Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿¿se pueden hacer 2 panes uno de avena y otro de trigo??? yo siempre me hago uno con la mezcla y me lo como de almuerzo en el trabajo con pavo (son muchas horas desde que desayuno a las 7 y como a las 15:00)

hay gente que lo hace, es la cantidad maxima de salvado que puedes tomar en el dia y lo que haces es dividirla, no deja de ser lo mismo que hacer uno y partirlo, pero piensa que solo 4 huevos a la semana, mejor usar las claras del mercadona
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

chicas eso de merienda y despuesdemerienda y cena ¿se puede hacer? es que yo muchas tardes me tomo un yogurt para la merienda y una hora y media despues o asi tengo hambre' date=' me hincho de agua pero... ¿podria comerme otro yogurt?[/quote']

cuanto mas comas mejor, yo muchos dias como cada dos o tres horas
siempre que sean alimentos permitidos y no te pases de los l acteos puedes comer :)

Enlace al post

DESAYUNO
bizcocho dukan
1 cafe con leche
ALMUERZO
Queso fresco
COMIDA
200 gr carne picada de ternera
1 gelatina
MERIENDA
Queso fresco
CENA
200 gr atun
1 yogur
ANTES DE IR A DORMIR
1 vasito leche con canela

MULTICEMTRUM
3 LITROS AGUA
1 HORA DE ELIPTICA

Enlace al post

S.O.S. ¿hay alguien ahí? Chicas, necesito vuestra ayuda.........
Estoy en la cama con enfriamiento y faringitis. El médico de urgencia me ha mandado amoxicilina 750 mg cada 8 horas. Bueno, el problema no es ese. Ya me lo tomé y estoy en la cama con el portatil, bien tapadita. Pero no tenga nada de hambre porque no puedo tragar. El agua ya me duele. Hoy tenía PV y había hecho berenjenas rellenas de carne picada de ternera. Pero sólo me he comido 2 de las 4 que había hecho. La cosa es que no voy a llegar a las proteinas. ¿me tomo proteina en polvo y me acuesto? ¿lo intento con un yogur?
Desde luego la cena no me pasa.... me dormiría ya hasta mañana pero se que metería la pata.....¿que hago?

Enlace al post

S.O.S. ¿hay alguien ahí? Chicas' date= necesito vuestra ayuda.........
Estoy en la cama con enfriamiento y faringitis. El médico de urgencia me ha mandado amoxicilina 750 mg cada 8 horas. Bueno, el problema no es ese. Ya me lo tomé y estoy en la cama con el portatil, bien tapadita. Pero no tenga nada de hambre porque no puedo tragar. El agua ya me duele. Hoy tenía PV y había hecho berenjenas rellenas de carne picada de ternera. Pero sólo me he comido 2 de las 4 que había hecho. La cosa es que no voy a llegar a las proteinas. ¿me tomo proteina en polvo y me acuesto? ¿lo intento con un yogur?
Desde luego la cena no me pasa.... me dormiría ya hasta mañana pero se que metería la pata.....¿que hago?

yo me tomaria un pure de pollo o algo asi o queso batido o un par de yogures, mejorate cielo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...