Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No he podido pesarme. Pero a pesar de estar físicamente echa polvo, me siento superfuerte mentalmente. Mi madre había venido cargadita de caldo no apto (ese que hacen todas las mamás del mundo, incluida yo), de naranjas para zumos, de persimons (que me encantan) y de todo tipo de bollería para mojar en el chocolate caliente que pretendía hacerme.
Hacía mil años que nadie me mimaba así. Por un momento he pensado que estaba muriendome por lo menos, para que me dispensaran tanta atención. Pero no, coge mi madre y me suelta que estaba preocupada porque me ve... ¡más delgada! (que vamos no será mucho porqué el sentido de la delgadez que tiene mi madre es que la ojera la tengas mas rosacea)
¡Chupate esa mandarina! Pues claro mamá, para eso hago dieta.
tortazocristal.gifComo dice mi hija ¡no te fa! (debe de ser ¡no te fastidia! en el argot infantil actual.... ¡¡¡¡Dios, cuando me he hecho tan mayor!!!)
Pues eso que he sido fuerte, fortisima y no he probado nada de las viandas maternas. Y eso que olían...., que las olía hasta yo que tengo la nariz taponada. A pesar del chantaje emocional de: para que he venido yo entonces. Y sus argumentos de: Si, si, tu juega a no comer. Con todo lo que tienes encima, si no comes te mueres, etc, etc,
¡LA LECHE! Que bien me siento ahora..... Estoy mejor hasta de la gripe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

No he podido pesarme. Pero a pesar de estar físicamente echa polvo, me siento superfuerte mentalmente. Mi madre había venido cargadita de caldo no apto (ese que hacen todas las mamás del mundo, incluida yo), de naranjas para zumos, de persimons (que me encantan) y de todo tipo de bollería para mojar en el chocolate caliente que pretendía hacerme.
Hacía mil años que nadie me mimaba así. Por un momento he pensado que estaba muriendome por lo menos, para que me dispensaran tanta atención. Pero no, coge mi madre y me suelta que estaba preocupada porque me ve... ¡más delgada! (que vamos no será mucho porqué el sentido de la delgadez que tiene mi madre es que la ojera la tengas mas rosacea)
tortazocristal.gifComo dice mi hija ¡no te fa! (debe de ser ¡no te fastidia! en el argot infantil actual.... ¡¡¡¡Dios, cuando me he hecho tan mayor!!!)
Pues eso que he sido fuerte, fortisima y no he probado nada de las viandas maternas. Y eso que olían...., que las olía hasta yo que tengo la nariz taponada. A pesar del chantaje emocional de: para que he venido yo entonces. Y sus argumentos de: Si, si, tu juega a no comer. Con todo lo que tienes encima, si no comes te mueres, etc, etc,

Enlace al post
amante de la comida

¡¡¡Cómo molan las madres!!!
Cuídate, preciosa!
Enlace al post

hola chicas, hoy es lunes pero veo pocos movimientos de basculas ¿no os animais a pesaros? venga, compartid vuestros progresos.
Bueno, esta semana estoy muy contenta: 1'5 kg menos. despues de varios dias de estancamiento y remontada anima un monton. Asi, paso de 71'9 a 70'5. Bien, hasta 62 me queda un tiempecito (en teoria, para abril) pero vamos por buen camino. cuando me quite de encima el 7 ya empezare a respirar, y por debajo de 68 ya me podre poner ropa de antes de quedarme embarazada ¡Bien! asi que ya falta menos
he sido incapaz de cambiar mi regleta pq no encuentro la manera de borrar la antigua para copiar la nueva. un alma caritativa que me lo explique!
una duda: como tengo bastante celulitis me compre unas capsulas en el mercadona para eliminarlas, no se si las conoceis, una caja naranja. como me estanque deje de tomarlas ya que llevan omega 3 y no deja de ser acidos grasos, pero ahora que la cosa ya tira no se si podria tomarlas, a vosotras que os parece, para que me ayuda a drenar de cartucheras.
mi menu de hoy (aunque no aporto gran cosa):

