Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Alguien sabe de algún caramelillo dukanpermitido?:duda: Es que' date=' lo voy llevando bien, pero entre lo de llevar 19 días sin fumar:meapunto: y no pincar.... de vez en cuando, por mucho que coma, tengo boquete en el estómago:lol: y no es de hambre.... yo creo que es de aburrimiento.[/quote']
valen los golia sin azucar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Hola, me he presentado en el otro foro y ahora os voy a poner mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche queso batido mercadona 250 grs con 1 y 1/2 cucharada de salvado y aspartamo para endulzar
Media mañana: cafe con leche
Almuerzo: hamburguesas de ternera y queso fresco o% con salmon ahumado.cafe con leche
Merienda: dos yogures 0%
cena: pastel de merluza con salmon.

Antes de dormir: infusion dulces sueños

Tengo varias preguntillas:
¿esta bien asi?
¿a parte de esto se puede hacer el pan dukan y comerlo tambien? si es asi me lo hago para la cena.

Gracias.

Enlace al post

1 pan dukan al dia, yo lo que hago es partirlo por la mitad o en 3 trozos y asi vas comiendotelo durante el dia.
Ten en cuenta que son maximo 2 cs de salvado de avena y 1 cs de salvado de trigo.
Otras personas se hacen varios panes unos con avena y otro con trigo

Enlace al post

Hay va mi menu de hoy PV

Desayuno:
Dos lonchas de pavo + 1 poleo menta
Almuerzo:
Una lata de bonito al natural
Comida:
Lasaña de verduras (alternando capas de berenjena con carne picada). Me he puesto un gran plato.
Merienda:
Yogur desnatado
Cena:
Pizza de atun con champis.

¿Que tal?

Enlace al post

Buenas por este lado, como empecé hoy, pues os pongo mi menu de hoy y el de mañana .

Hoy he hecho desayuno "despedida" y me he clavao un vaso de leche con colacao y magdalenas , y casi lloro cuando estaba apurando el vaso.

COMIDA: una dorada abierta con ajito molido y perejil, de postre un yogur
M: 2 gelatinas
CENA: una tortilla francesa, una loncha de jamon serrano y una lata de navajas. Yogur otra vez

Luego me tomaré una infusion, pero he comprado una de mandarina y no se yooooo, es que muy amiga de las infusiones no es que sea

Para mañana tengo previsto:

Desayuno: no lo tengo previsto, ajjajajaja
Almuerzo: mejillones al vapor, sardinas a la plancha y?????
M: no se
Cena: Muslos de pollo asados.

A ver que tal, por cierto me cuesta la misma vida encontrar el salvado de avena ehhhh, vivo digamos en un pueblin, y nada , voy a tener que ir al extranjero a por ello.

No me he pesado hoy, hace siglos que no me peso, me duele la cabeza horrores y pa colmo no me sale el desplegable de los smileys , el muñecajo me salio por que puse : y despues ).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...