Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

a ver diti, el magnesio para que lo tomas???

Anoder cuestion, hoy en una herboristeria miré a ver si tenian pastillas de caldo que me pudieran servir, total que las que habia tenian muchisima grasa e hidratos. Ahora llego a casa y miro las de avecrem de toda la vida y no tienen de na. Se puede usar?????

Hay algun tomate frito que podamos comer????

Tenia un monton de preguntas pero se ve que mi neurona se ha ido de vacaciones, y como sigo sin tener eso de poner los smileys, cagontó.

A ver, como decía Jack el destripador, vamos por partes:

El magnesio lo tomo para la fatiga muscular. Me lo recetaron como apoyo para otra dieta y me evita la flojera que se siente a veces despues de hacer deporte. Mi médico me dijo que mientras combinara deporte y dieta, lo tomara.

Lo del caldo, ya te digo yo que crea controversia. Yo tengo unas pastillas de caldo DESGRASADO de santiveri. En realidad las que son totalmente aptas son esas (vaya o de otra marca pero, desgrasado). Así viene en el libro por lo menos. Lo que pasa es que yo, la verdad, para una pastilla de caldo que gasto de pascuas a ramos..... pues la pongo Knorr y tan amigos como antes.:lol:
Para usar más a diario me he inventado unos cubitos de hielo hechos con caldo de pollo casero. Como esos si que se lo que llevan, los uso más a menudo. Porque si te cuento lo que llevan las pastillitas dichosas, se te van las ganas de gastarlas de por vida...

Y en cuanto al tomate frito noNo.gif tomate natural triturado, si.

Creo que no se me olvida nada, tú dirás....

Edito= te mandé un privi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jueves 27 3º dia de pv
desayuno: gelatina de leche de soja con agar agar
media mañana: cafe con leche desnatada
comida: rape a la americana y gelatina de postre
merienda pan dukan con 2 lonchas de pavo
cena:crema de pescado y salpicon de marisco

Enlace al post

Jueves 27 3º dia de pv
desayuno: gelatina de leche de soja con agar agar
media mañana: cafe con leche desnatada
comida: rape a la americana y gelatina de postre
merienda pan dukan con 2 lonchas de pavo
cena:crema de pescado y salpicon de marisco

lo veo genial, pero cuidado con la leche de soja que algunas tienen azucar en los componentes una que no lleva es la yosoy
Enlace al post

He perdido 1, 8 kilos en un día, estoy muy contenta.

Desayuno
Solo me tomé un café
Almuerzo
Un yogur vitalinea
Comida
Filetes de pechuga de pavo con cebolla y salsa de soja
Merienda
Un vaso de leche desnatada
Merienda dos
Un vitalinea con salvado de avena
Cena
Estamos invitados. Por eso me tomo el vitalinea y el salvado antes de salir, para hincharme
Vuelta a casa
Unas lonchas de jamón de pavo

Alguna cosa esta mal?? Estoy a tiempo de cambiar
:beso:

Enlace al post

He perdido 1' date= 8 kilos en un día, estoy muy contenta.

Desayuno
Solo me tomé un café
Almuerzo
Un yogur vitalinea
Comida
Filetes de pechuga de pavo con cebolla y salsa de soja
Merienda
Un vaso de leche desnatada
Merienda dos
Un vitalinea con salvado de avena
Cena
Estamos invitados. Por eso me tomo el vitalinea y el salvado antes de salir, para hincharme
Vuelta a casa
Unas lonchas de jamón de pavo

Alguna cosa esta mal?? Estoy a tiempo de cambiar
:beso:

Lo veo muy bien lo unico que yo si fuera tu intentaria desayunar mas para no tener gusanillo de comida el resto del dia
Enlace al post

bueno chicas ya encontrandome algo mejor,..volvere a la carga,...cuando me veo apurada intento siempr ehacer cosas proteicas,..estos dias no he tneido nada de hambre y cuando no me apteces tomar caldo y mas caldo pos tortillita con gambitas o algo ,...auqneu he bebido mucho liquido creoq ue seme ha quedado todo dentro :( en fin esta semana sin gimnasia o sea que ya lo bajaré el lunes que viene... aunque sigo sin tener muy claro lo de no empezar es que 7 dias sin hacer dieta,..la idea es no hacer los 6 dias del ppio si no, pero si las expertas no lo ven claro pos pa que engañarnos, mejor para miq ue echo mucho en falta las verduritas XD
voy a empezar a poner la dieta de la semana que viene

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...