dia? yo solo uso una pastilla por la mñn con el cafe, pero tengo pensado hacer algun dulce... y es para no pasarme... kiero hacer bizcocho dukan para las mñns, por cambiar un poco y tambien kiero probar el brownie

la leche en polvo es tolerado y son 3 cucharas al dia
el chocolate 1 a dia
Enlace al post

gracias por la aportacion!! hay una cosa que no entiendo ¿cuanto tiempo hay que dejarlo y donde en el horno o en el microwave?

Depende del micro en el mio a maxima potencia con 4 minutos se me quemo el primero que hice y ahora pongo 2
Enlace al post

¿Alguien sabe de algún caramelillo dukanpermitido?:duda: Es que, lo voy llevando bien, pero entre lo de llevar 19 días sin fumar:meapunto: y no pincar.... de vez en cuando, por mucho que coma, tengo boquete en el estómago:lol: y no es de hambre.... yo creo que es de aburrimiento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...