Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tootles, ¿están buenas tus magdalenas? es que yo llevo muchos intentos, y al final tengo que tirar a la basura todo. Si están aunque sea pasables, lo vuelvo a intentar. Es que necesito masticar algo en el desayuno.

A mi la verdad es que me saben riquisimas...a falta de alguna guarrindongada que llevarse a la boca... He puesto la receta en el post de la Dieta Dukan, si quieres te la copio aqui...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

A mi la verdad es que me saben riquisimas...a falta de alguna guarrindongada que llevarse a la boca... He puesto la receta en el post de la Dieta Dukan' date=' si quieres te la copio aqui...[/quote']

Gracias, wapa. Ya he tomado nota.
Esta noche me pongo, a ver si mañana desayuno en condiciones...........

Enlace al post

Sí, soy esa Uro que hace BB pero que se ha pasado 3 pueblos en las vacaciones de Navidad y ha seguido después así que voy a hacer 2/0 hasta que me quite lo que me he echado en el último mes.

Mi avena es de Granadiet, yo la pongo en el yogur, la dejo unos 15 min. y se pone blandita y está bastante aceptable. Incluso si el yogur es de coco parece que lleva coco y me gusta bastante más.

Enlace al post

Gracias, wapa. Ya he tomado nota.
Esta noche me pongo, a ver si mañana desayuno en condiciones...........

Ya me contarás!!! ;)
Por cierto, ¿hay algun post donde podamos colgar todas las recetas que tengamos para que esten todas juntitas??? sino lo podríamos crear, ¿que os parece? Asi os podría ir copiando alguna de las recetas del libro....
Enlace al post

Sí, soy esa Uro que hace BB pero que se ha pasado 3 pueblos en las vacaciones de Navidad y ha seguido después así que voy a hacer 2/0 hasta que me quite lo que me he echado en el último mes.

Mi avena es de Granadiet, yo la pongo en el yogur, la dejo unos 15 min. y se pone blandita y está bastante aceptable. Incluso si el yogur es de coco parece que lleva coco y me gusta bastante más.

a mi me suenas de mujerdeelite
Enlace al post

DESAYUNO
Bizcocho limon dukan
1 infusion de te verde de tres años (bancha)
ALMUERZO
Crema de cacao (queso batido con chocolate y edulcorante
COMIDA
2 muslos de pollo (con ajo y perejil) a la plancha
1 infusion de te verde de tres años (kukicha)
MERIENDA
1 yogur activia desnatado natual
CENA
Queso fresco y atun
1 infusion canela manzana
ANTES DE IR A DORMIR
1 vasito de leche desnatada con canela

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante

ALMUERZO
Yogur activia 0%

COMIDA
2 muslos de pollo sin piel y al plancha
1 cocacola light

MERIENDA
yogur vitalinea 0% con la avena

CENA
Creo que me haré un plato combinado con:
1 huevo duro
1 lata de atún al natural
1 quesito de burgos 0% troceado

Rut, con esto ¿estaré llegando a las proteinas minimas, no? Ayer, me quede con la mosca... Porqué con esto de estar pachucha no me acabo los platos.

Nada de gym, ni siquiera he tenido ganas de wiifit. Mis 2 litros de agua y mi arsenal de medicamentos.
A ver si mañana me encuentro mejor y retomo mi actividad física, aunque sea menor porque ando mareadisima por la congestión y el antibiotico.

Chicas.................. ha pasado un día mas. Y ya queda un día menos!!!!!

Enlace al post

elida,me pasa como a ti, no puedo con la avena (es de la marca santiveri) y ya me habia planteado dejar de tormarla cuando he visto tu mensaje. si haces las madalenas, y como veo que eres la unica aqui que piensa que la avena es incomestible, me interesará mucho saber que te han parecido de sabor. espero que me cuentes antes de guardarla en el fondo de un armario.
por cierto, chicas, soy incapaz de encontrar la manera de borrar mi antigua firma para poner el nuevo peso. alguien me lo puede explicar? gracias

Enlace al post

Chicas, pues la avena es algo que hay de tomar de por vida! Lo dice la estabilización definitiva, 3 cucharadas soperas de por vida al día, para saciar, y bajar un pelín la ingesta calórica! A mí no es que me encante el sabor, es un pelín dulzón y como la torta me la hago sin sal por lo de la retención... Pero vamos, que me lo puedo tomar perfectamente!

Laiaalex para cambiarla tienes que ir a Panel de control, y luego a la izquierda pone algo de "editar firma", allí es!

Diti, calculando así a ojo creo que sí llegarás, pero no muy sobrada, eh? De todas maneras estás malita, se te perdona jeje :beso:

Lo mío de hoy:
DESAYUNO Té verde+café con leche+torta dukan+2 lonchas pavo
MM 2 lonchas de pavo
COMIDA Un Platazo de sepia a la plancha+ ensalada de lechuga y pepino+ yogur
MERIENDA 2 yogures+ 4 lonchas de pavo
CENA 2 pescadillas al vapor + gelatina de coca cola
ANTES DE ACOSTARME Café descafeinado con leche

Rut me tientan mucho tus téssss!

Enlace al post

Último día de la fase de ataque:
Menú 25/01/2011
Desayuno
Pan Dukan, 4 lonchas finas de pechuga de pavo
y un vaso de leche desnatada con con café soluble y aspartamo
Media mañana
Café cortado y 1 yogurt 0%
Comida
Una lata de berberechos y un pelín de vinagre
Pechuga a la plancha aderezada con finas hierbas
1 yogurt 0% de piña y un café cortado
Media tarde
Una cocacola zero
Cena
Me he hecho una especie de "ensalada" con queso fresco, pepinillos y 1 lata de atún, aliñado con vinagre de módena
Antes de ir a dormir...
Leche calentita

Buenas noches!! Bsikos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...