Diti, espero que ya estes recuperada del todo

Gracias bombón, ya voy mejorcilla...
En cuanto a lo de las pastillas de la celulitis, pues no se. Yo no me arriesgaría a volver a tomarlas. A lo mejor fueron las causantes del estancamiento. ¿para que tentar al diablo?
Dukan le dedica atención especial a las chicas que tenemos este problema. Yo lo que pienso hacer es, de momento, perder el peso que tengo que perder. Al mismo tiempo tonificar mediante ejercicios para que no se me queden "colgajos". Eso, ya de por si, mejorará mi celulitis. Y si no quedo contenta, entonces y sólo entonces atacaré el problema celulitico de lleno. No te preocupes encontraremos una solución. Te puedo asegurar que si unas pastillas del mercadona solucionaran el problema la gente no se haría liposucciones. Que no te digo que te la hagas, eh, si no que las pastillas en sí no pueden ser tan efectivas como las pintan. (no es por jo.., pero no vaya)
Ya verás, que monas vamos a estar. :beso:
Enlace al post

Ditirambix no sabía que estabas malita (no me pasaba por este post antes...)! Cuídate, bombón!

Laialex yo tampoco me arriesgaría con las cápsulas hasta perder el peso, que tampoco te queda tanto! Yo también pienso empezar con ellas a mediados de marzo, cuando se supone que acabo con el crucero... Las tomé hace dos años y acompañadas de una alimentación sana y algo de ejercicio algo me hicieron, creo... Claro que en esa época no tenía apenas, lo inevitable, un pelín debajo del culete... Tienen CLA, que es lo que usan muchos culturistas para "secarse" cuando tienen competición. Pero claro,lo tienen en muuuuuuuuuuy baja cantidad, dicen que es mejor no sé que sobre que venden en farmacias, pero a mí me da miedo, no sé... Es que nunca he tomado suplementos raros ninada...

Enlace al post

Buenas noches reinas, os dejo mi menu de hoy

D: cafe solo con sacarina( no me entraba nada mas)
mm: leche edulcorada con jamon de pavo
comida: 3 filetes de ternera con hierbas y unas lonchitas de queso encima, gelatina
m: Se me olvido
cena: 4 huevos de codorniz a la plancha(que no se cuantos equivalen a un huevo normal, surimi, berberechos, pechuga de pavo y queso)
antes de dormir me tomare una infusion.

Lo peorcisimo de todo es que no me he pesao al empezar, asi no que no se como voy en kilos, pero algo he perdido porque a mi lo que se me nota enseguida es la papada, jajaja, se esfuma sorprendentemente y puedo mirarme los pies sin que me salga doble barbilla.
Lo siguiente peorcisimo es, que como hasta el dia siete no acabo los examenes lo del ejercicio hasta entonces está crudillo, con tres niños, examenes, casa....(y yastá que me agobio) no me da mas tiempo a no ser que el dia tenga 36 horas.
Lo mas peorcisimo es la avena, no la trago con ná, ni haciendo pan, ni en yogur, no se yo si hacerla polvo y me la inyecto en vena, porque de otra forma, me dan unas arcadas pa morirme.

Mañana será another day in paradise.

Enlace al post

Ditirambix no sabía que estabas malita (no me pasaba por este post antes...)! Cuídate' date=' bombón! [/quote']
:enfermo: Pues si, pero ya casi estoy :up::beso::beso::beso:

Lo que tengo es mucha faena atrasada.... bufff, tengo el quijote en post's para leer y total han sido un par de días...........

Enlace al post

Hola a todas!!! Os dejo mi menú de hoy:
Menú 24/01/2011
Desayuno
Pan Dukan, 4 lonchas finas de pechuga de pavo
y un vaso de leche desnatada con con café soluble y aspartamo
Media mañana
Café solo y 1 yogurt 0%
Comida
Ternera a la plancha
1 gelatina y un café cortado
Media tarde
Un cortadito
Cena
Revuelto de surimi con 1 huevo y una clara
Jamón de York
Antes de ir a dormir...
Leche

No hay nada nuevo en el menú, todo sencillo, trabajando no hay mucho tiempo para innovar.
hasta mañana!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...