Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me ha faltado el tiempo!! mmmm que rica estaba con un poquito de bizcocho.... mmmmm el bizcocho me lo ha tenido que hacer mi suegra porque entre que me equivoke en los ingredientes, el tiempo del micro no va bien, la temperatura es muy poca el maximo que tiene y para colmo el plato no gira.... pues claro... salio un churro!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada con edulcorante

ALMUERZO
Un yogur desnatado

COMIDA
3 filetes de pechuga de pollo a la plancha con ajitos
cocacola light
natillas

MERIENDA
yogur desnatado con la avena

CENA
tortilla francesa y salmón ahumado
cocacola light

Mis dos litritos de agua, mis pastillitas (jo que mal suena, son todas legales ¡lo juro!), mi batuka (a falta de salir al GYM), y hoy , no se porqué , mucha muchiiiiiiisima hambre. Pero mucha, eh!

Ya queda un día menos....................

Enlace al post

pena.gifAy, Rut guapa, que no se me va ni p'atrás el apetito. Yo es que creo que moriré siendo caballo de buena boca...... Porqué ya he revisado mis menús y no como nada que pueda llevar azucar o HC encubiertos. Hasta los chiclés sin azucar me quité. A ver si voy a ser yo. Como pienso tanto en ellos lo mismo genero insulina de tanto visualizarlos. No os riáis, que si podemos empezar a salivar con sólo pensar en comida... a saber si pasa lo mismo con la insulina lili.gif
Porque ¿se os ocurre que otra cosa puede ser?
Enlace al post

buenas, aqui mi rancho de hoy

desayuno: café pelao, que no me entra nada mas
mm: jamon serrano y leche no nescafe( el normal , que el descafeinao le mire la etiqueta y se veia peor)
comida: carne de pollo picada "rehogada" con cebolla y con unas lonchitas de santé por encima, yogur
merienda: na porque no estao en casa
cena: me puesto las botas con sepia y langostinos plancha, de postre gelatina y yogur

mañana mas, con verdura.

Enlace al post

pena.gifAy' date= Rut guapa, que no se me va ni p'atrás el apetito. Yo es que creo que moriré siendo caballo de buena boca...... Porqué ya he revisado mis menús y no como nada que pueda llevar azucar o HC encubiertos. Hasta los chiclés sin azucar me quité. A ver si voy a ser yo. Como pienso tanto en ellos lo mismo genero insulina de tanto visualizarlos. No os riáis, que si podemos empezar a salivar con sólo pensar en comida... a saber si pasa lo mismo con la insulina lili.gif

Cielo yo creo que es ansiedad pero igual es que necesitas mas comida yo los dias que como mas proteinas son los dias que menos hambre tengo, intenta comer alimentos con muchas proteinas como carne o atun
Enlace al post

pena.gifAy' date= Rut guapa, que no se me va ni p'atrás el apetito. Yo es que creo que moriré siendo caballo de buena boca...... Porqué ya he revisado mis menús y no como nada que pueda llevar azucar o HC encubiertos. Hasta los chiclés sin azucar me quité. A ver si voy a ser yo. Como pienso tanto en ellos lo mismo genero insulina de tanto visualizarlos. No os riáis, que si podemos empezar a salivar con sólo pensar en comida... a saber si pasa lo mismo con la insulina lili.gif

Insisto, no tiene nada de malo comer mucho yo lo he hecho toda mi vida (la gente dice que como en cantidades industriales y con lo chiquita que soy la gente se sorprende mucho más) y nunca he estado gorda. Ahora, tengo que controlar un poco más los alimentos por eso de la edad y que soy un poco obsesiva con el peso. Pero tener hambre no es malo siempre que no te saltes la dieta. Todos los cuerpos no se sacian con la misma cantidad. Yo cuando veo los menús de algunas pienso que yo fallecería con esas cantidades.

Es posible que tengas ansiedad como dice Rut, pero yo no me obsesionaría buscando enfermedades que nos hacen "no adelgazar o engordar" En los foros se nos va la pinza con esas cosas. Yo misma cuando hacía Monty también pensé en tener una de esas enfermedades raras y lo único que pasaba es que esa dieta no me iba bien. Así que come e intenta comer proteina por un tubo como el atún, bacalao y beber mucho que yo el día que no bebo mucho retengo.
Enlace al post

Cielo yo creo que es ansiedad pero igual es que necesitas mas comida yo los dias que como mas proteinas son los dias que menos hambre tengo' date=' intenta comer alimentos con muchas proteinas como carne o atun[/quote']

yo hago lo mismo que Rut, el dia de PP, le doy a la carne y al atun, busco lo que mas proteinas tiene

Enlace al post

Jelou mai frens

d: café
mm: pechuga de pavo/leche
c: sopa de verdura/muslitos de pollo en bolsa/yogur
mm: leche y bizcocho de limon que estaba de muerteeeeeeeee
c: pimientos asados con huevo duro/gulas/pechuga de pavo/gelatina.

Os dejo la receta del bizcocho en recetas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...